Venezuela

Inventarios de alimentos caen a niveles alarmantes en Venezuela

Los venezolanos — que llevan meses formados en largas filas para poder ingresar a los supermercados — no han visto aún lo peor de la escasez provocada por el colapso del modelo populista del chavismo, pero podrían hacerlo dentro de poco ante las advertencias de que los inventarios de los alimentos en el país han caído a niveles alarmantes.

Cuba

Pritzker: negocios de Estados Unidos pueden ayudar a cambios en Cuba

Penny Pritzker, secretaria de Comercio de Estados Unidos dijo el lunes que está planeando realizar un viaje a Cuba en cuanto se reanuden los lazos diplomáticos entre los dos países, y que realizar negocios con la isla podría hacer que la comunidad empresarial norteamericana participe en un “cambio positivo” en Cuba.

Sur de la Florida

Comisión de Ética cuestiona proceder de alcalde de Hialeah Carlos Hernández

Acusado de mentir en público sobre sus préstamos de alto interés, el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, dijo en una reciente deposición a funcionarios de ética del Condado Miami-Dade que el caso en su contra era una “cacería política de brujas”.

Noticias Locales

Lo más destacado

Música

Daddy Yankee sigue siendo el Rey

Irrumpió con tremenda energía en el mundo de la música cantando: “A mí me gusta la gasolina” a ritmo de reggaetón –un género casi desconocido en esa época. Diez años más tarde lo encontramos convertido en actor, cantante, productor cinematográfico, locutor, compositor, empresario, filántropo y experimentado cazatalentos. ¿Quién mejor que Daddy Yankee para ser el coach en La Voz Kids 3?

NBA

El Heat de Miami recibe a los Spurs con muchas dudas

Los actuales campeones de la NBA, Spurs de San Antonio, regresan al American Airlines Arena por primera vez desde las Finales de 2014 para enfrentar (8 p.m.) al que fue su rival en aquel entonces, el Heat de Miami. Aunque ahora la realidad es muy diferente.

Blogs y Columnas

Guillermo Descalzi

GUILLERMO DESCALZI: Cabeza y corazón

El sistema que nos dio nuestra abundancia y libertad también nos da crisis periódicas, inflación permanente, mañas en Wall Street, océanos de deudas, ahorros que se esfuman, un congreso disfuncional, guerras sin fin, victorias derrotadas, derrotas ignoradas, y aún así seguimos en la lucha.

Ofertas en Miami

Anuncios

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Encuesta