Estudio 13: Anuncian segunda temporada de ‘El Señor de los Cielos’

 
 

Rafael Amaya
Rafael Amaya
Cortesía / Telemundo

lpalacios@elnuevoherald.com

Telemundo Studios anunció el inicio de grabaciones de la segunda temporada de El Señor de los Cielos, prevista a estrenarse en el 2014. La serie original, estrenada en abril de este ño, obtuvo excelentes niveles de audiencia alcanzando un total de 14.7 millones de televidentes en las 17 semanas de transmisión. La segunda temporada de El Señor de los Cielos cuenta con Rafael Amaya, en el papel principal de Aurelio Casillas, y lo acompañan Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Raúl Méndez, Fernanda Castillo, Manuela González, Robinson Díaz. La serie cuenta también con las actuaciones de Mauricio Ochmann y Marlene Favela. Los televidentes podrán seguir la producción a través de Facebook www.facebook.com/SrDeLosCielosTV y Twitter (@SrDeLosCielosTV). El Señor de los Cielos, una producción de Telemundo Studios realizada por Argos Televisión en México, cuenta la historia de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficantes más importantes de México en la década de 1990 y que tras una fallida operación para cambiarse el rostro, se presume que ha muerto, aunque existen mitos y leyendas que aseguran que aún está vivo.• 

Más de Entretenimiento

  •  

Fotografía de archivo del 22 de mayo de 2004 de la ahora reina española Letizia, vistiendo un vestido de novia de Pertegaz, durante su boda con el entonces príncipe Felipe de España, mientras salen de la catedral de Almudena en Madrid.

    Muere el diseñador español Pertegaz a los 96 años

    Manuel Pertegaz, uno de los diseñadores de moda más admirados de España y que vistió a Audrey Hepburn, Jacqueline Kennedy y Ava Gardner, falleció el sábado a los 96 años.

  •  

En esta foto del 9 de agosto del 2012 se ve al chef de la Casa Blanca Sam Kass. Kass se casa el 30 de agosto del 2014 con Alex Wagner, presentadora de MSNBC.

    Obama asiste a la boda de su chef

    La vida de soltero se acaba para alguien a quien el presidente Barack Obama considera parte de su familia y a quien siempre tiene muy presente a la hora de comer.

  • Capítulo inédito de la fábrica de chocolate

    Un capítulo inédito de "Charlie and the Chocolate Factory" (Charlie y la fábrica de chocolate) fue dado a conocer el sábado, 50 años después de que la querida novela para niños de Roald Dahl fue publicada por primera vez.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria