Aries

 
 

Para todo ariano es de buena suerte para el nuevo año comprar o recibir de regalo la piedra granate, cornalina, brillantes o circonias.
Para todo ariano es de buena suerte para el nuevo año comprar o recibir de regalo la piedra granate, cornalina, brillantes o circonias.

(19 de marzo – 18 de abril)

Marte, tu planeta regente, transitará desde el 1 de enero del 2014 hasta el 25 de julio del 2014 en Libra, tu mansión del amor y del matrimonio. Todo lo relacionado a relaciones sentimentales se sacude. Solo quedará a tu lado quien realmente merezca ese lugar y se haya ganado tu confianza y tu corazón. Urano continúa y continuará revolcando todo lo personal e íntimo.

El tránsito de Urano a través de Aries culminará el 15 de mayo del 2018, luego entrará en Tauro, tu sector de ganancias y éxitos profesionales. Bajo la energía de Urano te atreverás a realizar todo lo que te atemorizaba. Romperás fronteras, vencerás miedos e inseguridades imponiéndote en el mundo del arte, negocios y espiritualidad.

Navegarás fuera de puertos conocidos y te atreverás a explorar e incursionar en otros campos de acción. Hasta el 24 de diciembre del 2014, Saturno, el planeta de la disciplina, continuará dándote lecciones en lo sexual, íntimo y profesional.

Cumplirás con todo lo prometido, Estarás más original, creativo, transgresor y voluntarioso en aspectos positivos. Tu voluntad será de acero para poder lograr todo lo que te propongas en este complicado año 2014.

Le dirás sí a la vida y disfrutarás de ella como nunca antes. No perderás tiempo de brillantes dando y complaciendo a quien no piensa, ni siente ni comparte tu mundo.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria