Palacio Real: Catalina dio luz a un niño

 

LONDRES

Catalina, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, dio a luz un varón este lunes que un día heredará el trono británico, anunció el palacio en un comunicado.

El bebé, que ocupará el tercer puesto en el orden de sucesión del trono británico, nació con 3,800 kilos a las 16H24 (15H24 GMT), indicó la nota oficial.

“Su Alteza real la duquesa de Cambridge dio a luz sin problemas un hijo a las 16H24 (15H24 GMT)”, precisó el comunicado real. “El bebé pesó 8 libras y seis onzas (3,8 kilos)”, agregó.

Kate y su niño “están bien” y permanecerán en el hospital durante la noche, añadió.

Guillermo estuvo presente para el nacimiento en el Hospital St. Mary's en el centro de Londres mientras la reina dijo estar “encantada” al enterarse de la noticia, informó el palacio.

“La reina, el duque de Edinburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall, el príncipe Harry y miembros de ambas familias fueron informados y están encantados por la noticia” añadió el comunicado.

La muchedumbre se agolpaba desde temprano frente al palacio de Buckingham esperando novedades, hasta que a las 20H30 (19H30 GMT) se dio a conocer la noticia del nacimiento.

Más de El Mundo

  •  

Soldados israelíes circulan en sus tanques por un campo al sur de Israel hacia la Franja de Gaza, el 1 de agosto de 2014. Israel acusó hoy a Hamás de romper el alto el fuego humanitario de 72 horas pactado anoche entre las partes bajo auspicio de la ONU y EEUU. Desde el comienzo de la pausa humanitaria, fuentes palestinas alertan de que al menos 35 personas han muerto y otras 200 han sido heridas en bombardeos y ataques de artillería israelíes sobre la ciudad sureña de Rafah. El Ejército israelí, por su parte, asegura que al menos ocho cohetes y morteros han sido disparados por milicias palestinas desde Gaza a Israel y comunicó el posible secuestro de uno de sus soldados en operaciones en Gaza, en las inmediaciones del área de Rafah. EFE/JIM HOLLANDER

    Dos soldados israelíes mueren en un ataque de milicias palestinas

    Dos soldados israelíes murieron el viernes en el mismo ataque perpetrado por milicias palestinas en el que habría sido capturado otro soldado desaparecido esta mañana, informó el Ejército de Israel en un comunicado.

  • Palestinos informan de 70 muertos y acusan a Israel de violar alto el fuego

    Alrededor de 70 palestinos murieron y 200 resultaron heridos en los bombardeos de la artillería israelí contra la población de Rafah, al sur de Gaza, en la frontera con Egipto, según fuentes oficiales palestinas, que acusaron a Israel de violar el último alto el fuego humanitario.

  •  

Una pancarta que dice, “ Prevengamos la propagación del ébola”, es vista en frente del ayuntamiento de Monrovia, Liberia, el 31 de julio de 2014.

    EEUU recomienda no viajar a países afectados por ébola

    Las autoridades estadounidenses recomendaron el jueves no viajar a los países de África occidental afectados por la epidemia de ébola, aunque la Casa Blanca aseguró que una cumbre EEUU/África prevista para la semana próxima se desarrollará normalmente.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria