Mabel Iam: un programa de radio orgánico

 
 

La escritora y motivadora Mabel Iam conduce el programa radial ‘Amor orgánico’
La escritora y motivadora Mabel Iam conduce el programa radial ‘Amor orgánico’
Cortesía / Mabel Iam

Especial/El Nuevo Herald

“Desde el primer momento el propósito del programa fue utilizar mis conocimientos de distintas técnicas: psicológicas, amor, sexualidad, ángeles, astrología y autoayuda, todos temas sobre los que he escrito en mis libros”, informa la escritora y motivadora Mabel Iam sobre su programa de radio Amor orgánico.

“Mi objetivo es compartir esa información con los oyentes, leyendo la carta natal a famosos y a los oyentes que participan del programa para que comprendan que todos podemos ser dueños de nuestro destino. Conociendo la astrología y psicología, podemos cambiar circunstancias, actitudes, relaciones y crear nuestra vida como la soñamos”, agrega.

Desde que se instaló en Estados Unidos en el 2002, luego de tener un protagonismo en los medios de su país, Argentina, Iam viene edificando una carrera en todo lo que se refiere a motivar o, por qué no, reeducar el alma o las costumbres que muchas veces hemos heredado. Es decir, podemos vivir mucho mejor.

Sus libros La dieta del amor ( The Love Diet) y El amante perfecto ( Sex and the Perfect Lover), que han sido traducidos a más de 10 idiomas, son un claro ejemplo de su visión del mundo y de otros tal vez no tan tangibles, pero igual de reales, con la intención de abrir la conciencia en este nuevo milenio.

Por eso, su programa de radio es otro paso natural en su carrera. En esta nueva etapa, Amor orgánico se trasmite los viernes a las 7 p.m. por Radio A Miami (www.radioAmiami.com). Se trata de una emisora que tiene vida en la web.

“Internet le da la posibilidad a los oyentes míos que me siguen en las redes sociales de todo el mundo de escucharnos y, fundamentalmente, de participar activamente del mismo”, informa sobre por qué eligió una emisora de este tipo. “Ya sea a través del chat o de twitter con sus comentarios y preguntas. Eso me da la posibilidad de tener un feedback directo con el público, saber lo quiere, piensa y siente de las cosas que le están pasando”.

Por el ciclo, que ya va por la tercera temporada, han pasado actores y estrellas de la TV como María Celeste Arrarás, Carolina Laursen, Javier Ceriani, Ricardo Chávez , entre otros.

A la hora de dar alguna anécdota o dato curioso sobre las estrellas, confiesa: “María Celeste, que una vez me había pedido consejo sobre sus hijos en mi programa, me dijo luego: ‘Mabel, has dado en el clavo con la personalidad de cada uno de mis hijos’. Y Javier Ceriani si bien siempre se muestra como un glamuroso, es una persona muy tranquila que sabe lo quiere y adonde va, y tiene muy claro cuando le leía su carta natal cuáles son potenciales y prioridades, más allá del glamour y la fama”.

Como un complemento ideal, el programa también cuenta con invitados expertos en distintos temas de salud, medicina, espiritualidad, quienes comparten sus temas con los oyentes que, gracias al poder de la web, están en cada rincón del planeta.

Antes de terminar la entrevista, y como una manera de que los lectores de el Nuevo Herald empiecen el año con pie derecho, Iam comenta: “Es un año para descubrir la fuerza de voluntad del corazón y de la mente, para trabajar en conjunto hacia un mismo objetivo en familia y con amigos siempre formando un buen equipo. La individualidad ha quedado atrás en el pasado. La fuerza del grupo es lo más significativo en este momento. Y por supuesto, pensar en las cuatro cuatro cosas más importantes que tenemos. La relación con nuestro cuerpo y nuestro mundo interior, la relación con los demás, el estudio y el trabajo, y nuestra relación con el universo que nos contiene”.

‘Amor orgánico’ se trasmite los viernes a las 7 p.m. por www.radioamiami.com. Para escribirle a Mabel Iam iam@mabeliam.com , www.mabeliam.com

hernanvera@yahoo.es

Más de Gente

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria