Axel Kicillof, ministro de Economía de Argentina, se dirige a los medios después de una sesión de negociación el miércoles 30 de julio del 2014 en Nueva York. Funcionarios argentinos y acreedores estadounidenses no se pudieron poner de acuerdo en una solución para evitar que Argentina caiga en mora.
Craig Ruttle/Foto AP

Argentina cae en mora tras fracaso de negociación

Argentina cayó en mora por segunda vez en 13 años al fracasar las negociaciones con acreedores en Estados Unidos, lo que dejó interrogantes sobre el futuro inmediato tanto para los mercados financieros como para la tambaleante economía de la nación sudamericana.

Ganancias de Samsung no cumplen expectativas

Samsung Electronics Co. reportó el jueves utilidades del segundo trimestre menores a lo esperado, y la empresa señaló que no estaba segura si las ganancias de su negocio de teléfonos mejorarían durante el actual período.

Perú: Capturan narco proveedor para cartel Tijuana

La policía presentó el miércoles a un narco peruano representante de una organización internacional conformada por colombianos, guatemaltecos y mexicanos que provee drogas desde Perú al cartel mexicano de Tijuana.

 

El payaso salvadoreño Chiribisco posa para una foto  durante el desfile de payasos latinoamericanos que realizaron un encuentro en Guatemala para participar en talleres que les ayudarán a mejorar sus técnicas de entretenimiento. Guatemala, martes 29 de julio de 2014.
Moises Castillo/AP foto

Payasos latinoamericanos invaden Guatemala

La ciudad capital de Guatemala acostumbrada al tráfico y las protestas se inundó de payasos que llegaron de por lo menos 10 países latinoamericanos para intercambiar conocimientos, habilidades y nuevas técnicas de entretenimiento.

 

En esta fotografía del viernes 25 de julio de 2014, Néstor Mejem se para afuera de su tienda en Buenos Aires, Argentina. Mejem dice que la economía se estancó hace tiempo. Argentina atraviesa una recesión, una escasez de dólares y una de las tasas inflacionarias más elevadas del mundo. Pero el gobierno dice que un posible nuevo impago de deuda no tendría efecto en la mayoría de los argentinos.
Natacha Pisarenko/Foto AP

Argentina minimiza un posible default

En 2001 el epicentro de un terremoto financiero tuvo lugar en la torre BankBoston de la capital argentina. Esta joya de la arquitectura neo-colonial, que fue construida hace mucho tiempo por el Banco de Boston, se convirtió en el lugar donde enardecidas multitudes de manifestantes se quedaron mirando fijamente a los comandos de la policía antidisturbios mientras exigían la devolución de sus ahorros, que el gobierno confiscó como último recurso para mantenerse al día con los pagos de su deuda y no caer en default.

 

La senadora colombiana Piedad Córdoba habla a la prensa en Medellín, Colombia, el 24 de septiembre del 2009.
Luis Benavides/AP

Colombia: Piedad Córdoba pierde recurso judicial

La Corte Constitucional dejó el miércoles en firme una sanción que le impuso la Procuraduría a la exsenadora Piedad Córdoba por sus presuntos nexos con la guerrilla de las FARC, se informó oficialmente.

Gobernador de California cierra gira por México

El gobernador de California, Jerry Brown, se comprometió al cierre de una gira por México a trabajar con el gobierno federal de Estados Unidos para encontrar soluciones de largo plazo al fenómeno de la migración.

 

Un cielo nuboso sobre la Plaza de San Pedro en el Vaticano, durante la oración del Angelus el domingo 27 de julio de 2014.
Gregorio Borgia/Foto AP

Vaticano toma medidas en diócesis de Paraguay

El papa Francisco tomó varias medidas en una diócesis en Paraguay donde un sacerdote argentino, acusado por un antiguo superior de ser una "amenaza grave para los jóvenes", fue retirado como el segundo religioso católico más importante en el país.

 

<span class="cutline_leadin">El dirigente </span>opositor y secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, en una conferencia de prensa. Foto de archivo.
SANTI DONAIRE/EFE

Renuncia jefe de coalición opositora

El secretario ejecutivo de la coalición opositora anunció el miércoles la renuncia al cargo debido al cuestionamiento que han emprendido en contra del bloque otros sectores adversos al gobierno, situación que deja al descubierto la crisis que enfrenta el movimiento venezolano agobiado por fuertes divergencias.

 

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, aparece parado detrás del trofeo de la Copa América el 11 de noviembre de 2010 en La Plata, Argentina."
Natacha Pisarenko, File/AP Photo

Muere Julio Grondona, presidente de la AFA

Julio Grondona, uno de los dirigentes más influyentes del fútbol mundial y mandamás del balompié argentino durante 35 años, falleció el miércoles de una afección cardíaca . Tenía 82 años.


  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria
  • Clasificados

Empleo


Careerbuilder.com

Automóviles

Carros Nuevos
Obtenga cotización de un concesionario
Marca:

Modelo:

Buscar dentro de:
millas
de Su Código Postal:
Busque
Carros Usados
Búsqueda de clasificados
Marca:

Modelo:

Precio:
a
Buscar dentro de:
millas
de Su Código Postal:
Busque

Bienes Raíces