Palacio Real: Catalina dio luz a un niño

 
 

In this image from television, the official announcement of the birth of the son of the Duke and Duchess of Cambridge is posted at the gates of  Buckingham Palace in London Monday July 22 2013. Now third in line to the throne of England, the child was born at 4.24 PM at St Mary's hospital in London with Prince William in attendance.  (AP Photo/ APTN)
In this image from television, the official announcement of the birth of the son of the Duke and Duchess of Cambridge is posted at the gates of Buckingham Palace in London Monday July 22 2013. Now third in line to the throne of England, the child was born at 4.24 PM at St Mary's hospital in London with Prince William in attendance. (AP Photo/ APTN)
AP

LONDRES

Catalina, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, dio a luz un varón este lunes que un día heredará el trono británico, anunció el palacio en un comunicado.

El bebé, que ocupará el tercer puesto en el orden de sucesión del trono británico, nació con 3,800 kilos a las 16H24 (15H24 GMT), indicó la nota oficial.

“Su Alteza real la duquesa de Cambridge dio a luz sin problemas un hijo a las 16H24 (15H24 GMT)”, precisó el comunicado real. “El bebé pesó 8 libras y seis onzas (3,8 kilos)”, agregó.

Kate y su niño “están bien” y permanecerán en el hospital durante la noche, añadió.

Guillermo estuvo presente para el nacimiento en el Hospital St. Mary's en el centro de Londres mientras la reina dijo estar “encantada” al enterarse de la noticia, informó el palacio.

“La reina, el duque de Edinburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall, el príncipe Harry y miembros de ambas familias fueron informados y están encantados por la noticia” añadió el comunicado.

La muchedumbre se agolpaba desde temprano frente al palacio de Buckingham esperando novedades, hasta que a las 20H30 (19H30 GMT) se dio a conocer la noticia del nacimiento.

Más de El Mundo

  • Piden a la ONU que sancione las masacres en Sudán

    La organización Human Rights Watch (HRW) pidió el miércoles al Consejo de Seguridad de la ONU que sancione a los miembros del gobierno y de la oposición de Sudán del Sur responsables de la muerte de centenares de civiles en dos recientes ataques.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Empleados preparan </span>una plataforma para los equipos de televisión frente a la Basílica de San Pedro en el Vaticano.

    Roma se prepara para la ‘invasión’ de los peregrinos

    Roma se prepara para la “invasión” de cientos de miles de fieles, jefes de gobierno y de Estado que asistirán el domingo a la canonización de los pontífices Juan XXIII y Juan Pablo II, presidida por el papa Francisco y a la que fue invitado el papa emérito Benedicto XVI, el llamado “día de los cuatro papas”.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Las labores </span>de recuperación de cadáveres del naufragio del ferry Sewol se han vuelto más difíciles y los buzos deben ahora romper paredes para ingresar en los camarotes.

    Llega a 150 cifra de muertos por el naufragio del Sewol

    La cifra oficial de muertos del naufragio en Corea del Sur se elevó el miércoles a 150 ante la rapidez con la que procedía la recuperación de cadáveres del transbordador sumergido.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria