Jueza de Palm Beach le ordena a adolescente que cuente por escrito sus errores

 

CBS4

Una jueza de un tribunal de drogas del Condado Palm Beach quiere que Michael Brewer reconozca sus errores por escrito. El adolescente de Deerfield Beach, que ocupó titulares de prensa en el 2009 cuando fue quemado por compañeros de escuela, fue arrestado el pasado mes de marzo y acusado de posesión de drogas.

El 27 de junio, Brewer no acudió a una audiencia obligatoria, según el periódico Sun Sentinel. Cuando se presentó cuatro días más tarde, la jueza de Circuito Caroline Shepherd le ordenó que escribiera un pequeño ensayo de 500 palabras sobre cómo se debe comportar de forma responsable en una corte de drogas. Brewer tiene hasta el 29 de julio para entregar el escrito.

Brewer, de 18 años, fue arrestado en el Condado Palm Beach el 20 de marzo, y se enfrenta a varios cargos de drogas, entre ellos posesión de una sustancia controlada sin receta, posesión de cocaína, posesión de marihuana y posesión de parafernalia de drogas. El arresto tuvo lugar después que un patrullero de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP) detuvo a Brewer cuando hizo un giro en U ilegal en Belvedere Road al este de la carretera estatal 7. En el informe del patrullero, Brewer admitió que no tenía licencia de conducción válida. En su reporte, el patrullero señaló que sintió “un fuerte olor a marihuana cruda que salía del interior del vehículo”.

Cuando el patrullero le preguntó si tenía consigo alguna sustancia ilegal, Brewer le respondió que acababa de comprar un poco de marihuana y unas pipas de cristal.

El patrullero le pidió a Brewer que saliera del automóvil, y mientras registraba el auto, “una bolsa plástica que contenía una sustancia verdosa cayó al piso junto con un recipiente carmelita que contenía pequeñas piedras blancas”.

Con un rápido vistazo el agente supo que el material en la bolsa era marihuana y las piedrecitas cocaína en piedra. En mayo, Brewer tuvo suerte de que los cargos de drogas se transfirieron al programa de tribunal de drogas, donde las personas que cometen por primera vez un delito pueden evitar ser procesadas si terminan varias condiciones que impone el tribunal.

Bajo los términos del programa, Brewer debe asistir a consejería sobre el abuso de sustancias controladas, someterse dos veces a la semana a exámenes para detectar vestigios de drogas, asistir a 12 semanas de clases para educar sobre el consumo de narcóticos y acudir a reuniones de Alcohólicos Anónimos o Narcóticos Anónimos.

Más de Sur de la Florida

  •  

 Michelle Beumer, gerente de programas públicos del museo, le enseña a Fabiana Ciarcia, de 3 años, un caballito de mar, el viernes.

    Museo ofrece programa para días sin escuela

    El Museo de Ciencia Patricia y Philip Frost ofrece un programa especial en el que los niños podrán quedarse en sus instalaciones y aprender durante los siete días de planeación de los maestros, señalados como asueto en el calendario del año escolar.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Ensayando la</span> obra ‘Nomadis’, los actores Fernando Goicochea (izq.), José Manuel Domínguez y Claudio Marcotulli en el North Miami Arts Collective. La obra forma parte de un proyecto para promover el arte e incluir personas con discapacidades.

    Novedoso concepto teatral en Miami incluye personas con discapacidades

    El creativo grupo de artistas Antihéroes constituido mayoritariamente por hispanos, está presentando la obra teatral Nomadis en el North Miami Art Collective (NOMAC), como parte de un proyecto para promover el arte e incluir a las personas con discapacidades.

  • Agenda de Miami

    2014 Hispanic Business Convention & Expo (para consumidores, propietarios de negocios, propietarios de casas, empleadores y quienes estén buscando empleo). Jueves 4, de 9:30 a.m. a 8:30 p.m., en Greater Fort Lauderdale / Broward County Convention Center (1950 Eisenhower Blvd, Ft. Lauderdale). Regístrese en www.SouthFloridaHispanicExpo.com

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria