Estrellas en las redes: Marlene Favela volvió a Twitter en traje de baño

 

Especial/El Nuevo Herald

Una curvilínea cantante colombiana nos enseña cómo conserva su cuerpazo, una hermosa actriz mexicana muestra sus atributos en Twitter y un músico consigue cuatro millones de seguidores. Aquí algunas curiosidades frescas de los famosos latinos en las redes sociales.

La artista colombiana Shakira, quien fue nombrada en estos días por Victoria’s Secret como la famosa con mejores curvas, compartió con sus fans lo que podría ser una de las estrategias para lograr el premio.

En su cuenta de Instagram, la ‘Shak’ publicó una divertida imagen en la que se ve muy feliz paseando en patines por la calle, logrando que casi 70,000 personas dieran click al corazoncito de la red social el cual indica que les gustó la foto.

Ya sea en patines o practicando zumba, como ha declarado a varios medios, la cantante recupera exitosamente su figura luego de dar a luz a su hijo Milan, y no duda en publicarlo en sus perfiles sociales para que todo el mundo lo sepa. La colombiana se acerca a un millón de seguidores en Instagram, mientras que en Twitter ya cuenta con más de 22 millones.

Otra que puede mostrar sus curvas sin miedo es Marlene Favela, quien por estos días puso a temblar de emoción a sus fans con una espectacular foto que publicó en su cuenta de Twitter, @marlenefavela_.

Con un sugestivo traje de baño negro, la famosa actriz mexicana de 37 años reveló que está en mejor condición física que nunca, algo que quiere compartir con sus casi 120,000 seguidores en la cuenta del pájaro azul.

El viernes pasado, Favela anunció de manera sorpresiva que tomaría un descanso del Twitter, pero solo tardó dos días en regresar. “Volví porque extraño demasiado sus mensajes! me hacen muy feliz”, escribió. Luego del “susto”, sus fans regresaron tranquilos a la normalidad y a esperar más fotos sexy de la celebridad latina.

Por su parte, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona celebró esta semana la conquista de cuatro millones de fans en su cuenta, @Ricardo_Arjona.

“Cuatro millones de razones para continuar. Se les quiere”, dijo el músico, autor de 1,500 twits, a sus fieles admiradores. • 

@sandrapalaciosg

Más de Entretenimiento

  •  

El atacante argentino del Barcelona Lionel Messi (izquierda) durante nun momento del juego entre su equipo y el Athletic de Bilbao que se jugó el domingo 20 de abril de 2014.

    FIFA difiere castigo a Barcelona durante apelación

    FIFA autorizó al Barcelona a contratar a nuevos jugadores en el receso entre temporadas al congelar la sanción que le impedía firmar elementos mientras se resuelve la apelación al castigo.

  •  

Andrés Iniesta (8), Xavi (6) y Lionel Messi (10) fotografiados luego de que Athletic de Bilbao anotó un gol contra Barcelona el 20 de abril del 2014. El Barsa, que atraviesa por un mal momento, recibió una buena noticia cuando la FIFA dejó en suspenso la prohibición de comprar jugadores que había dispuesto para el club catalán debido a ciertas irregularidades en la adquisición de jóvenes promesas.

    Barcelona podrá comprar jugadores

    Barcelona, muy necesitada de refuerzos, podrá comprar jugadores durante el receso de verano pues la FIFA dejó en suspenso el castigo que le había impuesto a la espera de que se tramite una apelación.

  •  

Chris Pratt en una escena de "Guardians Of The Galaxy" en una imagen proporcionada por Disney - Marvel.

    Hollywood vuelve a apostarle a megaproducciones

    Como aviones 747 en la pista, los próximos estrenos de Hollywood están en fila listos para despegar, y esperan poca turbulencia.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria