Ligero descenso en el desempleo en Puerto Rico

Nuevas estadísticas del Departamento del Trabajo estadounidense reflejan que la tasa de desempleo en Puerto Rico declinó ligeramente el mes pasado.

 

El autor colombiano Gabriel García Márquez en una fotografía de 1972 proporcionada por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano. El premio Nobel murió el jueves 17 de abril de 2014 en su casa en la Ciudad de México. La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano fue creada por García Márquez.
FNPI/Foto AP

García Márquez y sus enemistades

Dicen que nadie es monedita de oro para caerle bien a todos y Gabriel García Márquez no era la excepción. Además de la célebre pelea que tuvo con su amigo Mario Vargas Llosa, Susan Sontag y Octavio Paz fueron otros famosos escritores que tuvieron críticas contra el Nobel colombiano.

 

En esta foto del 6 de marzo del 2014, el escritor colombiano Gabriel García Márquez saluda a admiradores y reporteros afuera de su casa en la Ciudad de México, el día de su 87o cumpleaños. García Márquez, laureado con el Nobel de Literatura, murió el jueves 17 de abril del 2014 en su residencia.
Eduardo Verdugo, Archivo/AP Foto

García Márquez: más que sólo un realista mágico

El realismo mágico fue sólo uno de sus dones. Desde relatos policiacos y folclóricos hasta de romance y sátira, Gabriel García Márquez hizo poesía virtualmente de todo género popular.

Argentina: investigan caso adolescente secuestrada

La justicia argentina investiga el caso de una adolescente que al parecer fue encerrada nueve años en condiciones infrahumanas en un garaje de Buenos Aires por una pareja que la tenía en guarda provisional.

Argentina: investigan caso adolescente secuestrada

La justicia argentina investiga el caso de una adolescente que al parecer fue encerrada nueve años en condiciones infrahumanas en un garaje de Buenos Aires por una pareja que la tenía en guarda provisional.

 

Un hombre lee un periódico con la noticia del deceso de Gabriel García Márquez en la primera página el viernes 18 de abril del 2014 en Aracataca, la ciudad natal del Nobel de Literatura colombiano. García Márquez murió el día previo en la Ciudad de México. (AP Foto/Ricardo Mazalan)
Ricardo Mazalan/AP Photo

Gabriel García Márquez y su conflictiva relación con Colombia

Sus posturas políticas, incluida su estrecha amistad con el ex mandatario de Cuba Fidel Castro, o algunas críticas por no donar algunas de sus premios para obras en Aracataca, un poblado de unos 45,000 habitantes que sigue sin tener servicio de agua potable permanente, aún levantan molestias.

 

Trabajadores de Protección Civil estudian los daños a un edificio del gobierno en Chilpancingo después del terremoto de magnitud 7,2 que afectó a México el viernes 18 de abril de 2014.
Alejandrino González/Foto AP

Sismo de magnitud 7,2 sacude la Ciudad de México

Un fuerte sismo de magnitud 7,2 sacudió el viernes el centro y sur de México, lo que provocó que la gente atemorizada se apresurara a salir a las calles, aunque hasta ahora sólo se habían reportado algunos daños menores como vidrios rotos y muros caídos.

Brasil: Huelga de policías elevó los crímenes

Una huelga de policías en el estado brasileño de Bahía provocó un aumento en los crímenes en la región, con 39 asesinatos en menos de dos días en una de las principales sedes de la Copa del Mundo.

 

Gabriel García Márquez saluda a admiradores y periodistas fuera de su casa el día de su cumpleaños 87 en una fotografía del 6 de marzo de 2014. Premio Nobel colombiano falleció en Ciudad de México, el jueves 17 de abril de 2014.
Eduardo Verdugo/Foto AP

García Márquez, creador de universo literario

Gabriel García Márquez creó un vasto universo literario cuya principal virtud fue la de hacer entendible para el mundo la soledad y la complejidad de Latinoamérica, con una obra inspirada en leyendas, seres míticos y cantos vallenatos.

Restos de García Márquez serán incinerados

Los restos del Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez serán incinerados en una ceremonia privada en la ciudad de México, anunció una funcionaria cultural mexicana a petición de la familia.


  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria
  • Clasificados

Empleo


Careerbuilder.com

Automóviles

Carros Nuevos
Obtenga cotización de un concesionario
Marca:

Modelo:

Buscar dentro de:
millas
de Su Código Postal:
Busque
Carros Usados
Búsqueda de clasificados
Marca:

Modelo:

Precio:
a
Buscar dentro de:
millas
de Su Código Postal:
Busque

Bienes Raíces