JUEGOS DE GRANDES LIGAS

Los Rangers blanquean a los Yankees

 
 

  El pitcher de los Rangers de Texas Yu Darvish pintó ayer de blanco a los Yankees de Nueva York.
El pitcher de los Rangers de Texas Yu Darvish pintó ayer de blanco a los Yankees de Nueva York.
LARRY W. SMITH / EFE

Associated Press

Yu Darvish diseminó dos de sencillos al cubrir seis innings y un tercio en su primera apertura en 16 días para que los Rangers de Texas blanqueasen 3-0 a los Yankees de Nueva York.

Darvish se combinó con tres relevistas para completar un juego de tres hits. Darvish (9-4) recetó cuatro ponches y concedió dos boletos, siendo relevado tras permitir que dos corredores se embasaran de manera seguida en la séptima. El derecho tiró 60 strikes en sus 90 pitcheos.

Nelson Cruz sacudió un jonrón para los Rangers, que habían perdido siete de sus últimos ocho juegos.

• En Nueva York, Jason Heyward se zambulló para atrapar la pelota, cuando había corredores en primera y segunda con dos outs del noveno inning, lo que preservó el lunes la victoria de los Bravos de Atlanta, por 2-1 sobre los Mets de Nueva York.

Atlanta remontó gracias a dos carreras en la parte alta del noveno episodio, incluido un sencillo de Reed Johnson, que significó la ventaja.

Heyward, que jugó por vez primera después de perderse seis encuentros por un tirón en la corva derecha, corrió una larga distancia a su derecha y se deslizó en el pasto húmedo para echarle el guante a la pelota bateada por el emergente Justin Turner.

• En Washington, Andrew McCutchen sacudió un par de jonrones de dos carreras para respaldar la buena apertura del derecho Charlie Morton y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 6-5 a los Nacionales de Washington.

McCutchen la sacó del parque en el primero y en el tercero, poniendo a los Piratas al frente 4-0.

• En Chicago, el antesalista venezolano Miguel Cabrera abandonó en la quinta entrada el juego del lunes, entre los Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago, por una aparente lesión.

Cabrera desaceleró visiblemente poco antes de anotar una carrera gracias a un sencillo de su compatriota Víctor Martínez. En la parte baja del inning, entró al terreno para jugar en la tercera base, aparentemente recuperado, sin embargo, abandonó el duelo.

Más de Deportes

  •  

 <span class="cutline_leadin">Los Marlins </span>estallan de alegría y celebran bañando con agua a Jeff Baker (centro), quien conectó el hit para dejar en el campo a los Nacionales. La noche del lunes fue memorable para los peces que mostraron gran corazón.

    MIAMI 7, WASHINGTON 6

    Increíble victoria consiguen los Marlins

    Los peces remontan una desventaja de 6-0

  •  

El jugador de la Juventus, Carlos Tevez, gesticula en un partido el 24 de abril de 2014 en Lisboa.

    Secuestran y liberan al padre de Tevez

    El padre de Carlos Tevez fue secuestrado el martes cuando su vehículo fue interceptado en las afueras de la capital argentina y liberado unas ocho horas después en buen estado de salud y tras el pago de un rescate, dijo el secretario de seguridad de Argentina, Sergio Berni.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Mickey Arison </span>en octubre del 2012 en el American Airlines Arena, en un homenaje al Heat campeón.

    NBA

    Dueño del Heat ve gran futuro para el equipo

    Cuando la franquicia de Miami de la NBA parecía más tranquila, inmersa en su proceso de reconstrucción, el propietario del Heat, Micky Arison salió a luz pública para mandar un contundente mensaje a los aficionados.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria