Estrellas en las redes: William Levy invitado por la mamá Kardashian

 

Especial/El Nuevo Herald

Una famosa parejita es el motivo de una nueva cuenta en Twitter; un reconocido productor exhibe orgulloso su nueva obra maestra junto a un gran cantante y un apuesto galán de telenovelas latino es promocionado como el próximo invitado al show de una estrella de los realities norteamericana. Aquí algunas novedades de las celebridades en las redes

sociales.

Enamorados y bien sintonizados con sus fans se encuentran los actores Sebastián Rulli y Aracely Arámbula, quienes siguen recibiendo gran apoyo y admiración por su relación sentimental. Los fanáticos de la pareja abrieron un perfil especial en Twitter, bautizado Aracely y Sebastián @AmorAra_Y_Sebas.

La cuenta se dedica a seguirles los pasos a los tortolitos y a publicar cada foto o noticia que tenga que ver con los dos. Tal es la sensación que ha causado este noviazgo en el mundo del espectáculo latino, que el perfil ya cuenta con casi 5,000 seguidores, quienes esperan ansiosos por información sobre la pareja famosa.

Y hablando de música, el galardonado productor @SergioGeorge estuvo celebrando esta semana el lanzamiento del disco Marc Anthony 3.0, el cual produjo luego de varios años de no trabajar con el artista.

Muy orgulloso de su trabajo, George publicó una foto junto a Anthony en el estudio, enseñando la carátula del álbum: “ We did it! @MarcAnthony Making History! #MadeInTheUSA (¡Lo hicimos! ¡@MarcAnthony haciendo historia! Hecho en Estados Unidos”, repitió el productor.

Por su parte, el cantante hizo lo suyo anunciando emocionado a sus fans el lanzamiento del disco el pasado 23 de julio, con presentaciones en varios shows de TV, fotos y mensajes. El artista cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Twitter.

Y esta semana, Kris Jenner, la mamá de las Kardashian, reina y señora de los reality shows del canal E!, posó muy coqueta y feliz junto a William Levy, luego de que el galán fuera invitado a su nuevo programa de televisión The Kris Jenner Show.

Junto a la imagen, Jenner escribió: “ Look who’s coming on the show today!!! @willylevy29 (¡Miren quién viene al show hoy!)”.

William Levy, por su parte, se va acercando al millón y medio de seguidores en su perfil de Twitter @WilliLevy29. • 

Twitter: @sandrapalaciosg

Más de Entretenimiento

  •  

Una mujer camina delante de un cartel con la foto del salsero Cheo Feliciano durante su funeral en el Coliseo de San Juan en Puerto Rico, el sábado 19 de abril del 2014. Feliciano, que era miembro de la orquesta Fania All Stars, murió en un accidente automovilístico en la madrugada del jueves 17 cuando chocó contra un poste de luz en Cupey, un suburbio del norte de San Juan.

    Cientos acuden al velorio de Cheo Feliciano

    Cientos de personas asistieron el sábado al velorio del salsero puertorriqueño Cheo Feliciano.

  •  

Amernet Quartet, de izq. a der: Michael Klotz, Marcia Little, Misha Vitenson y Jason Calloway.

    Programa de música de FIU cierra temporada con un concierto gratuito

    El programa New Music Miami de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) culmina su temporada 2013-2014 con el concierto gratuito Chamber Music of the XXI Century, el sábado 19 a las 7:30 p.m. en FIU Miami Beach Urban Studios.

  • Pasado y presente: dos imperdibles ediciones ‘á la rusa’

    Un recital para atesorar reverdece los laureles de Irina Arkhipova (1925-2010), posiblemente la máxima mezzo-soprano rusa de posguerra. Dueña de una voz imponente que la hizo indispensable en papeles como Lyubov, Marfa, Marina, Lyubasha y la Juana de Arco de Tchaicovsky, así como también (aunque menos sutiles e idiomáticas) Carmen, Santuzza, Eboli, Ulrica, Amneris y Azucena, se muestra aquí como una espléndida recitalista.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria