Venezuela

Restricciones en la frontera venezolana llevan el hambre a región colombiana

El gobierno de Venezuela persigue a los contrabandistas que venden los artículos baratos y controlados del país de este lado de la frontera. Sin embargo, esos controles tienen consecuencias imprevistas en el estado de la Guajira, donde viven algunas de las poblaciones más vulnerables de Colombia.

Sur de la Florida

Advirtieron a DCF sobre situación vólatil en casa de hombre que mató a hija y nietos

La familia Spirit, a la que investigadores del bienestar infantil enfrentaron hace dos semanas, presentaba una mezcla volátil: dos adultos que consumían drogas, seis niños pequeños y una historia de violencia – que estalló cuando Don Charles Spirit mató uno a uno, a su hija y a sus seis nietos.

Sur de la Florida

Doctora cubanoamericana vuelve a Miami tras ayudar a combatir el ébola

La doctora Aileen María Marty, profesora cubanoamericana de enfermedades infecciosas en la Universidad Internacional de la Florida (FIU), regresó recientemente de Africa Occidental, donde ayudó a establecer un sistema para controlar a los pasajeros que llegan y salen de Nigeria donde se han registrado varios casos de ébola.

Get the Deal!

Value:
Discount:
You Save:

Lo más destacado

Estados Unidos

SpaceX construye rampa para cohetes

La empresa aeroespacial SpaceX inició el jueves la construcción en el municipio de Brownsville (Texas) de su primera plataforma comercial privada de lanzamiento de cohetes espaciales, que costará unos $85 millones.

Blogs y Columnas

Opinión

JORGE RAMOS AVALOS: Vargas Llosa: se vale matar al dictador

Madrid – “No tengo Twitter. No tengo Facebook. No contesto el teléfono. No abro la puerta”. Mario Vargas Llosa, el premio Nobel de Literatura (2010), me habla sin prisa y sin esconder nada, junto a la biblioteca de su apartamento en la capital española. “Tengo una mujer maravillosa que hace todas esas cosas y me facilita el que yo pueda dedicarme fundamentalmente a lo que a mí me gusta, que es leer y escribir”.

Guillermo Descalzi

GUILLERMO DESCALZI: EEUU y la impotencia armada

Dónde nos equivocamos? ¿En qué momento nos desviamos del camino? ¿Por qué la fuerza armada más poderosa del mundo pierde guerras repetidamente? El secretario de defensa dice que Estados Unidos necesita mantener su superioridad militar. ¿Superioridad, unas fuerzas armadas que no han ganado uno solo de nuestros últimos conflictos?

Opinión

PADRE ALBERTO: En la vida y en la muerte...

Hace dos semanas comencé a trabajar en una nueva parroquia; St. Benedict’s en Plantation. Es verdad que cada comunidad tiene cosas especiales y únicas que le dan su carácter específico. Al igual que empezar en cualquier trabajo nuevo, asumir una nueva asignación en la iglesia también requiere tiempo para conocer y adaptarse a las circunstancias. Pero en el caso de un clérigo, pastor, sacerdote o cualquier líder espiritual, nuestro trabajo o ministerio tiene exigencias que no son parte de un trabajo típico, sino parte de lo que somos y hacemos —parte de nuestra vocación.

Ofertas en Miami

Anuncios

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Encuesta