Enrique Iglesias vende mansión en Miami por $6.7 millones

 
 

EL CANTANTE Enrique Iglesias durante un concierto en Las Vegas a mediados de septiembre.
EL CANTANTE Enrique Iglesias durante un concierto en Las Vegas a mediados de septiembre.
Bryan Steffy / Getty Images

EFE

El español Enrique Iglesias vendió por $6.7 millones su mansión con embarcadero ubicada en Bay Point (Miami), una propiedad por la que en 1998 pagó $640,000, según el portal de farándula GossipExtra.

La propiedad de 6,300 pies cuadrados dispone de un embarcadero de 100 pies de longitud, cinco dormitorios y cinco baños distribuidos en dos pisos.

El popular cantante, de 38 años, mandó construir la casa un año después de adquirir el terreno, según el citado portal del sur de Florida.

Se trata de una vivienda caracterizada por su “privacidad, exclusividad” y excelente ubicación, cerca de South Beach y el centro de Miami, explicó Esther Percal, la agente de bienes raíces encargada de la venta.

GossipExtra apuntó que se desconoce la identidad del comprador y que esta no se sabrá hasta que la transacción no conste en el registro de la propiedad del condado de Miami-Dade.

Al parecer, Iglesias se mudará de casa pero no de zona, puesto que seguirá viviendo en Bay Point.

Más de Finanzas

  •  

Personas caminan en frente del edificio del Ministerio de Economía de Argentina, en Buenos Aires, el 31 de julio de 2014.

    Argentina niega default; se desploman títulos

    El Ministro de Economía Axel Kicillof dijo que es un tontería considerar que Argentina cayó en una nueva cesación de pagos por segunda vez en 13 años al fracasar las negociaciones con acreedores en Estados Unidos y adelantó que su gobierno apoya las gestiones que bancos privados estarían realizando para destrabar el conflicto.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El Challenger</span> 2015 está disponible en los siguientes niveles: SXT; SXT Plus; R/T; R/T Shaker; R/T Plus; R/T Plus Shaker; Challenger 6.4 litros Scat Pack, y Challenger 392 HEMI Scat Pack Shaker.

    Dodge Challenger 2015 sorprende con su HEMI Hellcat

    La guerra por los caballos de fuerza sigue viva y pujante, y Dodge no se queda atrás. La tradicional firma norteamericana de los Muscles Cars, acaba de presentar sus nuevos modelos, apoyado con la viva estampa del Dodge Challenger de 1971, el mismo que sirvió de Pace Car en las 500 Millas de Indianápolis ese año.

  •  

 <span class="cutline_leadin">La distribuidora </span>cinematográfica de Sony facturó 194,800 millones de yenes (1,422 millones de euros), un 22.6 % interanual más, debido sobre todo al éxito en las taquillas de todo el mundo de “The Amazing Spider-Man 2”.

    La PS4 y ‘Spider-Man 2’ suben beneficios de Sony

    Sony registró un beneficio neto mayor de lo esperado durante el segundo trimestre del año gracias a las ventas de su nueva videoconsola Playstation 4 y al taquillazo de “The Amazing Spider-Man 2”, que compensaron las pérdidas generadas por su plan de reestructuración.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria