Estudio 13: Anuncian segunda temporada de ‘El Señor de los Cielos’

 
 

Rafael Amaya
Rafael Amaya
Cortesía / Telemundo

lpalacios@elnuevoherald.com

Telemundo Studios anunció el inicio de grabaciones de la segunda temporada de El Señor de los Cielos, prevista a estrenarse en el 2014. La serie original, estrenada en abril de este ño, obtuvo excelentes niveles de audiencia alcanzando un total de 14.7 millones de televidentes en las 17 semanas de transmisión. La segunda temporada de El Señor de los Cielos cuenta con Rafael Amaya, en el papel principal de Aurelio Casillas, y lo acompañan Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Raúl Méndez, Fernanda Castillo, Manuela González, Robinson Díaz. La serie cuenta también con las actuaciones de Mauricio Ochmann y Marlene Favela. Los televidentes podrán seguir la producción a través de Facebook www.facebook.com/SrDeLosCielosTV y Twitter (@SrDeLosCielosTV). El Señor de los Cielos, una producción de Telemundo Studios realizada por Argos Televisión en México, cuenta la historia de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficantes más importantes de México en la década de 1990 y que tras una fallida operación para cambiarse el rostro, se presume que ha muerto, aunque existen mitos y leyendas que aseguran que aún está vivo.• 

Más de Entretenimiento

  •  

<span class="cutline_leadin">Jennifer Lawrence</span>.

    FBI investiga robo de fotos de Jennifer Lawrence

    El FBI dijo que lunes que está atendiendo las denuncias de que las cuentas en internet de varias celebridades, entre ellas la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, fueron hackeadas, acto que derivó en la publicación de fotos con desnudos.

  •  

Relámpagos caen cerca del Estadio Ben Hill Griffin en Florida, el sábado 30 de agosto de 2014. El partido colegial de fútbol americano se suspendió debido al mal clima.

    El mal tiempo afecta conciertos en EEUU

    Varias tormentas en el noreste de Estados Unidos retrasaron el fin de semana operaciones en aeropuertos, ocasionaron caos en eventos deportivos y musicales al aire libre en Nueva York y Filadelfia e hicieron que los bañistas huyeran apresuradamente de una playa después de que tres hombres fueran alcanzados por un relámpago.

  • Plácido Domingo cerrará festival iTunes

    Placido Domingo será el artista encargado de cerrar el festival iTunes de Londres.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria