Estrellas en la redes: Gaby Espino luce bigote

 

Especial/El Nuevo Herald

Esta semana circularon varias fotos de un importante lanzamiento de un canal en Miami; un cantante colombiano pasó por Miami y compartió su emoción con los fans, y una bella actriz venezolana se puso bigote en el set de su nueva telenovela. Estas son algunas de las curiosidades de los famosos en las redes sociales.

Luego de que la semana pasada CNN en Español lanzara su canal público CNN Latino Miami, las fotos en el Twitter no se hicieron esperar. Posaron para la cámara, muy orgullosos, el actor Christian Meier @oliverdog, la cantante Marger @MargerMusic, @MarielaBagnato y el estilista @LeonardoRocco en una foto que le dio la vuelta a la red social.

Al evento asistieron varios famosos del mundo latino, además de las estrellas del canal, incluyendo a Ismael Cala, asiduo usuario del Twitter.

“¡Felicitamos a @CNNEE por el lanzamiento de @cnnlatino Miami! ¡La celebración estuvo espectacular! Q éxito!” dijo en su perfil @CalaCNN.

Por su parte, el cantante colombiano Carlos Vives, quien hizo una parada en Miami para presentar su gira Como le gusta a mi pueblo, el pasado fin de semana, tuvo tiempo para actualizar su perfil en el Twitter @CarlosVives con mensajes como el siguiente para sus fans de Miami:

“Adiós Miami me muero por volver a cantar aquí! Ahora voy rumbo a Atlanta con mi parranda industrial esta noche #CorazónProfundoTour”.

Además de presentar conciertos y escribir en el Twitter, el artista tuvo tiempo para hacer ejercicio en el agua, luego de que compartiera una foto en la que al parecer está listo para una sesión de paddle board. Vestido con una camiseta de su equipo del alma, el Unión Magdalena –muy parecida a la del FC Barcelona– al músico se le vio con lentes oscuros y el pelo hacia atrás, preparado para ejercitarse.

También está muy presente en el Twitter la actriz de telenovelas Gaby Espino, quien se encuentra grabando la nueva producción de Telemundo, Santa diabla. Espino se puso muy juguetona por estos días y se tomó una foto simulando un tierno bigote, mientras la arreglaban para grabar.

La estrella es una de las actrices de telenovelas más seguidas en las redes sociales, con casi tres millones de fans en su perfil @Gabyespino. • 

@sandrapalaciosg

Más de Entretenimiento

  • Pasado y presente: dos imperdibles ediciones ‘á la rusa’

    Un recital para atesorar reverdece los laureles de Irina Arkhipova (1925-2010), posiblemente la máxima mezzo-soprano rusa de posguerra. Dueña de una voz imponente que la hizo indispensable en papeles como Lyubov, Marfa, Marina, Lyubasha y la Juana de Arco de Tchaicovsky, así como también (aunque menos sutiles e idiomáticas) Carmen, Santuzza, Eboli, Ulrica, Amneris y Azucena, se muestra aquí como una espléndida recitalista.

  •  

Amernet Quartet, de izq. a der: Michael Klotz, Marcia Little, Misha Vitenson y Jason Calloway.

    Programa de música de FIU cierra temporada con un concierto gratuito

    El programa New Music Miami de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) culmina su temporada 2013-2014 con el concierto gratuito Chamber Music of the XXI Century, el sábado 19 a las 7:30 p.m. en FIU Miami Beach Urban Studios.

  •  

El director Bryan Singer llega al estreno en Los Angeles de la obra "8" en una fotografía del 3 de marzo de 2012. Un hombre que afirma que fue abusado sexualmente por Singer cuando era menor de edad demandó al director en Hawái.

    Abogado: Director de "X-Men" no estuvo en Hawái

    El abogado del director de la serie de películas de "X-Men", Bryan Singer, dijo el viernes que los recibos de su tarjeta de crédito, sus registros telefónicos y los horarios de producción de la primera cinta basada en el comic de esos personajes mutantes demuestran que Singer no estaba en Hawái cuando supuestamente abusó de un chico de 17 años en las islas.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria