Maaji

Maaji, sensualidad colombiana a prueba de agua

 

Especial/El Nuevo Herald

Maaji, la compañía de trajes de baño colombiana, hizo su debut en Miami durante el pasado Mercedes-Benz Fashion Week Swim. La colección incluye vestidos de baño para mujer, ropa interior y una línea masculina, la marca se abre paso en el mercado del estilo playero con telas modernas que resaltan el cuerpo de la mujer.

“Estamos orgullosos de poder decir que nuestras telas son 100 por ciento colombianas y cada una de ellas contribuye a la riqueza de nuestras piezas” asegura Amalia Sierra, cofundadora de Maaji.

Amalia y su hermana Manuela Sierra abrieron las puertas de su empresa en el 2002, conceptualizándola como una marca de lujo para el agua, con prendas y accesorios de calidad, creadas con la más alta tecnología.

“Cada colección cuenta una historia a través de sus estampados, lo cuales son diseñados por nuestro equipo” cuenta Sierra, agregando que cada una de las piezas de Maaji es reversible.

“Tú puedes encontrar la magia de nuestros diseños por dentro y por fuera y darle a una prenda varios looks, haciéndola versátil y conveniente”.

Chimeric Wayfarer es el nombre de su colección Primavera-Verano 2014, la cual enseñó en la carpa Cabaña Grande del hotel The Raleigh, durante el pasado Swim Week de Miami. Según las hermanas Sierra, esta colección “simboliza el viaje hacia descubrir un lugar en donde lo imposible es posible, un sitio donde los sueños se realizan y la imaginación navega tan lejos como los deseos más profundos”.

Con colores vibrantes, cortes modernos, pequeños detalles como las tirillas de tela que se imponen en esta temporada, o los tops estilo corpiño, y diseños para todo tipo de cuerpo, Maaji pisa fuerte en el mercado de los trajes de baño y convence con prendas divertidas y versátiles.

Actualmente, la compañía se encuentra presente en más de 57 países y continúa en plan de expansión.

Más información en www.maajiswimwear.com• 

Más de Estilo

  • Le Beau Maroc

    Le Beau Maroc: El lujo exótico de Marruecos

    Desde niña, Asmaa Benkirane recuerda que vivió de cerca el mundo de la alta costura en su natal Casablanca, Marruecos, donde su madre solía organizar grandes fiestas y galas.

  • Mujer sin Límites

    ¿Qué pones en primer lugar?

    En un vuelo de Miami a Los Angeles me senté al lado de un caballero de cara familiar y traté de acordarme dónde lo había conocido. Antes del despegue le pregunté: “¿Nos conocemos?” y dijo: “No creo”. En ese instante me di cuenta que se trataba de Bobby Collins, quien me ha hecho carcajear en sus numerosas apariciones de televisión.

  • Material Girl

    El espíritu libre de Material Girl

    La esencia de Material Girl, la línea de ropa junior creada en colaboración entre Madonna y su hija Lourdes, es divertirse con la moda y sentirse segura de sí misma. Nadie mejor para representar la colección Otoño 2014 que la actriz de Disney y cantante Zendaya Coleman, de 17 años.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria