Sur de la Florida

CIA detuvo primicia del Miami Herald sobre invasión de Bahía de Cochinos

La Guerra Fría trajo consigo muchos días oscuros, pero hace 54 años tuvo lugar uno de los peores, al menos para Estados Unidos. El presidente John F. Kennedy envió un ejército de exiliados anticastristas respaldado por la CIA a la playa en la Bahía de Cochinos en Cuba a sufrir una sangrienta y catastrófica derrota.

América Latina

Nicolás Maduro insiste en reforzar arsenal aéreo de Venezuela

Venezuela debe reforzar su poderío militar aéreo para combatir eventuales amenazas internas, pero nunca con el propósito de bombardear a otros países, sostuvo el presidente venezolano Nicolás Maduro el sábado.

Sur de la Florida

Cada vez llegan más viajeros con visas falsas al aeropuerto de Miami

Durante los últimos dos meses, funcionarios de inmigración del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) han detenido a tres extranjeros que presentaron documentos falsos o que mintieron para tratar de ingresar a Estados Unidos, de acuerdo con documentos de la Corte Federal de Miami.

Noticias Locales

Lo más destacado

Sur de la Florida

Hay 850,000 floridanos sin cobertura de Medicaid

En los días en que se siente bien, cuando sus codos y sus rodillas no se mantienen rígidos durante horas y los huesos de sus pies no irradian un dolor casi paralizante, Isabel Betancourt hace una pausa en el régimen de inyecciones y pastillas que impide que su sistema inmunológico destruya los cartílagos y los huesos en sus articulaciones.

Finanzas

FMI monitorea negociaciones EEUU-Cuba

El Fondo Monetario Internacional realiza un seguimiento a las negociaciones que Cuba y Estados Unidos adelantan desde diciembre para normalizar sus relaciones diplomáticas, informó el sábado la propia institución sin adelantar trabajo técnico alguno sobre la economía de la isla comunista.

Blogs y Columnas

Opinión

SABINA COVO: ¿Demandar para qué?

Que el condado Miami-Dade sea el condado de Estados Unidos que más personas tiene con beneficios de la ley de salud asequible (Obamacare), muestra una vez más la gran necesidad para que las personas de escasos recursos reciban cobertura médica.

Ofertas en Miami

Anuncios

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Encuesta