Maduro deja plantado a influyente senador estadounidense

Disgustado por la filtración de información sobre el encuentro, el gobernante venezolano Nicolás Maduro rehusó recibir al senador Bob Corker pese a que la inusual visita del influyente legislador estadounidense constituía un gran logro del equipo encargado de gestar un acercamiento con Estados Unidos.

Cuba

Obama enfrenta resistencia en el Congreso para avanzar con Cuba

El anuncio del miércoles sobre la restauración de los vínculos diplomáticos con Cuba, provocó una ola de reacciones internacionales favorables a la medida impulsada por el presidente Barack Obama, pero en el Congreso parece mantenerse fuerte la oposición al acercamiento.

Videos

Lo más destacado

Entretenimiento

Qué hacer el 4 de Julio en Miami

El sábado es “azul, rojo y blanco”, día de celebrar la independencia de este gran país que compartimos. Muchas personas y familias tienen ya sus lugares preferidos desde donde suelen disfrutar anualmente los fuegos artificiales. Pero muchas otras querrán conocer sobre eventos que podrían hacerle este 4 de Julio un día inolvidable.

Sur de la Florida

Hay grandes planes para el fin de semana largo por el 4 de Julio

Todo indica que habrá fiestas y celebraciones por todas partes —y también autopistas congestionadas, hoteles llenos y playas repletas— este Día de la Independencia.

De acuerdo con un pronóstico hecho por la AAA, este fin de semana feriado entre el miércoles y el domingo se cree que será el más ajetreado y concurrido desde el 2007, y se estima que a lo largo de todo el país unas 41.9 personas conducirán 50 millas o más desde que salen de la casa.

Blogs y Columnas

Opinión

ARIEL HIDALGO: En pie de paz

El 27 de mayo las autoridades suizas arrestan en Zúrich bajo cargos de corrupción a altos funcionarios de la FIFA. El 17 de junio el papa Francisco, con su encíclica Alabado seas declara la guerra a las grandes empresas por el uso indiscriminado de los recursos naturales.

Vicente Echerri

Entre Escila y Caribdis

La situación del primer ministro griego Alexis Tsipras, más desesperada y más sin salida de hora en hora, parece situarlo entre los dos monstruos mitológicos de su patria ancestral: Escila y Caribdis que, ante de ser localizados en el estrecho de Mesina, tipificaban dos peligros mortales para los navegantes.

Ofertas en Miami

Anuncios

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Encuesta