Continúa la búsqueda de mujer y sus dos hijos desaparecidos en Florida

 

ASSOCIATED PRESS

Un grupo con sede en Texas que se especializa en buscar a personas desaparecidas dijo haber encontrado restos, lugares ilegales de caza y campamentos de desamparados, pero no los cadáveres de una mujer y sus dos hijos del centro de la Florida que llevan varias semanas reportados como desaparecidos.

Texas Equusearch se ha sumado a los esfuerzos para intentar hallar a Yessenia Suárez y a sus dos hijos, Thalia Otto, de nueve años, y Michael Otto, de ocho. Bonnie Williamson, voluntaria de Equusearch, le dijo al periódico The Daytona Beach News-Journal que el lunes casi dos docenas de personas buscaron alrededor de las áreas boscosas y de malezas de Deltona sin ningún tipo de éxito.

La familia no ha sido vista desde el pasado 23 de octubre., Luis Toledo, esposo de Suárez, se enfrenta a cargos de homicidio en segundo grado tras confesar haberla matado. Toledo le ha dicho a la policía que no asesinó a los niños.

Las autoridades del Condado de Volusia dijeron que están haciendo arreglos para que Toledo se reúna en la cárcel con un pastor.

Más de Ultimas noticias

  • República rusa de Chechenia "sanciona" a Obama

    Aunque Rusia no ha respondido a las sanciones de Estados Unidos imponiendo una restricción de viaje al presidente Barack Obama, hay una parte del país donde el mandatario no puede ir: Chechenia.

  • Alcaldía de Chicago ofrece alojamiento a niños centroamericanos

    La ciudad de Chicago se ofreció para alojar temporalmente hasta 1.000 menores centroamericanos sin acompañantes llegados al país tras cruzar la frontera sur en los últimos meses, según informaron hoy medios locales.

  •  

Dos palestinos se abrazan tras ver sus hogares destruidos, durante un alto el fuego de 12 horas en el barrio de Shiyaiya, en Ciudad de Gaza, el 26 de ulio de 2014.

    Israel acuerda ampliar la tregua en Gaza

    Israel acordó ampliar en cuatro horas su cese el fuego humanitario de 12 horas en la Franja de Gaza, informó el sábado un ministro del gabinete israelí.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria