Aracely Arámbula protagonizará la adaptación televisiva de ‘Los Miserables’

 
 

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula
Juan Manuel Garcia

EFE

La actriz mexicana Aracely Arámbula será la protagonista de una telenovela basada en la novela clásica de Víctor Hugo “Los Miserables”, que será producida en 2014 por Telemundo, informó hoy la cadena en un comunicado.

Tras el éxito que Arámbula obtuvo con su rol principal en “La Patrona” (2013), en el que encarnó a Gabriela Suárez, una mujer que busca hacer justicia en una historia que evoca la célebre novela “El Conde de Montecristo”, de Alejandro Dumas, la actriz mexicana regresa con la primera telenovela en español basada en el épico drama francés.

“Estamos muy orgullosos, ya que se trata de otra gran producción que llevará nuestro sello y que anticipamos tendrá excelentes resultados de audiencia”, aseveró Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional en el comunicado.

La venezolana Valentina Párraga, escritora responsable de las producciones de Telemundo “La Reina del Sur” (2011) y “La Patrona”, estará a cargo de la adaptación de la nueva producción de Telemundo Estudios.

“Esta adaptación de ‘Los Miserables' ya está en etapa de preproducción y será rodada en su totalidad en México, por lo que la historia contará con unos exteriores que solo ese país nos puede ofrecer”, expresó Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo de Programación de Ficción y gerente general de Telemundo Estudios.

Mintz también indicó que próximamente anunciarán los nombres de los actores y actrices que complementarán el reparto, así como los directores, productores y el resto del equipo que integrará esta producción.

Arámbula, de 38 años, ha desarrollado casi toda su carrera en las telenovelas de México y Estados Unidos como “Cañaveral de pasiones” (1996), “Pueblo chico, infierno grande” (1997), “El alma no tiene color” (1997), “Rencor apasionado” (1998), “Abrázame muy fuerte” (2000), entre otras.

Más de Televisión

  •  

‘Exploradores Espaciales’

    Estudio 13: Un programa espacial para los niños por Vme TV

    Vme TV llevará a sus televidentes en edad preescolar en un viaje espacial con su nuevo programa animado en español, Exploradores Espaciales (conocido como Space Racers en inglés), el cual permite que su audiencia siga de forma dinámica a naves espaciales y sus compañeros cadetes en aventuras a través del sistema solar, aprendiendo acerca de la investigación científica y la importancia del trabajo en equipo. Exploradores Espaciales se estrena el lunes 21 a las 8:30 a.m., con interesantes personajes que comparten valiosas lecciones de colaboración a través de sus divertidas aventuras. El bloque matutino de Vme TV ofrece a los padres un contenido que provee una experiencia televisiva única y didáctica para sus hijos de edades preescolar, creando así el marco para su aprendizaje y entendimiento futuro.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Iván Arana</span>, Martha Higareda y Julio Bracho, en ‘El marichi’.

    Estudio 13: ‘El mariachi’ llega a MundoFox

    El mariachi, una serie que relata la historia de un joven músico que escapa después de ser encarcelado injustamente, para vengarse y recuperar a la mujer que ama, se estrena el martes 22, a las 9 p.m., por MundoFox. Iván Arana hace el papel de Martín Aguirre, quien es confundido por un fugitivo legendario y por error se ve involucrado en una guerra sangrienta entre dos carteles rivales. En medio del caos, conoce al amor de su vida: Celeste Sandoval, la hermosa y joven sobrina de uno de los líderes del cartel, interpretada por Martha Higareda. También participan en el elenco Julio Bracho y Patricia Rozitchner.

  •  

Lucero

    Estudio 13: Lucero, feliz de estar en Telemundo

    “Estoy muy contenta de ser la conductora de Yo soy el artista”, comentaba Lucero en el comunicado de la cadena Telemundo en el que se anunció que la actriz y cantante mexicana conduciría su nuevo concurso- reality musical, que se estrenará en septiembre en el horario estelar del domingo.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria