Estudio 13: Tragedia en Filipinas

 
 


Vista de las destrucción que dejó la tormenta Haiyan en Tacloban, Filipinas.
Vista de las destrucción que dejó la tormenta Haiyan en Tacloban, Filipinas.
Cortesía / Discovery en Español

lpalacios@elnuevoherald.com

El domingo 5, Discovery en Español presentará el especial El megatifón de Filipinas, que examina los sucesos científicos y el impacto de la tormenta Haiyan, que afectó a ese país en noviembre del 2013, así como las posibilidades de que un fenómeno de una intensidad similar pueda ocurrir en un futuro cercano. El programa analiza el devastador fenómeno natural, que provocó la muerte a más de 6,000 personas solo en Filipinas, mediante el uso de gráficos 3D, imágenes satelitales, fotos inéditas obtenidas por periodistas directamente en el lugar de los hechos y los testimonios de especialistas y cazadores de tormentas. El documental también examina lo que podría ocurrir como consecuencia inevitable del cambio climático y la elevación de las temperaturas marinas. El megatifón de Filipinas se trasmitirá el domingo 5 a las 10 p.m. por Discovery en Español.• 

Más de Entretenimiento

  •  

Una mujer camina delante de un cartel con la foto del salsero Cheo Feliciano durante su funeral en el Coliseo de San Juan en Puerto Rico, el sábado 19 de abril del 2014. Feliciano, que era miembro de la orquesta Fania All Stars, murió en un accidente automovilístico en la madrugada del jueves 17 cuando chocó contra un poste de luz en Cupey, un suburbio del norte de San Juan.

    Cientos acuden al velorio de Cheo Feliciano

    Cientos de personas asistieron el sábado al velorio del salsero puertorriqueño Cheo Feliciano.

  •  

Amernet Quartet, de izq. a der: Michael Klotz, Marcia Little, Misha Vitenson y Jason Calloway.

    Programa de música de FIU cierra temporada con un concierto gratuito

    El programa New Music Miami de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) culmina su temporada 2013-2014 con el concierto gratuito Chamber Music of the XXI Century, el sábado 19 a las 7:30 p.m. en FIU Miami Beach Urban Studios.

  • Pasado y presente: dos imperdibles ediciones ‘á la rusa’

    Un recital para atesorar reverdece los laureles de Irina Arkhipova (1925-2010), posiblemente la máxima mezzo-soprano rusa de posguerra. Dueña de una voz imponente que la hizo indispensable en papeles como Lyubov, Marfa, Marina, Lyubasha y la Juana de Arco de Tchaicovsky, así como también (aunque menos sutiles e idiomáticas) Carmen, Santuzza, Eboli, Ulrica, Amneris y Azucena, se muestra aquí como una espléndida recitalista.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria