Estrellas en las redes

 

Especial/El Nuevo Herald

Un famoso cantante culmina sus vacaciones en el hielo con foto en Twitter; una artista colombiana resume las vacaciones con su pareja en varias fotos y un apuesto cubanoamericano se apunta para clases de piloto. Todo esto en las redes sociales de los famosos.

El cantante español Alejandro Sanz se unió durante estas vacaciones a la campaña de Greenpeace para salvar el Artico, por lo que dejó la comodidad y el calor de su casa en Miami Beach para irse al Polo Norte. El propio artista documentó su expedición en su cuenta con videos, fotos y carteles que decían: “Salvemos el Artico”.

En los cortos clips que publicó en su cuenta @AlejandroSanz, el español buscó crear conciencia sobre el calentamiento global, comentando preocupado que a pesar de encontrarse en pleno Polo Norte, la temperatura era de 20 grados centígrados y podían estar en camiseta. Todas las fotos, tuits y videos de su travesía se encuentran en su perfil social, que se acerca por estos días a los 10 millones de seguidores.

Mientras Sanz prefirió la nieve, la cantante colombiana Shakira eligió un destino más tropical para pasar las vacaciones junto a su pareja el futbolista del FB Barcelona Gerard Piqué y a su hijo Milan. Hawai fue el lugar perfecto para unos días de descanso y, de paso, alimentar las redes sociales con fotos de su envidiable paseo. Besándose en las alturas mientras practicaban parasailing, deleitándose con comida de mar y posando muy tiernos para la cámara, @Shakira compartió con todos sus fans los mejores momentos de sus días de relax junto a su enamorado.

Y continuando con el tema del tiempo libre de los famosos, William Levy, que siempre causa furor con sus tuits y posts en los medios sociales, le contó a sus seguidores que comenzará un curso para piloto, luego de haber tenido una primera experiencia en una cabina de mando en un viaje entre dos ciudades de México. El actor cubanoamericano agradeció por la primera lección en un tuit: “Aquí otra foto justo cuando estaba piloteando... Gracias a Dios ya llegamos. Gracias capitanes Armando y Pedro”, le dijo a sus nuevos maestros.

@WilliLevy29 sobrepasó en estos días un millón y medio de fans en Twitter, y se acerca a un millón de likes en su fan page de

Facebook. • 

Más de Gente

  •  

 <span class="cutline_leadin">MARÍA ELISA CAMARGO</span>, PROTAGONISTA DE ‘EN OTRA PIEL’, TELEMUNDO, 9 P.M.

    TELENOVELAS: María Elisa Camargo: ‘Al son que me toquen, bailo’

    María Elisa Camargo, la bella actriz colomboecuatoriana que ha brillado como protagonista del melodrama En otra piel, engalana la portada de la revista Belleza Hispana. Con un look totalmente distinto al que lució en la fantasmagórica telenovela, la actriz revela que cree en fenómenos paranormales. “Tengo la mente abierta. Nadie puede decir lo que pasa después de la muerte, pero creo que hay trascendencia... Me gustaría reencarnarme en Bono, de U2”, dijo la actriz de 28 años, que comenzó su carrera como cantante y no descarta retomar esa faceta en el futuro. “Soy melómana. Disfruto absolutamente de la salsa, el merengue, el reggaetón, el género urbano, el folclórico... y al son que me toquen, bailo”, comentó con humor la estrella, quien próximamente estrenará la película mexicana Volando bajo, junto a Sandra Echeverría. Al preguntarle si le gustaría volver a trabajar con David Chocarro, soltó la carcajada, porque en esos hercúleos brazos no se puede trabajar, solo divertirse con su inagotable buen humor y variados chistes.

  •  

Juliana y Viviana ponen el toque colombiano con estos alegres sombreros.

    Las Tabernas de Wancho

    Las Tabernas de Wancho: La catedral de la salsa en Hialeah

    Con tres salones y amplias pistas para bailar, una rumba que no cesa y abundancia de aguardiente colombiano, el club sigue reinando en la noches miamenses

  •  

La cantante caleña Paola Fernández trae fuerza y presencia a sus interpretaciones en El Bar, en Coral Way, y Bolivar Restaurant and Lounge, en La Playa.

    Paola Fernández

    Paola Fernández: secretos del bolero

    La cantante colombiana conquista con sus presentaciones en varios restaurantes y clubes de Miami

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria