Accidente en Bird Road deja un muerto y una persona gravemente herida

 

REDACCION DE THE MIAMI HERALD

La policía de Miami-Dade está buscando al conductor de una camioneta que chocó contra un coche a alta velocidad y se dio a la fuga.

El conductor del coche murió en el accidente que ocurrió la mañana del martes en la avenida 97 del suroeste y Bird Road. Una mujer en el coche resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital del área.

Un testigo dijo a CBS4, socio noticioso de The Miami Herald, que trató de ayudar a atrapar al conductor del Cadillac Escalade de color gris metálico.

"Traté de seguirlo, traté de hacer lo correcto, llame al 911", dijo Germán Rodríguez. "Les di la mayor información posible.

Rodríguez dijo que herramientas se desparramaron fuera del coche y en la carretera.

"Es desgarrador", dijo. "Un trabajador y su esposa."

Más de Ultimas noticias

  • Charlotte sopesa atraer inmigrantes para crecer

    La ciudad más grande de Carolina del Norte está buscando maneras de impulsar el crecimiento, y una de ellas es atraer nuevos inmigrantes a Estados Unidos, una medida que algunos detractores dicen incluiría dar la bienvenida a personas que ya residen ilegalmente en Estados Unidos.

  • Colombia: Estadios se silencian por García Márquez

    Los estadios de Colombia guardaron el domingo un minuto de silencio en memoria del escritor Gabriel García Márquez.

  • Excónsul niega ilícitos a los que vinculan a candidato presidencial panameño

    El exconsul panameño en Corea del Sur Jaime Lasso del Castillo negó que esté implicado en “actividades ilícitas de carácter financiero” junto al vicepresidente de Panamá y candidato presidencial opositor, Juan Carlos Varela, según una serie de reportajes periodísticos.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria