Venezuela

Revocarán nacionalidad venezolana a cantante María Conchita Alonso

El gobierno venezolano inició un proceso legal para retirar la nacionalidad a la actriz y cantante María Conchita Alonso, nacida en Cuba pero que desde los cinco años vivió en Venezuela y que desde 2007 tiene también la ciudadanía estadounidense.

Estados Unidos

Marco Rubio quiere más acción militar contra el Estado Islámico

El senador de Florida Marco Rubio está colocándose como el más militarista entre los republicanos que aspiran a la presidencia, abogando por más gastos militares y más intervenciones en el extranjero. En momentos en que Estados Unidos confronta al grupo extremista Estado Islámico en Irak y Siria.

Cuba

Silvio Rodríguez suspende por primera vez concierto de su ‘Gira por barrios’

El cantautor cubano Silvio Rodríguez suspendió un concierto que tenía previsto ofrecer en una localidad de la provincia occidental de Artemisa, situación que le ocurre por primera vez desde que inició en 2010 su “Gira por los barrios”, informan hoy medios oficiales.

Sur de la Florida

Tras descubrimiento de cadáver, se suicida el ex novio de joven desaparecida

Una extraña y morbosa historia de amor, abuso y muerte se desarrolló el martes entre Miami y los Cayos de la Florida, dejando a familiares estremecidos y a la policía recorriendo cientos de millas en busca de la escena de un crimen.

Get the Deal!

Value:
Discount:
You Save:

Lo más destacado

Estados Unidos

Algas tóxicas amenazan a la Florida

Parece la amenaza de una película de ficción científica. Cúmulos de algas tóxicas que se desplazan lentamente en el nordeste del Golfo de México están matando tortugas, tiburones y peces, y amenazando las aguas y playas que mueven la economía regional.

Blogs y Columnas

Guillermo Descalzi

El ISIS de Obama

No será fácil lidiar con ISIS. Consumirá mucho de lo que queda en la administración Obama, y lleva a preguntarse si sabrá lo que hace. Su plan es a la vez muy comprometedor y falto de realidad. Se ha comprometido a ‘degradar’ y ‘eventualmente destruir’ el Califato, y los legisladores en Washington están felices porque no les pedirá aprobación para la porción americana de esta guerra, la aérea. Si es un desastre será todo de Obama.

Gina Montaner

GINA MONTANER: Cuba o el fin de la eternidad

Cabría imaginar que el futuro es más negro para el gobierno que para la oposición democrática en Cuba. A fin de cuentas la dictadura, liderada por dos hermanos octogenarios, apenas soporta el peso de cincuenta y cinco años de represión y pobreza.

Ofertas en Miami

Anuncios

ACCESO ILIMITADO DIGITAL

Suscripciones a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Encuesta