Venezuela

El largo brazo represor de Venezuela alcanza a María Conchita Alonso

La decisión del régimen de Nicolás Maduro de arrebatarle la ciudadanía a la actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso es el más nuevo esfuerzo por silenciar a sus críticos en el exterior del gobierno bolivariano, que en los últimos meses ha emprendido una serie de acciones para llevar su mordaza a la libertad de expresión al plano internacional.

Get the Deal!

Value:
Discount:
You Save:

Lo más destacado

Tecnología

Problema de Apple afecta 'apps' de salud

Un error en el nuevo software del sistema operativo iOS 8 de Apple para dispositivos móviles ha llevado a la compañía a no permitir el uso de aplicaciones que usan una modalidad para seguir la pista a ejercicios e información de salud.

Blogs y Columnas

Andrés Oppenheimer

OPPENHEIMER: Rousseff y la ‘parálisis’ de Brasil

El ex presidente brasileño Fernando Henrique Cardoso confirmó esta semana en una entrevista algo que muchos de nosotros sospechábamos: si la oposición gana las elecciones de Brasil del 5 de octubre, tal como lo indican algunas encuestas, habrá cambios en la política exterior que pueden afectar a toda Latinoamérica.

María Marín

¿Dónde encuentro a un soltero?

Una de la quejas más comunes de las mujeres que no han podido encontrar el amor es: “No quedan hombres solteros, todos están casados, comprometidos o son gays”. La realidad es que hay muchos hombres solteritos que están deseosos de conocer a la mujer de sus sueños.

Guillermo Descalzi

El ISIS de Obama

No será fácil lidiar con ISIS. Consumirá mucho de lo que queda en la administración Obama, y lleva a preguntarse si sabrá lo que hace. Su plan es a la vez muy comprometedor y falto de realidad. Se ha comprometido a ‘degradar’ y ‘eventualmente destruir’ el Califato, y los legisladores en Washington están felices porque no les pedirá aprobación para la porción americana de esta guerra, la aérea. Si es un desastre será todo de Obama.

Gina Montaner

GINA MONTANER: Cuba o el fin de la eternidad

Cabría imaginar que el futuro es más negro para el gobierno que para la oposición democrática en Cuba. A fin de cuentas la dictadura, liderada por dos hermanos octogenarios, apenas soporta el peso de cincuenta y cinco años de represión y pobreza.

Ofertas en Miami

Anuncios

ACCESO ILIMITADO DIGITAL

Suscripciones a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Encuesta