Venezuela

Avanza en La Haya caso contra Maduro por crímenes de lesa humanidad

La Fiscalía de la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya inició el estudio de una denuncia presentada por más de 300 diputados y senadores de España y América Latina, quienes acusan a la cúpula del régimen de Nicolás Maduro de haber cometido crímenes de lesa humanidad durante la cruenta represión de las manifestaciones de este año.

Estados Unidos

Obama defiende a Leopoldo López: ‘Merece estar libre’

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se tomó un minuto para solidarizarse con varios activistas y dirigentes políticos presos alrededor del mundo durante una sesión de la Iniciativa Global Clinton, donde incluyó al líder opositor venezolano Leopoldo López, detenido por el régimen de Nicolás Maduro desde hace 7 meses.

Cuba

Una de las balseras rescatadas en México ya está en Estados Unidos

Adamaris Pardo Ginarte, una de las balseras rescatadas frente a las costas de Yucatán por la Armada de México tras pasar casi un mes a la deriva, está ya en territorio estadounidense, según confirmó a el Nuevo Herald su tía Odalys Pérez, quien reside en Miami.

Get the Deal!

Value:
Discount:
You Save:

Lo más destacado

Blogs y Columnas

Opinión

JORGE RAMOS AVALOS: Vargas Llosa: se vale matar al dictador

Madrid – “No tengo Twitter. No tengo Facebook. No contesto el teléfono. No abro la puerta”. Mario Vargas Llosa, el premio Nobel de Literatura (2010), me habla sin prisa y sin esconder nada, junto a la biblioteca de su apartamento en la capital española. “Tengo una mujer maravillosa que hace todas esas cosas y me facilita el que yo pueda dedicarme fundamentalmente a lo que a mí me gusta, que es leer y escribir”.

Guillermo Descalzi

GUILLERMO DESCALZI: EEUU y la impotencia armada

Dónde nos equivocamos? ¿En qué momento nos desviamos del camino? ¿Por qué la fuerza armada más poderosa del mundo pierde guerras repetidamente? El secretario de defensa dice que Estados Unidos necesita mantener su superioridad militar. ¿Superioridad, unas fuerzas armadas que no han ganado uno solo de nuestros últimos conflictos?

Opinión

PADRE ALBERTO: En la vida y en la muerte...

Hace dos semanas comencé a trabajar en una nueva parroquia; St. Benedict’s en Plantation. Es verdad que cada comunidad tiene cosas especiales y únicas que le dan su carácter específico. Al igual que empezar en cualquier trabajo nuevo, asumir una nueva asignación en la iglesia también requiere tiempo para conocer y adaptarse a las circunstancias. Pero en el caso de un clérigo, pastor, sacerdote o cualquier líder espiritual, nuestro trabajo o ministerio tiene exigencias que no son parte de un trabajo típico, sino parte de lo que somos y hacemos —parte de nuestra vocación.

Ofertas en Miami

Anuncios

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Encuesta