Estrellas en la red: Belinda ensangrentada en foto de Instagram

 

Especial/El Nuevo Herald

Un actor colombiano aprovecha su cuenta en Twitter para mandar profundos mensajes a sus seguidores; un reggatonero y un famoso futbolista posan para la red, y una cantante mexicana le da un gran susto a sus seguidores. Estas son algunas de las curiosidades más recientes de los famosos en las redes

sociales.

El actor colombiano Lincoln Palomeque, quien forma parte del elenco de la nueva novela de Telemundo Santa diabla, le saca el jugo a sus redes sociales para contarles a sus miles de seguidores todo lo que piensa acerca de la vida.

En uno de sus más recientes trinos en @LincPal, el artista dijo: “Cuando se la juegan x uno, possss uno se la juega también x ellos, así es sabroso meterle la ficha! Trabajo en equipo! #yomeentiendo jajaja”.

Hace unos días, el temible martes 13, el actor declaró con esta frase que no le teme a las supersticiones: “Que tengan un buen martes 13!! La buena vibra siempre gana!!!! Feliz día a todos!!”

También dijo hace unas semanas en tono de consejo para sus fans: “La vida siempre nos pone muchas pruebas de paciencia... hay que tener mucho aguante!!!” Seguramente sus casi 600,000 fans viven pegados a su perfil esperando sus frases o fotos, como las que comparte cuando está haciendo ejercicio por las calles de Miami.

“Con el duro Lionel Messi” fue lo que escribió el reggaetonero Daddy Yankee en su cuenta de Instagram, al publicar muy orgulloso una foto junto al astro del fútbol. La imagen le dio la vuelta al mundo y tan solo en su perfil obtuvo casi 20,000 likes.

Los dos famosos se encontraron en un evento de recaudación de fondos para varias organizaciones benéficas en Colombia. Yankee tiene casi seis millones de fans en @daddy_ yankee, mientras que en Instagram se acerca a los 300,000 seguidores.

Por su parte, la cantante mexicana Belinda le dio un buen susto a sus fans por estos días, tras publicar una foto ensangrentada y llena de golpes con este mensaje: “He pasado por el peor accidente, pero estoy viva. Gracias vida” dijo en @belindapop y en su perfil de Instagram.

Una vez que el público vio la imagen se volcó en angustiosas preguntas sobre el supuesto accidente, por lo que la artista tuvo que aclarar: “Esta foto es parte de la catarsis que van a ver el 16 de agosto en el auditorio nacional! Los espero a todos!” Se cree que con este mensaje, sus dos millones y medio de seguidores quedaron más

tranquilos. • 

sandrapalaciosg@yahoo.com

@sandrapalaciosg

Más de Gente

  •  

El locutor Adrián Mesa en la emisora Clasica 92.3 FM, en foto de archivo del 2000. Mesa ofreció entonces una entrevista por el aniversario de la flotilla del Mariel, vía por la que llegó a Estados Unidos.

    Adrián Mesa vuelve a la radio

    Este lunes los radioescuchas de Miami volverán a disfrutar de esa frase de “Ahí na’ má”, que distingue al locutor Adrián Mesa. Después de dos años fuera, el conocido conductor, que era una presencia familiar a la hora del almuerzo en el famoso programa que conducía junto al humorista Guillermo Alvarez Guedes, vuelve a la radio. Nuevamente contratado por SBS, esta vez en la Z 92.3 (antes Clásica 92), estará de lunes a viernes, y los domingos, a partir de las 10 a.m.

  • Nicole Kidman, conmocionada por la muerte de su padre en Singapur

    La actriz australiana Nicole Kidman, ganadora de un Oscar en 2003, se encuentra conmocionada por la muerte súbita de su padre en Singapur, mientras visitaba a su hermana Antonia, informa hoy la cadena de televisión SkyNews.

  • ‘Boyhood’: la magia del cine se fusiona con la realidad

    El cine siempre ha perseguido el realismo, y Richard Linklater ha dado una vuelta de tuerca a esa búsqueda con “Boyhood”, una película honesta que utiliza la magia de la ficción únicamente para unificar los momentos de la vida del protagonista que componen este tierno relato.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria