Enrique Iglesias vende mansión en Miami por $6.7 millones

 
 

EL CANTANTE Enrique Iglesias durante un concierto en Las Vegas a mediados de septiembre.
EL CANTANTE Enrique Iglesias durante un concierto en Las Vegas a mediados de septiembre.
Bryan Steffy / Getty Images

EFE

El español Enrique Iglesias vendió por $6.7 millones su mansión con embarcadero ubicada en Bay Point (Miami), una propiedad por la que en 1998 pagó $640,000, según el portal de farándula GossipExtra.

La propiedad de 6,300 pies cuadrados dispone de un embarcadero de 100 pies de longitud, cinco dormitorios y cinco baños distribuidos en dos pisos.

El popular cantante, de 38 años, mandó construir la casa un año después de adquirir el terreno, según el citado portal del sur de Florida.

Se trata de una vivienda caracterizada por su “privacidad, exclusividad” y excelente ubicación, cerca de South Beach y el centro de Miami, explicó Esther Percal, la agente de bienes raíces encargada de la venta.

GossipExtra apuntó que se desconoce la identidad del comprador y que esta no se sabrá hasta que la transacción no conste en el registro de la propiedad del condado de Miami-Dade.

Al parecer, Iglesias se mudará de casa pero no de zona, puesto que seguirá viviendo en Bay Point.

Más de Finanzas

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria