Película ‘Metegol’del argentino Campanella, se proyectará en Festival de Miami

 

EFE

La película “Metegol”, la primera incursión del director y ganador del Oscar Juan José Campanella en el mundo de la animación, se proyectará por primera vez en Estados Unidos en el Festival Internacional de Cine de Miami (MIFF), anunció el certamen.

“Metegol” se presentará al público estadounidense como primicia en la trigésimo primera edición del MIFF, que se celebrará del 7 al 16 de marzo de 2014.

“El estreno de ‘Metegol' en la edición de este año del Festival Internacional de Cine de Miami nos da la oportunidad de extender nuestro alcance a una audiencia más amplia, y compartir con ella nuestra pasión por el cine, pues el filme es para toda la familia”, dijo Jaie Laplante, director ejecutivo del MIFF.

Con esta cinta, considerada la más cara de la historia de la industria cinematográfica de Argentina, con un presupuesto de 21 millones de dólares, Campanella regresará al festival de Miami, donde ya presentó en 2010 “El secreto de sus ojos”, poco después de ganar el Oscar de Hollywood.

“Metegol” narra el duelo entre un chico tímido, Amadeo, y su antítesis, El Crack, la máxima estrella del fútbol mundial, que regresa al pueblo con el objetivo de comprarlo, convertirlo en un parque temático y vengarse de la única derrota que ha sufrido en su vida: la que le infligió Amadeo en el futbolín.

MIFF indicó en su comunicado que el resto del cartel de la próxima edición del festival será anunciado a finales de enero.

Más de Entretenimiento

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria