ESTRELLAS EN LA RED: Alejandro Fernández entre cobijas con su amor perruno

 

Especial/El Nuevo Herald

Una reconocida presentadora de televisión manifiesta en su cuenta de Twitter que los hombrecitos también pueden jugar con muñecas, una famosa sobreviviente de cáncer participa en una maratón por la cura y un cantante mexicano comparte su amor perruno en Instagram. Estas son las novedades de los famosos en las redes sociales.

“¿Qué opinan ustedes sobre los varones y las Barbies? Yo creo que sí pueden jugar con muñecas! Qué crees?” Fue lo que les dijo a sus fans la conductora hispana Myrka Dellanos en su cuenta de Twitter, abriendo las puertas para una animada conversación.

Mientras algunos estuvieron de acuerdo y otros no tanto, Dellanos dejó en claro que tiene una mentalidad abierta y que no sufre de esa clase de prejuicios. Con este tipo de mensajes, además de noticias sobre su carrera y fotos como la que compartió recientemente junto a los actores Carmen Salinas y Edward James Olmos durante el Festival Sabor de México Lindo, Myrka reúne a casi 70,000 seguidores en la red.

Por otro lado, la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López compartió un pequeño video en su cuenta de Twitter durante su participación en la maratón de Susan G. Komen for The Cure en Puerto Rico, para promover la lucha contra el cáncer de seno, enfermedad que la boricua padeció.

“Qué hermosa experiencia!!! 8años como sobreviviente SGK for the Cure PR” le dijo a su fans en @AdamariLopez, a manera de acompañamiento de un divertido video en el que se la ve feliz, compartiendo con la gente muy animada mientras promueve la noble causa.

López se acerca rápidamente a 800,000 seguidores en la cuenta del pájaro azul, la que alimenta a diario con entretenidos mensajes y fotos junto a los invitados de Un nuevo día, programa de Telemundo del que es

presentadora.

Mientras tanto, el cantante mexicano Alejandro Fernández compartió con sus seguidores una tierna “escena” con su perro, quien se coló en sus cobijas para tomar una siesta.

“Alguien, sigilosamente, se metió a mi cama sin avisar. Ja, ja, ja, buenos días, no me deja mover”, comentó sobre la imagen el artista, que ostenta casi 100,000 fans en Instagram y cerca de dos millones y medio en Twitter. • 

@sandrapalaciosg

Más de Entretenimiento

  • Pasado y presente: dos imperdibles ediciones ‘á la rusa’

    Un recital para atesorar reverdece los laureles de Irina Arkhipova (1925-2010), posiblemente la máxima mezzo-soprano rusa de posguerra. Dueña de una voz imponente que la hizo indispensable en papeles como Lyubov, Marfa, Marina, Lyubasha y la Juana de Arco de Tchaicovsky, así como también (aunque menos sutiles e idiomáticas) Carmen, Santuzza, Eboli, Ulrica, Amneris y Azucena, se muestra aquí como una espléndida recitalista.

  •  

Amernet Quartet, de izq. a der: Michael Klotz, Marcia Little, Misha Vitenson y Jason Calloway.

    Programa de música de FIU cierra temporada con un concierto gratuito

    El programa New Music Miami de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) culmina su temporada 2013-2014 con el concierto gratuito Chamber Music of the XXI Century, el sábado 19 a las 7:30 p.m. en FIU Miami Beach Urban Studios.

  •  

El director Bryan Singer llega al estreno en Los Angeles de la obra "8" en una fotografía del 3 de marzo de 2012. Un hombre que afirma que fue abusado sexualmente por Singer cuando era menor de edad demandó al director en Hawái.

    Abogado: Director de "X-Men" no estuvo en Hawái

    El abogado del director de la serie de películas de "X-Men", Bryan Singer, dijo el viernes que los recibos de su tarjeta de crédito, sus registros telefónicos y los horarios de producción de la primera cinta basada en el comic de esos personajes mutantes demuestran que Singer no estaba en Hawái cuando supuestamente abusó de un chico de 17 años en las islas.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria