Grave accidente cerró la I-95 el domingo en la noche

 
 

Cornelio Houser, de 21 años y empleado de una tienda en Carol City, perdió el control de su Nissan Máxima causando el violento choque.
Cornelio Houser, de 21 años y empleado de una tienda en Carol City, perdió el control de su Nissan Máxima causando el violento choque.
Foto de cortesía

eflor@elnuevoherald.com

Cuatro jóvenes permanecían hospitalizados el lunes tras un violento choque de tres vehículos que provocó el cierre de la vía sur de la autopista I-95 durante varias horas desde la noche del domingo.

El aparatoso accidente fue causado luego de que Cornelio Houser, de 21 años y empleado de una tienda en Carol City, perdiera el control de su Nissan Máxima negro del 2008, en la I-95 a la altura de la calle 103 del noroeste, el domingo alrededor de las 10:15 p.m., informó la Patrulla de Carreteras.

“El chofer del Nissan perdió el control después de chocar contra las barreras de metal y luego contra un muro de concreto”, dijo Joe Sánchez, vocero de la Patrulla de Carreteras. “El fuerte impacto hizo que dos de los cuatro ocupantes del auto salieran despedidos del carro”.

Sánchez se refería al chofer Houser y a Kenneth Robinson, de 18 años. Los otros dos pasajeros, Keneasha y Tominika Robinson, de 18 y 17 años respectivamente, sufrieron lesiones menores dentro del Nissan. Dos ocupantes no identificados de otros dos vehículos involucrados en el accidente también sufrieron heridas leves.

Restos del Nissan fueron encontrados esparcidos a varios metros del accidente.

El lunes por la tarde, Shay Robinson, hermana de Keneasha y Kenneth, dijo que el grupo de jóvenes permanecía en estado delicado, pero estable. Todos se encuentran internados en el Centro de Traumatología Ryder del Hospital Jackson.

“A mi hermano [Kenneth] lo intervinieron y felizmente ya está hablando”, dijo Shay fuera del hospital. “Estamos en shock por lo que pasado, es primera vez que en mi familia ocurre algo así”.

Shay indicó que Keneasha se dislocó la cadera y que Tominika sufrió lesiones en el hombro, pero ya se estaban sobreponiendo. Agregó que sus familiares la noche del domingo manejaban rumbo a la playa.

El accidente originó que la vía sur de la I-95 sea clausurada por casi cuatro horas, lo que causó un fuerte congestionamiento hasta la madrugada del lunes.

Puede seguir a Enrique Flor en Twitter a través de @kikeflor

Más de Sur de la Florida

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria