Dos muertos en accidente en mina de oro en el suroeste de Colombia

Un derrumbe el miércoles en una mina de oro en el suroeste de Colombia deja hasta el momento dos muertos, dos heridos y unos siete desaparecidos, se informó oficialmente.

Chile analiza detonación de bombas

El gobierno chileno se reunió el viernes con jefes policiales y de inteligencia para explorar la posibilidad de identificar a los ejecutores de bombas incendiarias que han generado temor en la población, pero no han dejado víctimas.

 

Elsa López (der) llora al recibir a sus nietos Sandra y César, quienes fueron interceptados en la frontera con Estados Unidos y devueltos junto con su madre a Tocoa, Honduras. Foto del 19 de julio del 2014.
Esteban Félix/AP Photo

Familias hondureñas deportadas enfrentan vida dura

Elsa Ramírez ya había perdido a dos hermanos a raíz de la violencia que azota esta remota región caribeña cuando compañeros de trabajo involucrados en el narcotráfico asesinaron a su esposo hace cuatro meses.

Proponen frenar migración con planes de desarrollo

Guatemala, Honduras y El Salvador presentarán una posición conjunta para enfrentar la crisis humanitaria desatada por la llegada a Estados Unidos en las últimas semanas de miles de niños y adolescentes no acompañados.

Boliviano pide indemnización a Cubana de Aviación

Un ciudadano boliviano-español que acaba de ganar un juicio a Cubana de Aviación dijo el miércoles que espera que la aerolínea lo indemnice por el daño moral y material que le ha causado, al permitir que su hija menor de edad volara sin su permiso.

Xi se va de Cuba tras acordar créditos e inversión

Tras firmar con Cuba casi tres decenas de acuerdos que incluyen créditos para infraestructura e inversiones chinas en Cuba, el presidente chino Xi Jinping terminará el miércoles su visita a la isla, la última escala de una gira por América Latina.

 

Cartel con la figura del presidente de Venezuela Nicolás Maduro que ha sido dañado. El gobierno de Maduro ha denunciado más de una docena de complots para derrocar al gobierno en 15 meses, sin presentar nunca pruebas. Foto del 15 de julio del 2014.
Fernando Llano/AP Photo

Teorías conspirativas se hacen sentir en Venezuela

Roderick Navarro estaba en clase cuando se enteró de que un ministro lo había acusado de complotar para asesinar al presidente de Venezuela.

 

Rosa del Carmen Verduzco.

México: 'Mamá Rosa' defiende su polémico albergue

Rosa del Carmen Verduzco, la polémica propietaria de un albergue de México donde autoridades afirman que se cometieron abusos a menores, defendió su actuación al interior de una casa que operó por más de seis décadas con el reconocimiento de élites políticas e intelectuales.

Vicepresidente argentino comparece ante juez

El vicepresidente argentino Amado Boudou se presentó el miércoles ante un juez acusado de haber transferido irregularmente a su nombre un automóvil en 2003.

Para la Unión Europea reto boliviano ya no es coca

Bolivia logró grandes avances en la reducción de cocales pero su desafío ahora es otro: ha pasado a ser un país de tránsito de LA droga que se produce en Perú y Colombia y sus fronteras están desprotegidas, dijo un alto funcionario de la Unión Europea.


  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria
  • Clasificados

Empleo


Careerbuilder.com

Automóviles

Carros Nuevos
Obtenga cotización de un concesionario
Marca:

Modelo:

Buscar dentro de:
millas
de Su Código Postal:
Busque
Carros Usados
Búsqueda de clasificados
Marca:

Modelo:

Precio:
a
Buscar dentro de:
millas
de Su Código Postal:
Busque

Bienes Raíces