Maaji

Maaji, sensualidad colombiana a prueba de agua

 

Especial/El Nuevo Herald

Maaji, la compañía de trajes de baño colombiana, hizo su debut en Miami durante el pasado Mercedes-Benz Fashion Week Swim. La colección incluye vestidos de baño para mujer, ropa interior y una línea masculina, la marca se abre paso en el mercado del estilo playero con telas modernas que resaltan el cuerpo de la mujer.

“Estamos orgullosos de poder decir que nuestras telas son 100 por ciento colombianas y cada una de ellas contribuye a la riqueza de nuestras piezas” asegura Amalia Sierra, cofundadora de Maaji.

Amalia y su hermana Manuela Sierra abrieron las puertas de su empresa en el 2002, conceptualizándola como una marca de lujo para el agua, con prendas y accesorios de calidad, creadas con la más alta tecnología.

“Cada colección cuenta una historia a través de sus estampados, lo cuales son diseñados por nuestro equipo” cuenta Sierra, agregando que cada una de las piezas de Maaji es reversible.

“Tú puedes encontrar la magia de nuestros diseños por dentro y por fuera y darle a una prenda varios looks, haciéndola versátil y conveniente”.

Chimeric Wayfarer es el nombre de su colección Primavera-Verano 2014, la cual enseñó en la carpa Cabaña Grande del hotel The Raleigh, durante el pasado Swim Week de Miami. Según las hermanas Sierra, esta colección “simboliza el viaje hacia descubrir un lugar en donde lo imposible es posible, un sitio donde los sueños se realizan y la imaginación navega tan lejos como los deseos más profundos”.

Con colores vibrantes, cortes modernos, pequeños detalles como las tirillas de tela que se imponen en esta temporada, o los tops estilo corpiño, y diseños para todo tipo de cuerpo, Maaji pisa fuerte en el mercado de los trajes de baño y convence con prendas divertidas y versátiles.

Actualmente, la compañía se encuentra presente en más de 57 países y continúa en plan de expansión.

Más información en www.maajiswimwear.com• 

Más de Estilo

  • MUJERES SIN LÍMITES

    ¡Pide más, espera más y obtendrás más!

    Entrevisté en mi programa de radio a una mujer admirable. Desde los siete años de edad ella esperaba alcanzar metas grandiosas: “quiero ser científica, encontrar la cura para el cáncer y ganar el premio Nobel de la Paz”.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Fachada</span> de la residencia de Coral Gables.

    Una casa del vernáculo floridano

    Lo que comenzó como la remodelación de una casa relativamente pequeña y en no muy buen estado, en una céntrica zona de Coral Gables, resultó ser una residencia que llama la atención por su elegante discreción. Originalmente la casa estaba dividida en pequeñas habitaciones, y las ventanas y puertas apenas permitían la entrada de luz. El interior, oscuro y fragmentado llevó tanto a los dueños como a los arquitectos a tomar como primera decisión dejar entrar la luz y abrir el espacio interior de manera que fuera amplio y fluido.

  • MUJERES SIN LÍMITES

    La suerte de la bruta la inteligente la disputa

    Hace días leí un estudio que establecía que las mujeres inteligentes tienen menos probabilidades de casarse que las tontas. ¡Qué locura! ¿Acaso las bobas son las únicas que encuentran el amor?

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria