Estudio 13: ‘La vida sigue’ en MundoFox

 
 

Rafael Cardoso y Fernanda Vasconcellos.
Rafael Cardoso y Fernanda Vasconcellos.
Cortesía / MundoFox

lpalacios@elnuevoherald.com

El lunes 9, MundoFox estrenará La vida sigue, una historia de amor que plantea la pregunta de qué sucede cuando la vida de una persona continúa sin ella. En la serie, Ana, una joven tenista con un futuro profesional brillante, se enamora de su hermanastro, a pesar de la fuerte oposición de ambos padres. Cuando descubre que está embarazada, decide escapar para empezar una nueva vida, pero un accidente la deja en estado de coma. Al despertar, después de cinco años, debe enfrentar la dura realidad de que su vida ya no le pertenece. La serie, producida por Rede Globo de Brasil, tiene como protagonistas a Fernanda Vasconcellos, Rafael Cardoso, Marjorie Estiano y Thiago Lacerda. Para más información visite www.mundofox.com/lavidasigue.• 

Más de Entretenimiento

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria