Acusan a admirador de estrangulador de matar a tres mujeres

 

Agence France Presse

Un estadounidense sospechoso de ser un asesino en serie inspirado en el famoso “Estrangulador de Cleveland” fue acusado el lunes de homicidio agravado por la muerte de tres mujeres, pero la policía advirtió que puede haber más víctimas.

La policía dijo que podría haber más víctimas aún por descubrir en East Cleveland, Ohio, el suburbio de la ciudad de Cleveland donde fueron hallados los cadáveres de las tres mujeres, todas de raza negra.

“Esta es una investigación en curso. No estamos ni cerca de haber terminado”, dijo el jefe de policía de East Cleveland, Ralph Spotts, a periodistas.

“Tenemos información de que puede haber más de esto, es por ello que continuamos nuestra búsqueda”.

Más de 100 voluntarios ayudaron a la policía a inspeccionar edificios abandonados en esta localidad el fin de semana, después del descubrimiento del primer cadáver por la policía tras recibir una llamada sobre un olor fétido en un garaje.

Dos cuerpos más –como el primero, envueltos en plástico– fueron hallados antes de que se suspendiera la búsqueda inicial el domingo.

El sospechoso, identificado como Michael Madison, de 35 años, que también es negro, fue detenido en la casa de su madre después de un enfrentamiento.

El alcalde de East Cleveland, Gary Norton, dijo a CNN que Madison estaba influenciado, e incluso idolatraba, a Anthony Sowell, declarado culpable en 2011 de asesinar a 11 mujeres y ocultar los restos en su casa de Cleveland.

Sowell, apodado el “Estrangulador de Cleveland”, se encuentra actualmente en el corredor de la muerte en una prisión de Ohio.

Madison, un delincuente sexual que ya estuvo preso, fue detenido con una fianza de seis millones de dólares tras una breve comparecencia ante la justicia el lunes.

El forense del condado dijo que los tres cuerpos estaban “muy descompuestos”, por lo que las autopsias no pudieron determinar la causa de muerte.

Una de las víctimas fue identificada como Angela Deskins, de 38 años.

Cleveland es la misma ciudad donde el exchofer Ariel Castro, de 52 años, está acusado de secuestrar y violar a tres mujeres durante una década en su casa.

El caso salió a la luz después de una de las víctimas, Amanda Berry, de 27 años, logró escaparse de la casa con su hija el 6 de mayo llamando a un vecino en busca de ayuda a través de una puerta cerrada.

Más de Estados Unidos

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria