la figura del día

 
Pedro Portal / El Nuevo Herald

Lourdes López, directora artística del Miami City Ballet y presidenta de la Escuela del Miami City Ballet, ha sido nombrada integrante de la Junta de Fideicomisarios de la Fundación Ford.

Lourdes es la primera artista que entra en la junta de la conocida organización filantrópica.

Lourdes nació en La Habana y se crió en Miami. Recibió una beca para asistir a la Escuela de Ballet Americano, en el marco de una iniciativa de la Fundación Ford para ampliar la participación de los jóvenes en el arte. Después entró en el New York City Ballet, a los 16 años.

Lourdes es una firme partidaria de la educación artística, y del arte y la cultura como forma de mejorar la vida.

Más de Trasfondo

  •  

Photo Hector GAbino - Frituras de yuca made by Giovanna Huyke. For May18

    La figura del día: Giovanna Huyke

    La reconocida chef puertorriqueña Giovanna Huyke fue nombrada una de las cinco “Reinas de la Cocina” en la capital de la nación en la edición especial de restaurantes de 2014 de la revista Modern Luxury DC. Huyke es la única latina que aparece en la lista de la revista de las mejores experiencias culinarias en Washington.

  •  

XDI05 NAIROBI (KENIA), 29/07/2014.- La primatóloga británica y mensajera de la Paz de la ONU, Jane Goodall, durante la presentación de su nuevo libro "Semillas de Esperanza", en Nairobi, Kenia, el 29 de julio de 2014. EFE/DANIEL IRUNGU

    La figura del día: Jane Goodall

    La británica Jane Goodall, experta en primates y mensajera de la Paz de la ONU, presentó este martes su nuevo libro Semillas de Esperanza en Nairobi, Kenia.

  • La figura del día: Julia Alvarez

    El presidente Barack Obama galardonó este lunes a la escritora dominicana Julia Álvarez, entre otras personalidades de la cultura, con la Medalla Nacional de las Artes y Humanidades.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria