Mueren dos personas en accidente en Homestead

 
 

Dos personas murieron tras un accidente en el turnpike en Homestead.
Dos personas murieron tras un accidente en el turnpike en Homestead.
CBS 4

REDACCION DE THE MIAMI HERALD

Dos personas murieron la noche del jueves en un choque en la autopista de la Florida en Homestead.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 en la autopista 216 cuando el coche se salió de la carretera, chocó contra una valla y cayó boca abajo en una zanja, según CBS 4, socio noticioso del Miami Herald.

Un niño y un hombre fueron trasladados al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial en Miami. Fueron expulsados ​​a través de la ventana, según informes.

El conductor y el pasajero del asiento delantero murieron.

Este informe se actualizará a medida que haya más información disponible.

Más de Sur de la Florida

  •  

El gobernador de Florida, Rick Scott.

    Florida

    Rick Scott promete bajar los impuestos si es reelegido

    El gobernador de Florida, el republicano Rick Scott, aseguró que realizará una sustancial bajada de impuestos sobre la propiedad y pequeños negocios si es reelegido para un segundo mandato en las elecciones de noviembre.

  •  

Un cocodrilo americano nada en el Parque Nacional Everglades.

    Escurridizo cocodrilo de Coral Gables muere tras ser capturado

    Después de casi una semana de búsqueda, tramperos expertos en cazar cocodrilos lograron capturar uno de los dos reptiles que viven en los canales de un barrio de Coral Gables, pero el animal conocido como “Pancho” murió durante su captura.

  • Defunciones

    ALVAREZ, Armando F., de 79 años, natural de Camagüey, Cuba. Sepelio hoy a las 2:30 p. m. Miami Memorial Park. Funeraria Memorial Plan Westchester.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria