Textos: Luis E. Palacios   lpalacios@elnuevoherald.com   Twitter: @RealLEPalacios

Estudio 13: Música latina en la Casa Blanca

 
 

Gloria Estefan
Gloria Estefan
C.M. Guerrero / El Nuevo Herald

lpalacios@elnuevoherald.com

G loria Estefan, Ricky Martin y Arturo Sandoval se presentarán el lunes 16 en una celebración de la música latina en la Casa Blanca. El presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama recibirán a un grupo de estrellas que participará en Música Latina: In Performance at the White House, entre las que se encuentran Alejandro Sanz, Lila Downs, Raúl Malo, Prince Royce, Romeo Santos, Natalie Cole y Marco Antonio Solís. Si bien el concierto será grabado en el Salón Oriental de la Casa Blanca para su transmisión el próximo mes en PBS, el show se transmitirá en vivo por internet a través de www.whitehouse.gov/live. El martes 8 de octubre, a las 8 p.m., las estaciones de la televisión pública de todo el país transmitirán versiones del concierto en inglés y español. Esta es la 12da. edición de Performance at the White House, una serie creada durante la presidencia de Obama, y es la segunda ocasión en que el programa se dedica a la música latina. En el 2009, Marc Anthony, Sheila E., José Feliciano, Los Lobos, Thalía, Estefan y otros artistas se presentaron en Fiesta Latina, un concierto que fue conducido por Eva Longoria, George López y Jimmy Smits para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. Además del concierto, la Primera Dama recibirá en la Casa Blanca a 130 alumnos de escuelas intermedias y secundarias locales para el taller Celebrando el Ritmo Latino: The History of Latin Music, en el que se les hablará de la música latina, sus géneros y cómo ha alcanzado una gran popularidad en todo el mundo.• 

Más de Entretenimiento

  •  

Salma Hayek en una escena de la película "Everly" en una fotografía proporcionada por Radius-TWC.

    Salma Hayek dispara con "Everly" en la Comic-Con

    Para Salma Hayek su papel en "Everly" ha sido el más difícil hasta la fecha.

  •  

Charytín Goyco

    Estudio 13: Mega TV anuncia programas con Omar Moynelo y Charytín

    Bajo su nuevo lema, “Para refrescarte en el verano, pégate a la Mega”, Canal 22-WSBS/Mega TV anunció el retorno a la televisión de Omar Moynelo y Charytín Goyco. El presentador cubano, que hasta hace poco condujo TN3 y Minuto de fama en América Tevé, estará al frente de El arañazo, un show de entretenimiento y comedia, a partir del lunes 28 a las 9 p.m. La vedette domincana, por su parte, conducirá una nueva versión de Paparazzi TV, que saldrá al aire próximamente, fiel a su propósito de ofrecer lo último en noticias del mundo del espectáculo. La estación miamense, suma estos programas a su cartel de programación local que incluye también los programas Ahora con Oscar Haza y Bayly, en horario estelar.

  •  

Adriana Barraza

    Estudio 13: Adriana Barraza regresa a la TV en serie de vampiros

    Adriana Barraza regresa a la televisión en The Strain, la serie de la cadena FX que produce su compatriota Guillermo del Toro y que se transmite los domingos a las 10 p.m. La actriz mexicana aparecerá en cinco episodios en los que interpretará el papel de la madre de dos de los personajes de la serie de vampiros, interpretados por Miguel Gómez y Francis Capra. The Strain es una serie de televisión de horror, creada por Del Toro y Chuck Hogan, basada en su trilogía de novelas del mismo nombre. La serie es protagonizada por Corey Stoll, David Bradley y Mía Maestro.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria