Sur de la Florida

Cubanos en Miami esperan mejoría para las familias que dejaron atrás

Muchos se sienten heridos y traicionados. Pero para muchos otros cubanos de Miami-Dade el anuncio de los cambios políticos entre Estados Unidos y Cuba es una noticia esperanzadora. Mas allá del significado político, cubanos de clase obrera esperan que las nuevas medidas de Washington hacia La Habana representen un alivio a sus bolsillos, faciliten la comunicación con sus seres queridos y mejoren la vida de los familiares que dejaron atrás.

Venezuela

Sanciones de EEUU minan las bases del chavismo

Las recién aprobadas sanciones estadounidenses contra funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, produciéndose ahora que el régimen es impopular y sus bolsillos ya no están repletos de dinero, atentan directamente contra el único pilar de sustento que aún le queda: el sueño de enriquecimiento de sus generales y de sus máximos dirigentes políticos, dijeron expertos.

Sur de la Florida

Ya están disponibles boletos para la Fórmula E que se correrá en Miami

Los boletos para el tramo en Miami de la Fórmula E, el primer campeonato del mundo de monoplazas eléctricos organizado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), se han puesto a la venta en la página web de esta competición, según informaron sus organizadores.

Finanzas

Empresas de EEUU enfrentan obstáculos para comercializar con Cuba

Cargill planea vender más maíz y soya. MasterCard aspira a tener otro lugar donde los estadounidenses puedan usar sus tarjetas de crédito. Marriott ve playas que necesitan hoteles. Y en las afueras de Orlando, Florida, Danny Howell sabe que habrá demanda para sus piezas de Chevrolet clásicos.

Get the Deal!

Value:
Discount:
You Save:

Noticias Locales

Lo más destacado

América Latina

Christie pide que Cuba devuelva a asesina de policía

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, expresó su desacuerdo con la decisión del presidente Barack Obama de normalizar vínculos con Cuba y quiere que el mandatario exija a La Habana la devolución de una estadounidense que mató a un policía "antes de cualquier consideración ulterior para restablecer las relaciones diplomáticas con el gobierno" de la isla.

Estilo

Cómo lucir radiante después de una noche de fiesta

Estamos en plena temporada de celebraciones y es muy probable que cada noche tengas un compromiso social, lo mismo un cóctel, una fiesta o una reunión entre amigos. Ya sabes lo que eso significa: una mala noche puede hacer estragos en tu apariencia. No te preocupes. He aquí 6 trucos infalibles para que luzcas fresca y descansada aunque se te hayan pegado las cobijas después de una seria trasnochada.

Blogs y Columnas

Opinión

GUILLERMO I. MARTÍNEZ: La vaca por la chiva

Lo de Alan Gross es cosa aparte. No debemos tener reparos a que Cuba libere a Gross, cuyo único delito fue llevar equipos de comunicación a la pequeña comunidad judía en Cuba, cosa que en todo país civilizado no es un crimen.

Ofertas en Miami

Anuncios

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Encuesta