Estrellas en las redes: Daddy Yankee, el artista latino con mejor ortografía en Twitter

 

Especial/El Nuevo Herald

Un apuesto galán cubanoamericano exhibe su lado más humano en Twitter, una poderosa pareja de Miami comparte una cómica imagen de su estadía en Buenos Aires y un reggaetonero tiene la mejor ortografía entre los artistas latinos en el mundo. Estas son algunas de las curiosidades de las redes sociales de los

famosos.

El siempre publicitado William Levy es protagonista esta vez no por sus atributos o por sus roles estelares en televisión, sino por unas imágenes que compartió recientemente en su cuenta de Twitter durante una visita al área especial del pabellón de oncología del Hospital Regional de Veracruz.

@WillyLevy29 escribió el siguiente mensaje para sus fans: “Les comparto estas imágenes con el propósito de darles otra razón para que le sonrían a la vida… Si estos niños lo hacen, no veo el porqué nosotros nos quejamos de cosas tan pequeñas e insignificantes en la vida. Y les doy gracias a estos niños tan hermosos por recibirme con tanto cariño. Los quiero!”

Seguramente el famoso actor les llevó un rato de alegría a los niños del hospital veracruzano, ciudad en donde graba la novela La Tempestad. Levy ya sobrepasó el millón y medio de fans en su cuenta.

Por otro lado, la cantante @GloriaEstefan y su esposo, el productor musical @EmilioEstefanJr se pasearon por las calles de Buenos Aires, Argentina, y se tomaron una divertida foto metiendo sus cabezas en una pintura de una graciosa pareja bailando tango.

“Que está pasando, mi gente? Pasé un bello día en Buenos Aires, Argentina! Espero que todo va bien con uds.! Besos!”, agregó Gloria para acompañar la foto.

Mientras tanto, un artículo del medio estadounidense USA Today eligió a Daddy Yankee como una de las figuras con menos errores ortográficos en Twitter. El reggaetonero ocupa el quinto lugar y es el único latino de la lista.

El artista escribió esto recientemente en su cuenta @daddy_yankee: “No hay nada mejor que sorprender a los incrédulos cuando te subestiman” ¿Se referiría a esta noticia?

El Yankee se acerca rápidamente a los seis millones de fans en Twitter, quienes reciben sus bien redactados y cuidadosamente escritos mensajes. • 

sandrapalaciosg@yahoo.com

@sandrapalaciosg

Más de Entretenimiento

  •  

Un pasajero camina por la sala del aeropuerto Metropolitan Wayne, en Detroit, el 21 de enero de 2010. Varias aerolíneas estadounidenses están cancelando sus vuelos hacia y desde Israel debido a la violencia, hasta nuevo aviso, se informó el 22 de julio de 2014.

    EEUU y Europa cancelan vuelos a Israel

    Cuando las aerolíneas estadounidenses y europeas cancelaron a toda prisa sus vuelos hacia Israel el martes, mostraron cierto nerviosismo pero también un nuevo sentido de la prudencia al hacer frente a los puntos calientes del mapa tras el sorprendente derribo la semana pasada de un avión de pasajeros en Ucrania.

  • ‘¡Gaudeamus!’, una muestra del Teatro de Objetos

    Jaime Santos, director de La Chana Teatro, en Salamanca, España, es también director, escritor y actor de ¡Gaudeamus!, inspirada en una novela ejemplar de Miguel de Cervantes, El licenciado Vidriera.

  •  

Mario Diament

    OLGA CONNOR: Ramón Alejandro, la escritura como experimento

    Ramón Alejandro se reunió con muchos antiguos amigos en el Café Demetrio para la tertulia de La otra esquina de las palabras, que dirige Joaquín Gálvez, y dio su versión de por qué siendo pintor toda la vida se ha puesto a escribir novelas. En este caso La familia Calandraca (Alexandria Library).

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria