Palacio Real: Catalina dio luz a un niño

 
 

In this image from television, the official announcement of the birth of the son of the Duke and Duchess of Cambridge is posted at the gates of  Buckingham Palace in London Monday July 22 2013. Now third in line to the throne of England, the child was born at 4.24 PM at St Mary's hospital in London with Prince William in attendance.  (AP Photo/ APTN)
In this image from television, the official announcement of the birth of the son of the Duke and Duchess of Cambridge is posted at the gates of Buckingham Palace in London Monday July 22 2013. Now third in line to the throne of England, the child was born at 4.24 PM at St Mary's hospital in London with Prince William in attendance. (AP Photo/ APTN)
AP

LONDRES

Catalina, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, dio a luz un varón este lunes que un día heredará el trono británico, anunció el palacio en un comunicado.

El bebé, que ocupará el tercer puesto en el orden de sucesión del trono británico, nació con 3,800 kilos a las 16H24 (15H24 GMT), indicó la nota oficial.

“Su Alteza real la duquesa de Cambridge dio a luz sin problemas un hijo a las 16H24 (15H24 GMT)”, precisó el comunicado real. “El bebé pesó 8 libras y seis onzas (3,8 kilos)”, agregó.

Kate y su niño “están bien” y permanecerán en el hospital durante la noche, añadió.

Guillermo estuvo presente para el nacimiento en el Hospital St. Mary's en el centro de Londres mientras la reina dijo estar “encantada” al enterarse de la noticia, informó el palacio.

“La reina, el duque de Edinburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall, el príncipe Harry y miembros de ambas familias fueron informados y están encantados por la noticia” añadió el comunicado.

La muchedumbre se agolpaba desde temprano frente al palacio de Buckingham esperando novedades, hasta que a las 20H30 (19H30 GMT) se dio a conocer la noticia del nacimiento.

Más de El Mundo

  •  

 <span class="cutline_leadin">Dos oficiales </span>custodian la entrada de la Corte Federal en la ciudad de Nueva York donde el clérigo islamista egipcio-británico Abu Hamza enfrenta juicio.

    Acusan a clérigo islamista de ‘exportar violencia y terror’

    La fiscalía y la defensa presentaron el jueves sus alegatos iniciales en el juicio en Nueva York contra el clérigo islamista egipcio-británico Abu Hamza, acusado de ser un “exportador internacional de violencia y terrorismo”.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Mas de </span>500 buzos trataron el jueves sin éxito de penetrar en la nave hundida y los trabajos quedaron suspendidos por las fuertes corrientes y la nula visibilidad de las aguas

    Se esfuman esperanzas de hallar a sobrevivientes

    Corea del Sur vivió el miércoles con angustia y frustración el escaso progreso de las labores para rescatar a las casi 300 personas atrapadas bajo el mar en el buque Sewol, que prácticamente se dan por muertas, mientras los familiares de las víctimas han descargado su ira contra el gobierno.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El papa </span>Francisco realizó el lavatorio a las personas de edades comprendidas entre los 16 y los 86 años que padecen diversas patologías y entre las que se encontraba un hombre musulmán.

    El Papa lava los pies a 12 discapacitados

    El papa Francisco ofició el jueves la misa de Jueves Santo que rememora la Ultima Cena y en la que el Pontífice, emulando a Jesús, lavó los pies a 12 personas, en esta ocasión discapacitados de la fundación italiana Don Carlo Gnocchi, entre los que se encontraba un musulmán.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria