Accidente en Bird Road deja un muerto y una persona gravemente herida

 

REDACCION DE THE MIAMI HERALD

La policía de Miami-Dade está buscando al conductor de una camioneta que chocó contra un coche a alta velocidad y se dio a la fuga.

El conductor del coche murió en el accidente que ocurrió la mañana del martes en la avenida 97 del suroeste y Bird Road. Una mujer en el coche resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital del área.

Un testigo dijo a CBS4, socio noticioso de The Miami Herald, que trató de ayudar a atrapar al conductor del Cadillac Escalade de color gris metálico.

"Traté de seguirlo, traté de hacer lo correcto, llame al 911", dijo Germán Rodríguez. "Les di la mayor información posible.

Rodríguez dijo que herramientas se desparramaron fuera del coche y en la carretera.

"Es desgarrador", dijo. "Un trabajador y su esposa."

Más de Ultimas noticias

  •  

El presidente iraní Hassan Ruhani habla durante una conferencia de prensa en Teherán el sábado 30 de agosto de 2014.  Ruhani no respondió una pregunta en torno al periodista detenido Jason Rezaian, corresponsal del periódico The Washington Post.

    Irán elude preguntas sobre periodista detenido

    El presidente iraní Hasan Ruhani rechazó hablar específicamente sobre el caso de un periodista del diario The Washington Post detenido durante una conferencia de prensa que fue transmitida por televisión a todo el país el sábado.

  • México abre proceso a miembro del cártel de Sinaloa

    México inició un proceso penal contra por narcotráfico a José Juan Esparragoza Jiménez, vinculado al cártel de Sinaloa y presunto hijo de Juan José Esparragoza Moreno, conocido como "El Azul" y uno de los líderes de la misma organización delictiva.

  • Asesinan en Colombia a líder sindical

    Una líder sindical fue asesinada en el centro-este de Colombia por dos sicarios que le dispararon dos veces en el pecho, se informó el sábado oficialmente.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria