WALTER MERCADO: Lunes

 

↓ 

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se acabaron las locuras en el amor. Sé fiel y honesto en tus relaciones románticas. Rechaza esas oportunidades fuera del compromiso responsable. Ningún triángulo amoroso te hará feliz. La ley del karma es inexorable y según haces te harán. No te envuelvas con nadie que no te inspire total confianza. Números de suerte: 49, 6, 10.

← 

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te eches encima los problemas de los demás, deja que aprendan de sus propias experiencias. Alguien te abrirá los ojos a realidades que te negabas a aceptar. Estarás más sabio, más seguro de todo lo que hagas y digas ya que confías en que tus seres de Luz nunca te van a abandonar. Pide con fe y se te concederá. Números de suerte: 30, 4, 23.

→ 

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Amigos de tu ayer vuelven para subsanar malos entendidos. Nuevas amistades endulzarán y embellecerán tu existencia. Deudas económicas del pasado serán saldadas. Levantarás tu voz en beneficio tuyo. Si estás en busca de tu alma gemela, muévete a lugares donde tu extraordinaria intuición te indique. Números de suerte: 18, 15, 2.

↑ 

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Si has estado solo(a) en busca de tu alma gemela, te llegó tu periodo de brillantes. Si estás unido a alguien, ha llegado tu momento de la verdad. Aunque estarás más cauteloso y precavido en el amor, éste no te faltará. Se quedará a tu lado ahora la persona que te inspire, te ame y te acepte tal y como eres. Números de suerte: 40, 25, 17.

♣ 

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Problemas íntimos, familiares, se solucionan. Confiaste en quien no debiste confiar, creíste en gente aprovechada, pusiste tu fe en quien no tenía nada que ofrecerte y ahora gracias a esas tristes pero valiosas experiencias estarás preparado para triunfar en todo tipo de situación que se presente, sin problema alguno. Números de suerte: 3, 11, 50.

♦ 

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Respeta la autoridad médica. Cuida de tu cuerpo como el templo del espíritu. Problemas emocionales que te deprimieron y afectaron tu salud mental por fin desaparecen o son vencidos. Tu vida ha sido trabajo y más trabajo y ahora será trabajo y placer. Disfrutarás plenamente de tu tiempo libre. Números de suerte: 5, 17, 22.

♥ 

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te estanques en lo que fue hermoso en tu ayer y vibra con el momento presente. Es tiempo de recuperar tu estima propia. Interésate en lo que está ocurriendo a nivel mundial. Pregunta, investiga, cuestiona, desarrolla tus propias opiniones. Ahora tendrás que tomar decisiones valientes y agresivas. Números de suerte: 14, 26, 9.

♠ 

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu filosofía de vida cambia a tu favor. Todo lo relacionado a abogados, documentos legales, se enfatiza favorablemente para ti. Financieramente no te podrás quejar. Tu excelente labor te llevará a ascensos y mayores ganancias. Todo lo que signifique compra y venta también está muy bien aspectado. Números de suerte: 39, 21, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te mueve un deseo intenso de servir, ayudar y colaborar con los más necesitados. Estarás muy serio y responsable, dedicado a lo que es tu misión en la vida. Emerges como todo un triunfador de las cenizas de tu ayer. Viajes, extranjeros, religión, política y educación superior se exaltan ahora para ti. Números de suerte: 41, 29, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En el amor, la energía planetaria te llevará hacia lo sorpresivo y nunca experimentado. Los solteros, separados o divorciados tendrán nuevas oportunidades de formar un nido. Destruye el miedo y la inseguridad. Sé transparente al demostrar tus sentimientos. Dile a tus seres queridos cuánto significan para ti. Números de suerte: 1, 43, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Gente antes problemática ahora te ayudan y te apoyan en lo personal y lo profesional. Tu suerte en las conquistas sentimentales se multiplica. Estarás ahora más romántico, seductor y atractivo que nunca antes. Te harás sin problema alguno de nuevos socios y colaboradores en tu área del trabajo o profesión. Números de suerte: 33, 47, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las estrellas te imantan de suerte en todo lo que signifique uniones. Disfruta sabiamente del placer pero sin perjudicarte. En tu trabajo brillarás y te destacarás. Enemigos ocultos y envidiosos se multiplican alrededor de tu espacio pero nadie podrá dañarte. Tu fe te fortalece y te protege de todo mal. Números de suerte: 9, 18, 32.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria