Aracely Arámbula protagonizará la adaptación televisiva de ‘Los Miserables’

 
 

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula
Juan Manuel Garcia

EFE

La actriz mexicana Aracely Arámbula será la protagonista de una telenovela basada en la novela clásica de Víctor Hugo “Los Miserables”, que será producida en 2014 por Telemundo, informó hoy la cadena en un comunicado.

Tras el éxito que Arámbula obtuvo con su rol principal en “La Patrona” (2013), en el que encarnó a Gabriela Suárez, una mujer que busca hacer justicia en una historia que evoca la célebre novela “El Conde de Montecristo”, de Alejandro Dumas, la actriz mexicana regresa con la primera telenovela en español basada en el épico drama francés.

“Estamos muy orgullosos, ya que se trata de otra gran producción que llevará nuestro sello y que anticipamos tendrá excelentes resultados de audiencia”, aseveró Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional en el comunicado.

La venezolana Valentina Párraga, escritora responsable de las producciones de Telemundo “La Reina del Sur” (2011) y “La Patrona”, estará a cargo de la adaptación de la nueva producción de Telemundo Estudios.

“Esta adaptación de ‘Los Miserables' ya está en etapa de preproducción y será rodada en su totalidad en México, por lo que la historia contará con unos exteriores que solo ese país nos puede ofrecer”, expresó Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo de Programación de Ficción y gerente general de Telemundo Estudios.

Mintz también indicó que próximamente anunciarán los nombres de los actores y actrices que complementarán el reparto, así como los directores, productores y el resto del equipo que integrará esta producción.

Arámbula, de 38 años, ha desarrollado casi toda su carrera en las telenovelas de México y Estados Unidos como “Cañaveral de pasiones” (1996), “Pueblo chico, infierno grande” (1997), “El alma no tiene color” (1997), “Rencor apasionado” (1998), “Abrázame muy fuerte” (2000), entre otras.

Más de Televisión

  •  

El pianista Gonzalo Rubalcaba ofrece sus testimonio en el documental ‘Cubanamerican’.

    ‘Cubamerican’ en televisión

    Tras su estreno en el Festival Internacional de Cine de Miami 2013 y en varias salas del país, el documental Cubamerican se exhibirá por primera vez en la televisión pública miamense el jueves 4 de septiembre a las 9 p.m. en el canal WPBT2.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Haciendo una</span> rutina de jazz, Ricky Ubeda junto a Lauren Froderman en el episodio de agosto 6 de ‘So you think you can dance’.

    Joven de Miami entre los finalistas de show de baile

    Cuando tenía ocho años, Ricky Ubeda vio por primera vez el programa de competencia de bailes del canal Fox So you think you can dance (SYTYCD), y decidió que bailar era lo que quería hacer.

  •  

 <span class="cutline_leadin">MARÍA ELISA CAMARGO</span>, PROTAGONISTA DE ‘EN OTRA PIEL’, TELEMUNDO, 9 P.M.

    TELENOVELAS: María Elisa Camargo: ‘Al son que me toquen, bailo’

    María Elisa Camargo, la bella actriz colomboecuatoriana que ha brillado como protagonista del melodrama En otra piel, engalana la portada de la revista Belleza Hispana. Con un look totalmente distinto al que lució en la fantasmagórica telenovela, la actriz revela que cree en fenómenos paranormales. “Tengo la mente abierta. Nadie puede decir lo que pasa después de la muerte, pero creo que hay trascendencia... Me gustaría reencarnarme en Bono, de U2”, dijo la actriz de 28 años, que comenzó su carrera como cantante y no descarta retomar esa faceta en el futuro. “Soy melómana. Disfruto absolutamente de la salsa, el merengue, el reggaetón, el género urbano, el folclórico... y al son que me toquen, bailo”, comentó con humor la estrella, quien próximamente estrenará la película mexicana Volando bajo, junto a Sandra Echeverría. Al preguntarle si le gustaría volver a trabajar con David Chocarro, soltó la carcajada, porque en esos hercúleos brazos no se puede trabajar, solo divertirse con su inagotable buen humor y variados chistes.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria