Estrellas en las redes: William Levy invitado por la mamá Kardashian

 

Especial/El Nuevo Herald

Una famosa parejita es el motivo de una nueva cuenta en Twitter; un reconocido productor exhibe orgulloso su nueva obra maestra junto a un gran cantante y un apuesto galán de telenovelas latino es promocionado como el próximo invitado al show de una estrella de los realities norteamericana. Aquí algunas novedades de las celebridades en las redes

sociales.

Enamorados y bien sintonizados con sus fans se encuentran los actores Sebastián Rulli y Aracely Arámbula, quienes siguen recibiendo gran apoyo y admiración por su relación sentimental. Los fanáticos de la pareja abrieron un perfil especial en Twitter, bautizado Aracely y Sebastián @AmorAra_Y_Sebas.

La cuenta se dedica a seguirles los pasos a los tortolitos y a publicar cada foto o noticia que tenga que ver con los dos. Tal es la sensación que ha causado este noviazgo en el mundo del espectáculo latino, que el perfil ya cuenta con casi 5,000 seguidores, quienes esperan ansiosos por información sobre la pareja famosa.

Y hablando de música, el galardonado productor @SergioGeorge estuvo celebrando esta semana el lanzamiento del disco Marc Anthony 3.0, el cual produjo luego de varios años de no trabajar con el artista.

Muy orgulloso de su trabajo, George publicó una foto junto a Anthony en el estudio, enseñando la carátula del álbum: “ We did it! @MarcAnthony Making History! #MadeInTheUSA (¡Lo hicimos! ¡@MarcAnthony haciendo historia! Hecho en Estados Unidos”, repitió el productor.

Por su parte, el cantante hizo lo suyo anunciando emocionado a sus fans el lanzamiento del disco el pasado 23 de julio, con presentaciones en varios shows de TV, fotos y mensajes. El artista cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Twitter.

Y esta semana, Kris Jenner, la mamá de las Kardashian, reina y señora de los reality shows del canal E!, posó muy coqueta y feliz junto a William Levy, luego de que el galán fuera invitado a su nuevo programa de televisión The Kris Jenner Show.

Junto a la imagen, Jenner escribió: “ Look who’s coming on the show today!!! @willylevy29 (¡Miren quién viene al show hoy!)”.

William Levy, por su parte, se va acercando al millón y medio de seguidores en su perfil de Twitter @WilliLevy29. • 

Twitter: @sandrapalaciosg

Más de Gente

  •  

La birmana May Myat Noe, ganadora de Miss Asia-Pacífico, posa junto a su tiara durante una rueda de prensa en Rangún (Birmania) hoy, martes 2 de septiembre de 2014. LA miss destronada asegura que no devolverá la tiara, valorada en 100.000 dólares, hasta que los organizadores no se disculpen con ella por llamarle ladrona y mentirosa. La agencia que organiza el concurso de belleza le acusa de huir con la tiara de Corea del Sur tras el concurso, además aseguran haber pagado su aumento de pecho. May Myat Noe fue coronada en mayo de 2014 pero fue más tarde destronada acusada de mentir y de una conducta irrespetuosa con oficiales del concurso. EFE/Lynn Bo Bo

    Una reina de belleza birmana destronada reclama disculpas para devolver su corona

    Una reina de la belleza birmana a la que destronaron por las acusaciones de mala conducta dijo este martes que solo devolverá su corona si los organizadores de este concurso de Corea del Sur presentan su disculpas, y negó haber recibido implantes mamarios gratis.

  •  

De izq. a der.: Johnny López, Chiquis Marín, Rosie Rivera, Jacqui Marín, Jaylah Hope, Jenicka López y Michael Marín cargando a Luna Marín.

    Janney Marín sigue los pasos de su madre, Jenni Rivera

    Janney Marín, popularmente conocida como “Chiquis”, sigue los pasos de su madre, la fallecida Jenni Rivera, y prepara su primer disco de canciones inéditas, compuestas por estrellas como Gloria Trevi y Claudia Brandt. “Gracias a que mi mamá abrió el camino artístico para que todo sea más fácil para mí, estoy preparando un disco de canciones de amor y desamor”, dijo Marín, quien explicó que la producción estaría lista para noviembre próximo.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El comediante </span>venezolano Emilio Lovera está en Miami para presentar su show ‘La Piñata Latinoamericana’.

    Emilio Lovera: difícil hacer humor en Venezuela

    Sus imitaciones y chistes hacen reír a carcajadas a millones de personas. Su nombre es sinónimo de alegría desde hace más de tres décadas. Pero por estos días en el rostro de Emilio Lovera lo que se ve es una seriedad que sorprende.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria