Colombia busca nueva estrategia en crisis con Venezuela

Tras fracasar en su intento por llevar la disputa con Venezuela al seno de la OEA, la canciller colombiana no descartó el martes recurrir al Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para denunciar al país vecino por la deportación de sus connacionales.

Sur de la Florida

Urbanizadores y contratista de Miami se declaran culpables de fraude millonario

El encausamiento federal de un elaborado fraude de viviendas asequibles que costó a los contribuyentes $36 millones llegó a su momento crítico esta semana: cuatro prominentes constructores de Miami y un importante contratista de Fort Luaderdale se declararon culpables de robar fondos gubernamentales.

Estados Unidos

Publican nuevos correos de Hillary Clinton,entre ellos uno dirigido a Assange

El Departamento de Estado de Estados Unidos publicó hoy 7,000 nuevas páginas de correos electrónicos enviados o recibidos por Hillary Clinton durante su etapa como secretaria de Estado (2009-2013), entre los que destaca uno enviado al fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

Estados Unidos

Mitad de presos de Guantánamo permanecerán encerrados ‘indefinidamente’

Aproximadamente la mitad de los 116 detenidos de Guantánamo permanecerá en prisión “indefinidamente”, recordó el martes el secretario de Defensa, Ashton Carter, en momentos en que el gobierno estadounidense busca cerrar esta polémica cárcel, tal como lo prometió Barack Obama.

Lo más destacado

Blogs y Columnas

Opinión

DANILO ARBILLA: No es tan así

Dijo la prensa que el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2010) anunció que “regresará a la primera línea de la política nacional para defender a su sucesora Dilma Rousseff.

Guillermo Descalzi

GUILLERMO DESCALZI: El socio chino

China está forzando a las industrias y emporios del capital mundial a rediseñar sus planes y modelos con urgencia. La caída de sus bolsas, aún con las señales de estabilización de estos días, nos obliga a ver a lo que ocurre.

Ofertas en Miami

Anuncios

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Encuesta