Maaji

Maaji, sensualidad colombiana a prueba de agua

 

Especial/El Nuevo Herald

Maaji, la compañía de trajes de baño colombiana, hizo su debut en Miami durante el pasado Mercedes-Benz Fashion Week Swim. La colección incluye vestidos de baño para mujer, ropa interior y una línea masculina, la marca se abre paso en el mercado del estilo playero con telas modernas que resaltan el cuerpo de la mujer.

“Estamos orgullosos de poder decir que nuestras telas son 100 por ciento colombianas y cada una de ellas contribuye a la riqueza de nuestras piezas” asegura Amalia Sierra, cofundadora de Maaji.

Amalia y su hermana Manuela Sierra abrieron las puertas de su empresa en el 2002, conceptualizándola como una marca de lujo para el agua, con prendas y accesorios de calidad, creadas con la más alta tecnología.

“Cada colección cuenta una historia a través de sus estampados, lo cuales son diseñados por nuestro equipo” cuenta Sierra, agregando que cada una de las piezas de Maaji es reversible.

“Tú puedes encontrar la magia de nuestros diseños por dentro y por fuera y darle a una prenda varios looks, haciéndola versátil y conveniente”.

Chimeric Wayfarer es el nombre de su colección Primavera-Verano 2014, la cual enseñó en la carpa Cabaña Grande del hotel The Raleigh, durante el pasado Swim Week de Miami. Según las hermanas Sierra, esta colección “simboliza el viaje hacia descubrir un lugar en donde lo imposible es posible, un sitio donde los sueños se realizan y la imaginación navega tan lejos como los deseos más profundos”.

Con colores vibrantes, cortes modernos, pequeños detalles como las tirillas de tela que se imponen en esta temporada, o los tops estilo corpiño, y diseños para todo tipo de cuerpo, Maaji pisa fuerte en el mercado de los trajes de baño y convence con prendas divertidas y versátiles.

Actualmente, la compañía se encuentra presente en más de 57 países y continúa en plan de expansión.

Más información en www.maajiswimwear.com• 

Más de Estilo

  •  

Raquel Welch luciendo el bikini de piel de ciervo en el film “One Million Years B.C.”, 1966.

    ¡Feliz cumple, bikini!

    El bikini tuvo que esperar la revolución sexual de los 1960 para ser aceptado como una prenda apropiada para las mujeres americanas

  • MUJERES SIN LÍMITES

    ¿Se puede revivir la llama del amor?

    La parte más bonita de una relación amorosa es al principio. Qué divino es sentir “maripositas” en el estómago por alguien que nos fascina. En los primeros meses ¡todo es color de rosa! Si descubres que ronca muy fuerte, te compras unos tapones para los oídos e ignoras el alboroto. Si se duerme en el cine, los justificas: “Está cansadito porque trabaja muy duro”. Y cualquier actitud que te incomode, la perdonas y dices “no tiene tanta importancia”. Si mantuviéramos siempre ese nivel de tolerancia y emoción, no existirían peleas ni divorcios. Pero desafortunadamente, esa etapa inicial de euforia, declina poco a poco. Luego de conocerle por mucho tiempo, bajas a tu pareja del pedestal en que se encontraba. Sus defectos salen a relucir y un día dices decepcionada: “se apagó la llama en mi relación”.

  •  

Cafe al Bacio del Celebrity Solstice Cruise Ship, Celebrity Cruises.

    YohandelRuiz

    Yohandel Ruiz, un talento de Miami

    Yohandel Ruiz llegó a los cinco años de Cuba, en 1981, y desde entonces reside en la Florida. Su pasión por el diseño resultó evidente desde una edad muy temprana y lo atribuye al tiempo que pasaba con su abuela Celina, que cuidaba de él. Celina, una costurera autodidacta, creaba sus modelos con los escasos materiales que encontraba y Yohandel, a su vez, inventaba diseños con los que le sobraban a Celina. Así, dice “aprendí la importancia de los detalles en el diseño y que verdaderamente no existen límites para la creatividad”. También tuvo de niño otro maestro, su padre, un conductor de autobuses, que era un artesano en la mecánica de automóviles. “Podía desarmar un motor y reconstruirlo rápidamente y nunca le sobraba ni un tornillo ni una tuerca. Todo lo ponía exactamente donde debía ir”. Sin anticipar lo que sucedería después, estos dos maestros, su abuela y su padre, sentarían las bases de su interés y eventual éxito en las artes y el diseño.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria