EEUU llama a los bandos enfrentados a poner fin a la violencia en Libia

 

AFP

Estados Unidos llamó el sábado a la calma en Libia, donde enfrentamientos entre grupos armados han dejado al menos 43 muertos y cientos de heridos en Trípoli.

“Estamos profundamente preocupados por las muertes y las heridas sufridas por muchos libios en recientes choques en Trípoli”, dijo el secretario de Estado norteamericano John Kerry en un comunicado.

“Condenamos el uso de la violencia en todas sus formas y urgimos a todas las partes a la contención y a restaurar la calma”, señaló.

Más de Estados Unidos

  •  

Manifestantes son arrestados afuera de la Casa Blanca en Washington, el jueves 28 de agosto de 2014, durante una protesta en la que se exigoa al presidente Barack Obama que pare las deportaciones de inmigrantes que carecen de permiso en el pais.

    Obama sorprende con demora en tema migratorio

    La posible demora del presidente Barack Obama para adoptar medidas migratorias ha tomado desprevenidos a defensores de los inmigrantes, así como a legisladores de ambos partidos cuando faltan sólo dos meses para las elecciones legislativas.

  • Texas: Juez bloquea parte clave de ley de abortos

    Un juez federal de Texas ha bloqueado nuevas restricciones que prohibían los abortos en la mayoría de las instalaciones del estado donde las mujeres pueden interrumpirse legalmente el embarazo.

  • Texas: Agente dispara contra miembro de milicia

    Un agente de la Patrulla Fronteriza que perseguía a un grupo de inmigrantes en una zona arbolada en Texas disparó el viernes varias veces contra un individuo armado que después se identificó como integrante de una milicia popular, en un incidente ocurrido cerca de la frontera con México.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria