Estudio 13: Telemundo anuncia estreno de ‘La impostora’

 
 

 <span class="cutline_leadin">Christian Bach</span> y Sebastián Zurita.
Christian Bach y Sebastián Zurita.
Cortesía / Telemundo

lpalacios@elnuevoherald.com

Esta semana, Telemundo anunció la fecha de estreno de su nueva producción original La impostora, protagonizada por Christian Bach, Sebastián Zurita y Lisette Morelos, y el inicio de las filmaciones en México de Camelia la Tejana, con las actuaciones de Sara Maldonado y Erik Hayser. La impostora, que se graba actualmente en México, se estrena el martes 14, y los televidentes pueden seguir las informaciones de la telenovela a través de Facebook/LaImpostoraTV y @LaImpostoraTV por Twitter. En esta novela, Zurita trabaja por primera vez al lado de su famosa madre, Christian Bach. Camelia la Tejana, por su parte, es una historia inspirada en el popular corrido Contrabando y traición del grupo norteño Los Tigres del Norte, y es producida por Campanario Entertainment para Telemundo en México, Los Angeles, California, y San Antonio, Texas. Los televidentes pueden seguirla a través de Facebook/CameliaTV y @CameliaTV por Twitter.• 

Más de Entretenimiento

  •  

Foto sin fechar de la cinta distribuida por la productora Warner Bros. correspondiente a la cinta "Dolphin Tale 2", que ocupó el segundo sitio en recaudación en taquillas el fin de semana de acuerdo con cálculos divulgados el domingo 14 de septiembre de 2014.

    "No Good Deed" desbanca a "Guardians" en cines

    Se necesitó la unión de Idris Elba en papel de asesino y un par de delfines amistosos para derrotar a "Guardianes de la galaxia" en la taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá.

  •  

Mitch Winehouse y Janis Winehouse posan junto a la estatua de su hija, la fallecida cantante Amy Winehouse, que fue develada en el mercado de Camden en Londres, Inglaterra el domingo 14 de septiembre de 2014. La ceremonia se realizó el día que habría cumplido 31 años.

    Develan estatua de Amy Winehouse en Londres

    La cantante Amy Winehouse recibió el domingo un homenaje en el día en que habría cumplido 31 años, con la develación de una estatua de tamaño real en su amado barrio de Camden Town, en el norte de Londres.

  • Pia Zadora se operará tobillo tras accidente

    Pia Zadora está descansando cómodamente en un hospital de Las Vegas con lesiones graves después de caerse de un carrito de golf cerca de su casa, dijo el sábado su portavoz.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria