Estudio 13: ‘La vida sigue’ en MundoFox

 
 

Rafael Cardoso y Fernanda Vasconcellos.
Rafael Cardoso y Fernanda Vasconcellos.
Cortesía / MundoFox

lpalacios@elnuevoherald.com

El lunes 9, MundoFox estrenará La vida sigue, una historia de amor que plantea la pregunta de qué sucede cuando la vida de una persona continúa sin ella. En la serie, Ana, una joven tenista con un futuro profesional brillante, se enamora de su hermanastro, a pesar de la fuerte oposición de ambos padres. Cuando descubre que está embarazada, decide escapar para empezar una nueva vida, pero un accidente la deja en estado de coma. Al despertar, después de cinco años, debe enfrentar la dura realidad de que su vida ya no le pertenece. La serie, producida por Rede Globo de Brasil, tiene como protagonistas a Fernanda Vasconcellos, Rafael Cardoso, Marjorie Estiano y Thiago Lacerda. Para más información visite www.mundofox.com/lavidasigue.• 

Más de Entretenimiento

  •  

La cantante Beyonce posa para un retrato con niños de primaria al recorrer La Habana Vieja en La Habana, Cuba, en una fotografía del 4 de abril de 2013. El inspector general del Departamento del Tesoro concluyó el jueves 21 de agosto de 2014 que el viaje de Jay-Z y Beyonce a Cuba durante su quinto aniversario de bodas fue legal de acuerdo con las reglas de Estados Unidos que permiten los intercambios educativos en la isla.

    Inspector declara legal viaje de Beyonce a Cuba

    El inspector general del Departamento del Tesoro concluyó que el viaje del quinto aniversario de bodas de Jay-Z y Beyonce a Cuba el año pasado fue legal de acuerdo a las reglas que permiten los intercambios con fines educativos en la isla.

  •  

Gaby Espino arrives at Premios Tu Mundo Awards at American Airlines Arena on August 21, 2014 in Miami, Florida.

    "Santa Diabla" arrasa en los Premios Tu Mundo

    "Santa Diabla" ganó el jueves el Premio Tu Mundo a la novela favorita y les mereció honores a Gaby Espino, como protagonista predilecta, y Carlos Ponce, como el malo más bueno.

  •  

En esta foto del 12 de julio del 2014, Shakira posa durante una entrevista en Río de Janeiro. Un juez federal en Nueva York dijo el martes 19 de agosto del 2014 que el tema de Shakira "Loca" copia una canción del cantante dominicano Ramón Arias Vásquez, quien escribió “Loca con su Tíguere” a finales de los 90.

    Representantes de Shakira niegan copia de canción

    Los representantes de Shakira dijeron el jueves a The Associated Press que cuando la estrella colombiana grabó "Loca" lo hizo sin imaginar que la canción llegaría a ser objeto de un pleito de derechos de autor.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria