Spas

Spas: antídotos para el estrés

 

Especial/ El Nuevo

El verano naturalmente invita a la relajación casi siempre en un medio acuático, por las bien conocidas propiedades terapéuticas del agua para aliviar la fatiga, aminorar los estragos de la deshidratación y balancear la armonía del cuerpo y del espíritu. Desde tiempos remotos los spas han servido como santuarios para el descanso y la salud (spa significa salutem per aquam en latín), ya sea en regiones que cuentan naturalmente con aguas termales medicinales, como es el caso de la ciudad con el mismo nombre en Bélgica, a la que se le atribuye también el origen de las siglas, o en aquellas creadas por el hombre con esos fines.

Los spas has evolucionado a través de la historia. En la actualidad, aprovechando las innovaciones en la industria tecnológica y cosmética, ofrecen una gama mucho más completa y sofisticada de tratamientos lúdicos-relajantes, que va más allá de los beneficios del agua. Preservar este ritual ha permitido diseñar todo tipo de tratamientos para beneficiar, proteger y embellecer cualquier parte del cuerpo y combatir el estrés, enemigo principal del cuerpo y de la mente en el mundo estresado en que vivimos.

Durante los meses de julio y agosto a la lista de amenidades de la ciudad de Miami, además del disfrute del mar en su mejor momento, se le suma la temporada de los spas, que con el propósito de atraer a los residente locales para que disfruten de una experiencia relajante y propiciarles unas horas de ocio reconfortante, ofrecen descuentos especiales en todos los tratamientos de belleza y masajes corporales, además de la oportunidad de probar las atracciones de la instalación como los baños de vapor, saunas, inmersiones en agua fría y caliente, recintos para leer plácidamente o simplemente descansar en plena parsimonia.

The Palms Aveda Spa

Localizado en el Hotel del mismo nombre ofrece una experiencia sensorial y espiritual completa, concebida para balancear cuerpo, mente y alma en un ambiente relajante que armoniza con la naturaleza circundante. Antes de empezar cualquier tratamiento, el cliente revela sus preferencias en un simple cuestionario las cuales son usadas a la hora de determinar y personalizar cualquier tipo de terapia encaminada a ajustar los chacras (centros de energía). El Spa practica todos sus rituales terapéuticos siguiendo filosofías holísticas ancestrales como la Ayurveda, usando solamente productos orgánicos de origen botánico de la línea Aveda. Cuenta con la hidro-cápsula, innovación tecnológica para tratamientos corporales de hidroterapia, lo único que realmente puede elevar a la quintaesencia el final de una exfoliación con sales del Mar Muerto, mezcladas con aceite virgen de jojoba o el pulido de la piel con nueces y aceite aromatizado natural caliente para remover las células muertas, suavizar, nutrir y de esta manera conseguir una piel radiante, sedosa y nutrida. El masaje “Stress Fix” es de un placer y bienestar mayúsculo, además de remedio rotundo para el estrés.

3025 Collins Avenue, Miami Beach www.thepalmsho

tel.com/spa/spa-services/

The Spa at the Miami Institute for Age Management & Intervention

Spa de nuevo tipo que no solamente ofrece los tratamientos tradicionales de masajes y cuidado de la piel si no además está dedicado a minimizar los efectos del envejecimiento mediante la medicina progresiva y la educación en la nutrición adecuada, incorporando los aportes de la tecnología, lo último en productos de belleza y las técnicas más vanguardistas en materias de cirugía estética y tratamientos cosméticos. Uno de los tratamientos más recomendables para hidratar y nutrir la piel durante el verano es el facial TNS, doblemente efectivo a causa de los componentes nutritivos para los tejido, agentes regeneradores y antioxidantes que se encuentran en la solución que se aplica. Se sellan los beneficios del tratamiento aplicando una máscara de colágeno de alta concentración para eliminar la resequedad, nutrir, prolongar la hidratación del cutis y del cuello y reducir la descoloraciones o daños ocasionados por la exposición solar.

1441 Brickell Avenue Miami, The Four Season Hotel and Tower( 3rd Floor, Sky Lobby) www.miami-institute.com/

La temporada de Spas es organizada por la centro de convenciones y el buró de turismo de la ciudad. Para más información sobre centros participantes y tratamientos, remítase a www.MiamiSpaMonth.com• 

Más de Estilo

  •  

Raquel Welch luciendo el bikini de piel de ciervo en el film “One Million Years B.C.”, 1966.

    ¡Feliz cumple, bikini!

    El bikini tuvo que esperar la revolución sexual de los 1960 para ser aceptado como una prenda apropiada para las mujeres americanas

  • MUJERES SIN LÍMITES

    ¿Se puede revivir la llama del amor?

    La parte más bonita de una relación amorosa es al principio. Qué divino es sentir “maripositas” en el estómago por alguien que nos fascina. En los primeros meses ¡todo es color de rosa! Si descubres que ronca muy fuerte, te compras unos tapones para los oídos e ignoras el alboroto. Si se duerme en el cine, los justificas: “Está cansadito porque trabaja muy duro”. Y cualquier actitud que te incomode, la perdonas y dices “no tiene tanta importancia”. Si mantuviéramos siempre ese nivel de tolerancia y emoción, no existirían peleas ni divorcios. Pero desafortunadamente, esa etapa inicial de euforia, declina poco a poco. Luego de conocerle por mucho tiempo, bajas a tu pareja del pedestal en que se encontraba. Sus defectos salen a relucir y un día dices decepcionada: “se apagó la llama en mi relación”.

  •  

Cafe al Bacio del Celebrity Solstice Cruise Ship, Celebrity Cruises.

    YohandelRuiz

    Yohandel Ruiz, un talento de Miami

    Yohandel Ruiz llegó a los cinco años de Cuba, en 1981, y desde entonces reside en la Florida. Su pasión por el diseño resultó evidente desde una edad muy temprana y lo atribuye al tiempo que pasaba con su abuela Celina, que cuidaba de él. Celina, una costurera autodidacta, creaba sus modelos con los escasos materiales que encontraba y Yohandel, a su vez, inventaba diseños con los que le sobraban a Celina. Así, dice “aprendí la importancia de los detalles en el diseño y que verdaderamente no existen límites para la creatividad”. También tuvo de niño otro maestro, su padre, un conductor de autobuses, que era un artesano en la mecánica de automóviles. “Podía desarmar un motor y reconstruirlo rápidamente y nunca le sobraba ni un tornillo ni una tuerca. Todo lo ponía exactamente donde debía ir”. Sin anticipar lo que sucedería después, estos dos maestros, su abuela y su padre, sentarían las bases de su interés y eventual éxito en las artes y el diseño.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria