Hijos de dirigentes políticos cubanos se establecen en Miami

 

jtamayo@elnuevoherald.com

Los hijos del temido ministro del Interior de Cuba y del ex jefe de inteligencia están entre los muchos familiares de altos funcionarios de la isla que ahora viven en el sur de la Florida, de acuerdo con una lista publicada por un sitio en la internet con sede en Miami.

Josué Colomé Vázquez, hijo del ministro del Interior Abelardo Colomé Ibarra, salió de Cuba vía Cancún, México, y llegó a Miami hace un mes, de acuerdo con Cuba Al Descubierto, un sitio dedicado a los secretos del país.

Alejandro Luis Barreiro Agrelo, hijo del ex jefe del Directorio de Inteligencia, general Luis Barreiro Caramés, llegó a Miami en septiembre del 2012, según el sitio, administrado por Luis Domínguez, quien se dedica a monitorear eventos en Cuba.

Esta historia será ampliada posteriormente.

Más de Sur de la Florida

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria