TENIS

Delbonis avanza

 

Servicios de El Nuevo Herald

El argentino Federico Delbonis, verdugo de Roger Federer la semana pasada en el torneo de Hamburgo, mantuvo su buen momento al derrotar el martes al brasileño Thomaz Bellucci en la primera ronda del Abierto de Suiza.

Delbonis se impuso 7-5, 7-6 (2) para eliminar al campeón defensor del torneo de Gstaad. Bellucci se había coronado también en 2009 en este certamen que se disputa en canchas de arcilla en una localidad famosa en el invierno por sus pistas de esquí.

Delbonis perdió la final contra el italiano Fabio Fognini.

Federer es cabeza de serie en Suiza y el jueves disputa su partido por segunda ronda frente al alemán Daniel Brands, quien le ganó un set en la segunda ronda de Hamburgo.

Brands sorteó también la primera ronda el martes, al imponerse al suizo Marco Chiudinelli, amigo de la infancia de Federer, por 6-3, 3-6, 6-2.

También avanzaron los españoles Roberto Bautista, Pablo Andújar, Daniel Gimeno Traver y Guillermo García López, y el rumano Victor Hanescu.

• En UMAG, Croacia, el argentino Carlos Berlocq, octavo cabeza de serie, venció el martes al local Josko Topic por 6-0, 6-1, para avanzar a la segunda ronda del torneo de Croacia, junto con los españoles Tommy Robredo y Albert Montañés, y el francés Gael Monfils.

Robredo, quinto preclasificado, se impuso sin problemas al checo Jan Hajek 6-3, 6-2. El español se mantuvo casi todo el tiempo disparando desde el fondo y necesitó apenas 71 minutos para deshacerse de su rival.

Más de Deportes

  •  

 <span class="cutline_leadin">El jugador</span> de Charlotte Josh McRoberts (der.) fue multado con $20,000 por cometer esta falta a LeBron James en el último cuarto del encuentro entre el Heat y los Bobcats, el miércoles en Miami.

    PLAYOFFS

    El Heat buscará liquidar la serie en Charlotte

    Luego de convertirse en el único equipo de la NBA que ganó sus dos primeros partidos del playoff jugando como local, el Heat de Miami encamina sus pasos hacia Charlotte para tratar de liquidar la serie en cuatro encuentros.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Henderson Alvarez</span> tuvo una gran apertura en su apertura anterior ante los Marineros el 19 de abril. El derecho venezolano toleró dos imparables en nueve entradas de actuación.

    MIAMI VS. NUEVA YORK

    Venezolano Alvarez va por otra buena salida ante los Mets en Nueva York

    Luego de tres aperturas discretas, Henderson Alvarez les devolvió a los Marlins una bocanada de esperanza con su actuación previa ante los Marineros de Seattle, donde estuvo coqueteando con la perfección.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El jugador</span> del PSG Thiago Silva es uno de los cuatro capitanes que el técnico de Brasil Luiz Felipe Scolari escogió para liderar su equipo en el Mundial.

    MUNDIAL| BRASIL

    Scolari confirma nueve convocados para jugar con Brasil

    El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, confirmó este jueves el nombre de nueve de sus convocados para el Mundial que comienza el 12 de junio, entre ellos los cuatro capitanes, dos semanas antes de que salga la lista definitiva.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria