Aracely Arámbula protagonizará la adaptación televisiva de ‘Los Miserables’

 
 

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula
Juan Manuel Garcia

EFE

La actriz mexicana Aracely Arámbula será la protagonista de una telenovela basada en la novela clásica de Víctor Hugo “Los Miserables”, que será producida en 2014 por Telemundo, informó hoy la cadena en un comunicado.

Tras el éxito que Arámbula obtuvo con su rol principal en “La Patrona” (2013), en el que encarnó a Gabriela Suárez, una mujer que busca hacer justicia en una historia que evoca la célebre novela “El Conde de Montecristo”, de Alejandro Dumas, la actriz mexicana regresa con la primera telenovela en español basada en el épico drama francés.

“Estamos muy orgullosos, ya que se trata de otra gran producción que llevará nuestro sello y que anticipamos tendrá excelentes resultados de audiencia”, aseveró Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional en el comunicado.

La venezolana Valentina Párraga, escritora responsable de las producciones de Telemundo “La Reina del Sur” (2011) y “La Patrona”, estará a cargo de la adaptación de la nueva producción de Telemundo Estudios.

“Esta adaptación de ‘Los Miserables' ya está en etapa de preproducción y será rodada en su totalidad en México, por lo que la historia contará con unos exteriores que solo ese país nos puede ofrecer”, expresó Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo de Programación de Ficción y gerente general de Telemundo Estudios.

Mintz también indicó que próximamente anunciarán los nombres de los actores y actrices que complementarán el reparto, así como los directores, productores y el resto del equipo que integrará esta producción.

Arámbula, de 38 años, ha desarrollado casi toda su carrera en las telenovelas de México y Estados Unidos como “Cañaveral de pasiones” (1996), “Pueblo chico, infierno grande” (1997), “El alma no tiene color” (1997), “Rencor apasionado” (1998), “Abrázame muy fuerte” (2000), entre otras.

Más de Televisión

  •  

Livia Brito en la presentación de la programación de Univisión en mayo, en Gotham Hall, Nueva York.

    Livia Brito

    Livia Brito: en la ola de los protagónicos

    Livia Brito dice que la nueva versión de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, producida en 1971 por Ernesto Alonso, tendrá un toque de la multilaureada cinta La vida es bella, de Roberto Benigni.

  •  

 <span class="cutline_leadin">CRISTIAN MEIER</span>, VICTORIA RUFFO Y ARIADNE DÍAZ, PROTAGONISTAS DEL MELODRAMA ‘LA MALQUERIDA’. UNIVISIÓN, 10 P.M.

    TELENOVELAS: Nuevo triángulo amoroso

    Letal triángulo pasional “frotagonizan” Christian Meier, Victoria Ruffo y Ariadne Díaz en el melodrama La malquerida. La historia comienza cuando Acacia pierde a su padre en un accidente, y su madre descubre que la hacienda donde viven está hipotecada, por eso, con gran dolor decide venderla. Es entonces que Esteban Domínguez –un apuesto trabajador– le ofrece su ayuda, para salvar esas tierras. Poco a poco, Esteban y Cristina levantan la hacienda, pero con la convivencia, su relación se convierte en amor. Esto provoca en Acacia una ira terrible, pues no logra superar la muerte de su padre, ni aceptar que su madre ande de “patialegre” con un peón, y prefiere irse a vivir con sus abuelos. Pasan 10 años, Acacia regresa a la hacienda convertida en una bella joven, que despierta el deseo de Esteban, quien no la reconoce. Cuando ella se presenta como la dueña de la hacienda, él comienza a tratarla cariñosamente como cuando era niña y le dejaba regalitos en las caballerizas. La cercanía entre ellos provoca que el inmenso deseo de Esteban crezca, y a Acacia le comience a gustar el guapo esposo de su madre… es entonces que se desata un triángulo amoroso que está para ¡agarrar palco!

  •  

 <span class="cutline_leadin">PAULINA GOTO</span>, POLO MORÍN, EMILIO OSORIO, ISIDORA VIVES, JOSÉ PABLO ALANIS, JOSÉ MANUEL ALANIS E ISABELLA TENA INTERPRETAN A LOS HERMANITOS LASCURÁIN, EN LA NOVELA ‘MI CORAZÓN ES TUYO’, UNIVISIÓN, 8 P.M.

    ¿Telenovelas para niños?

    La telecomedia Mi corazón es tuyo se ha convertido en México en un fenómeno de audiencia infantil, pues su elenco juvenil ha cautivado a los peques, y aunque los culebrones no son para los niños, la historia ya es la favorita de millones de chiquillos, y sobrepasa los niveles de audiencia de los demás melodramas. “Estoy feliz porque la novela ha funcionado muy bien. La trama familiar, sus problemas y conflictivas travesuras son un buen pretexto para la integración hogareña en torno a una historia divertida. Eso ha detonado el rating, que sobrepasa los 25 puntos en horario estelar”, dice Juan Osorio, quien ha recibido mensajes de los padres, los cuales han pedido al ex esposo de Niurka Marcos que no haya escenas eróticas, aunque es difícil para la trama, ya que Silvia Navarro encarna a una sexy niñera-teibolera.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria