EEUU llama a los bandos enfrentados a poner fin a la violencia en Libia

 

AFP

Estados Unidos llamó el sábado a la calma en Libia, donde enfrentamientos entre grupos armados han dejado al menos 43 muertos y cientos de heridos en Trípoli.

“Estamos profundamente preocupados por las muertes y las heridas sufridas por muchos libios en recientes choques en Trípoli”, dijo el secretario de Estado norteamericano John Kerry en un comunicado.

“Condenamos el uso de la violencia en todas sus formas y urgimos a todas las partes a la contención y a restaurar la calma”, señaló.

Más de Estados Unidos

  • Obama notifica al Congreso sobre ataques en Irak

    El presidente Barack Obama notificó oficialmente al Congreso las órdenes que impartió para atacar a los extremistas del Estado Islámico en Irak y lanzar ayuda humanitaria a sus víctimas.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Un cilindro </span>con basura nuclear es introducido en un depósito en la estación Millstone Power en Waterford, Connecticut.

    EEUU quiere transportar basura nuclear por tren

    El gobierno de Estados Unidos busca trenes que transporten residuos radiactivos de las centrales nucleares a los vertederos especializados. El problema es que esos trenes no existen ni tienen a dónde ir.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El vicepresidente </span>Joe Biden durante un encuentro en Chicago sobre las pequeñas empresas destadounidenses.

    Biden habla con presidente del Kurdistán iraquí

    El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, habló el domingo con el presidente del Kurdistán iraquí, Masud Barzani, acerca de las acciones militares y la ayuda militar de Washingon en la región, informó la Casa Blanca.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria