Aracely Arámbula protagonizará la adaptación televisiva de ‘Los Miserables’

 
 

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula
Juan Manuel Garcia

EFE

La actriz mexicana Aracely Arámbula será la protagonista de una telenovela basada en la novela clásica de Víctor Hugo “Los Miserables”, que será producida en 2014 por Telemundo, informó hoy la cadena en un comunicado.

Tras el éxito que Arámbula obtuvo con su rol principal en “La Patrona” (2013), en el que encarnó a Gabriela Suárez, una mujer que busca hacer justicia en una historia que evoca la célebre novela “El Conde de Montecristo”, de Alejandro Dumas, la actriz mexicana regresa con la primera telenovela en español basada en el épico drama francés.

“Estamos muy orgullosos, ya que se trata de otra gran producción que llevará nuestro sello y que anticipamos tendrá excelentes resultados de audiencia”, aseveró Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional en el comunicado.

La venezolana Valentina Párraga, escritora responsable de las producciones de Telemundo “La Reina del Sur” (2011) y “La Patrona”, estará a cargo de la adaptación de la nueva producción de Telemundo Estudios.

“Esta adaptación de ‘Los Miserables' ya está en etapa de preproducción y será rodada en su totalidad en México, por lo que la historia contará con unos exteriores que solo ese país nos puede ofrecer”, expresó Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo de Programación de Ficción y gerente general de Telemundo Estudios.

Mintz también indicó que próximamente anunciarán los nombres de los actores y actrices que complementarán el reparto, así como los directores, productores y el resto del equipo que integrará esta producción.

Arámbula, de 38 años, ha desarrollado casi toda su carrera en las telenovelas de México y Estados Unidos como “Cañaveral de pasiones” (1996), “Pueblo chico, infierno grande” (1997), “El alma no tiene color” (1997), “Rencor apasionado” (1998), “Abrázame muy fuerte” (2000), entre otras.

Más de Televisión

  • Lo nuevo en DVD

    Siempre será recordada como una película histórica, y no por que trate de la vida del legendario activista César Chávez, sino porque transformó la forma en la que los hispanos hacen cine en Estados Unidos. Cesar Chavez, la segunda cinta de ficción de Diego Luna, fue financiada y rodada en México, pero está hablada en inglés por actores hollywoodenses como Michael Peña, América Ferrera y Rosario Dawson. El filme, que tuvo una buena respuesta durante su paso por los cines, ya está disponible en Blu-ray y DVD. Más contudente fue el éxito que tuvo Noah, la peculiar adaptación de la historia bíblica a la pantalla grande que dirigió Darren Aronofsky y que contó con un asombroso elenco integrado por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson y Anthony Hopkins. El set, que llegó a las tiendas el martes 29, incluye en su versión en Blu-ray tres segmentos especiales sobre la realización de la película. En cambio, Trascendence fue un estrepitoso fracaso en la taquilla, pero la más reciente película de Johhny Depp no debe de ser juzgada por la respuesta del público. Ideal para quienes buscan propuestas que los obliguen a pensar, el filme explora adónde puede llevarnos nuestra dependencia de la tecnología.

  • NatGeo Mundo estrena serie sobre personas que tomaron decisiones erróneas

    La cadena de televisión en español Nat Geo Mundo estrenará “Arrepentidos”, una serie basada en casos reales en la que sus protagonistas se ven envueltos en oscuros episodios como consecuencia de erróneas decisiones, pero que sin embargo les abrieron la puerta a una nueva vida.

  •  

María Elena Salinas

    María Elena Salinas, ‘la respuesta de EEUU no tiene humanidad’

    Los líderes centroamericanos que visitaron el viernes la Casa Blanca no se avergüenzan de dirigir países que no cuidan de sus niños y la respuesta de Estados Unidos a la crisis humanitaria de los menores migrantes “lo que menos tiene es humanidad”, dijo la periodista de la cadena Univisión María Elena Salinas.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria