Thanks for Sharing

Thanks for Sharing

 

Crítica de cine/El Nuevo Herald

Gwyneth Paltrow y Mark Ruffalo hacen buena química como una pareja que intenta edificar una relación sentimental en este filme dirigido por Stuart Blumberg (nominado al Oscar por su guion de The Kids Are All Right), que se luce por el nivel de su elenco. Phoebe (Paltrow) aun no sabe que Adam (Ruffalo) tiene una adicción en la que se ha mantenido sobrio por un lustro, y teme volver a caer en esa zona oscura en la que un irrefrenable impulso acabaría con todo el esfuerzo atesorado. Su dependencia, considerada socialmente un vicio condenable, es en realidad una enfermedad. Adam es adicto al sexo. Y en Thanks for Sharing el sexo está estrictamente controlado.

Pero el protagonista de este filme no está solo. Comparte sus experiencias de recuperación en un club de ayuda psicológica para adictos al sexo con otras personas que se dan gracias unas a otras por contarse sus obsesiones durante el duro y difícil proceso de recuperación. Tiene como mentor a Mike (Tim Robbins), que ha revertido los daños causados a su vida familiar intentando ayudar a los demás. Neil (Josh Gad) es un médico que ha perdido el trabajo por filmar a su supervisora por debajo de la falda, y aun se empeña en engañar a los compañeros ganando las chapitas de premio por falsos días de abstinencia. Y está también Dede (que interpreta la cantante Pink), con sus tatuajes y sus evocaciones de vivencias sexuales incontrolables. El más moderado de todos parece ser Adam, quien de tanto reprimirse –no puede pasar la noche en una habitación de hotel sin antes pedir que se lleven el televisor– ya es incapaz de sostener una sana relación sexual. La cinta, colada en el genérico saco de la comedias, es lo más parecido a un drama, donde los personajes se toman su problema muy en serio. • 

pilayuso@yahoo.com

Más de Entretenimiento

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria