Bill Gates, la persona más admirada del mundo según un sondeo

 

EFE

El fundador de Microsoft y filántropo estadounidense Bill Gates es la persona más admirada del mundo, por delante del presidente de EEUU Barack Obama, en un sondeo elaborado para “The Times” que sitúa al jugador del Barça Lionel Messi en decimoquinto lugar.

Según la encuesta, realizada por YouGov en varios países y de la que se extrae una lista global, la tercera persona más popular del mundo es el presidente ruso Vladimir Putin, catapultado a los primeros puestos por los numerosos votos que recibe en Rusia.

En cuarto lugar figura el Papa Francisco y en quinto el exjugador de cricket Sachin Tendulkar, muy votado en la India, seguidos del presidente de China, Xi Jinping, en sexto lugar.

La primera mujer que aparece en el listado, y teóricamente la más admirada del mundo, es la reina Isabel II, en el puesto 17, seguida de Angelina Jolie y Oprah Winfrey.

YouGov realizó la encuesta entre 14,000 personas en el Reino Unido -donde la persona más votada fue Isabel II-, Francia, Alemania -donde la canciller Angela Merkel figuró en segundo lugar-, Rusia, Estados Unidos, Australia, Pakistán, Indonesia, India, China, Egipto, Nigeria y Brasil.

La empresa de sondeos, que hizo las entrevistas por internet o teléfono, dijo que si la encuesta se hubiera hecho semanas antes el ganador hubiera sido el expresidente surafricano Nelson Mandela.

Más de Gente

  •  

La quemaida, una tradición gallega con la que se espera que el fuego ahuyente los malos espíritus, es una de los atractivos de Café España, preparada por su dueño, José Sampedro.

    Café España

    Café España: Con el fuego y la magia de Galicia

    La queimada, las botas de vino y un chorizo de 100 pies son algunos de los atractivos de este restaurante que convierte las tradiciones en juerga eterna

  •  

Martha Higareda interpreta a la novia del Mariachi en la serie de TV que presenta MundoFox.

    Martha Higareda

    Martha Higareda: Romance con El Mariachi

    La actriz mexicana trabaja tanto en el mercado en inglés como en español

  •  

 <span class="cutline_leadin">SARA CORRALES</span> ENCARNA A MATILDE EN ‘EL SEÑOR DE LOS CIELOS 2’, TELEMUNDO, 10 P.M.

    TELENOVELAS: Sara Corrales ‘La mala más buena’

    Sara Corrales fue nominada para los Premios Tu Mundo, en la categoría de La mala más buena, y la estrella colombiana ha recibido cientos de votos por su estupendo trabajo en la novela El Señor de los Cielos, en la que encarna a Matilde Rojas, la esposa del sanguinario Chacorta, quien la sacó de cantar en un bar de mala muerte en Bogotá.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria