Hombre de Hialeah amenaza con detonar bombas si no le dan raspaditos de lotería

 
 

Miguel Ledesma, de 22 años, fue arrestado por amenazar con poner bombas en estaciones de la policía de Hialeah si no le daban 100 raspaditos de la Lotería de la Florida.
Miguel Ledesma, de 22 años, fue arrestado por amenazar con poner bombas en estaciones de la policía de Hialeah si no le daban 100 raspaditos de la Lotería de la Florida.

eflor@elnuevoherald.com

Un hombre fue arrestado por realizar falsas amenazas de hacer estallar bombas en cuatro estaciones policiales de Hialeah si no cumplían con su demanda: entregarle en una bolsa 100 raspaditos de la lotería.

Miguel Ledesma, de 22 años, fue capturado la noche del domingo tras llamar a la central de emergencias del 911 y amenazar con hacer volar por las nubes las sedes policiales, dijo el vocero del Departamento de Policía de Hialeah, Carl Zogby.

“Este hombre llamó para decir que si no le mandábamos 100 raspaditos de la Lotería de la Florida, cada uno de $20, iba a detonar las bombas”, dijo Zogby a El Nuevo Herald. “No pensamos que este hombre tenía la capacidad de cumplir con su amenaza, pero el simple hecho de realizarla es un crimen y tuvimos que arrestarlo”.

Ledesma realizó la llamada desde un teléfono público de un centro comercial en la avenida 19 y la calle 60 del oeste de Hialeah. El hombre exigió que los boletos de la lotería se los dejaran en un depósito de basura fuera de la Oficina de Licencias de Conducir ubicado en ese centro comercial, indicó Zogby.

La amenaza movilizó a escuadrones policiales que, como medida preventiva, hicieron un barrido en las cinco estaciones policiales con perros especializados en la detección de explosivos.

Zogby agregó que mientras un agente policial mantenía un diálogo telefónico con Ledesma, detectives de Hialeah acudieron al centro comercial para ubicarlo y arrestarlo.

“Una vez arrestado, el hombre confesó lo que había hecho”, dijo Zogby. “Por las pesquisas consideramos que se trata de un desamparado [...] Ahora estamos esperando cualquier recomendación de la Fiscalía para ofrecerle algún tipo de ayuda psiquiátrica a este hombre”.

Siga a Enrique Flor a través de Twitter en @kikeflor

Más de Sur de la Florida

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria