Costa Rica investiga programa anticubano de EEUU

Costa Rica investigará una serie de programas clandestinos estadounidenses asentados en el país centroamericano cuyo objetivo era desestabilizar el gobierno de Cuba, informó el viernes el director de Inteligencia y Seguridad, Mariano Figueres.

Perú: Crisis por falta de respaldo a gabinete

La crisis política se extendía en Perú luego que el parlamento negó el viernes por segunda vez su respaldo al gabinete ministerial y la oposición pidió las renuncias de los ministros de Economía y de Energía-Minas.

 

Estela de Carlotto, derecha, presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, saluda junto a Taty Almeida, miembro del grupo, en conferencia de prensa en Buenos Aires, viernes 22 de agosto de 2014, al anunciar que han identificado a la nieta de la difunta cofundadora del grupo Alicia Zubasnabar de la Cuadra, fallecida en 2008. Su hija dio a luz cuando era presa de la dictadura de 1976-83 y está desaparecida.
Eduardo Di Baia/AP Foto

Hallan otro nieto de Abuelas Plaza de Mayo

La organización Abuelas de Plaza de Mayo anunció el viernes que logró identificar a la nieta de una de las fundadoras de la entidad ya fallecida y que le fue sustraída a su hija prisionera durante la última dictadura militar (1976-1983) en Argentina poco después de nacer.

Mundial de Brasil crea bonanza... en el exterior

Los turistas que visitaron Brasil durante el Mundial de fútbol gastaron casi 1.590 millones de dólares, un aumento de 60%, informó el banco central de esta nación.

Galápagos: Muere tortuga gigante Pepe el Misionero

La tortuga gigante conocida como Pepe el Misionero murió en las islas Galápagos, informó el viernes Parque Nacional Galápagos.

HRW: México debe indagar muerte de 22 por ejército

La organización promotora de derechos humanos Human Rights Watch reclamó al gobierno de México una amplia investigación en torno a un supuesto tiroteo en el que soldados mataron a 22 presuntos delincuentes.

Venezuela dispuesta a recibir 1.000 palestinos

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció el viernes que está dispuesto a recibir en el país por lo menos 1.000 niños palestinos.

 

Esta imagen de satélite de la NOAA tomada el viernes 22 de agosto de 2014 a las 10:45 de la mañana, hora de este de Estados Unidos, muestra la amplia zona (desde Turcas y Caicos hasta las Antillas Menores) de nubes desorganizadas asociadas con el potencial desarrollo de una depresión tropical cerca de Puerto Rico.
Weather Underground/AP Photo

Fuertes lluvias en todo el norte del Caribe

Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses se preparaban para fuertes lluvias y vientos el viernes ante la llegada de un sistema de tormentas al Caribe norte.

 

En esta foto del 18 de agosto de 2014, Henry Monterroso, de 34 años, trabaja en Call Center Services International, un centro de atención de llamadas en la fronteriza ciudad de Tijuana, en México. Monterroso es extranjero en su propio país. Nació y vivió en Tijuana hasta los cinco años pero en 2011 fue deportado a México; un lugar que apenas conoce. Monterroso es uno de los miles de mexicanos deportados que han encontrado trabajo, y refugio, en una serie de call centers que se han instalado en Tijuana y en otras ciudades fronterizas.
Alex Cossio/AP Foto

Deportados encuentran nueva vida en call centers

Henry Monterroso es extranjero en su propio país. Nació y vivió en Tijuana hasta los cinco años pero en 2011 fue deportado a México; un lugar que apenas conoce.

Perú: sicarios hieren gravedad agente antidrogas

Un agente antinarcóticos fue herido gravemente por dos sicarios al parecer en represalia porque la policía desmanteló una banda y capturó a su líder, se informó el viernes oficialmente.


  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria
  • Clasificados

Empleo


Careerbuilder.com

Automóviles

Carros Nuevos
Obtenga cotización de un concesionario
Marca:

Modelo:

Buscar dentro de:
millas
de Su Código Postal:
Busque
Carros Usados
Búsqueda de clasificados
Marca:

Modelo:

Precio:
a
Buscar dentro de:
millas
de Su Código Postal:
Busque

Bienes Raíces