Cuba

Aumentan en Cuba los empleados contratados en el sector privado

El número de trabajadores contratados por emprendedores del sector privado en Cuba aumentó de marzo a julio en 7,417 y se situó en 99,395 al finalizar este último mes, informó este miércoles el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Estados Unidos

Marco Rubio quiere más acción militar contra el Estado Islámico

El senador de Florida Marco Rubio está colocándose como el más militarista entre los republicanos que aspiran a la presidencia, abogando por más gastos militares y más intervenciones en el extranjero. En momentos en que Estados Unidos confronta al grupo extremista Estado Islámico en Irak y Siria.

Get the Deal!

Value:
Discount:
You Save:

Lo más destacado

Sur de la Florida

Algas tóxicas amenazan a la Florida

Parece la amenaza de una película de ficción científica. Cúmulos de algas tóxicas que se desplazan lentamente en el nordeste del Golfo de México están matando tortugas, tiburones y peces, y amenazando las aguas y playas que mueven la economía regional.

Blogs y Columnas

Andrés Oppenheimer

Rousseff y la ‘parálisis’ de Brasil

El ex presidente brasileño Fernando Enrique Cardoso confirmó esta semana en una entrevista algo que muchos de nosotros sospechábamos: si la oposición gana las elecciones de Brasil del 5 de octubre, tal como lo indican algunas encuestas, habrá cambios en la política exterior que pueden afectar a toda Latinoamérica.

María Marín

¿Dónde encuentro a un soltero?

Una de la quejas más comunes de las mujeres que no han podido encontrar el amor es: “No quedan hombres solteros, todos están casados, comprometidos o son gays”. La realidad es que hay muchos hombres solteritos que están deseosos de conocer a la mujer de sus sueños.

Guillermo Descalzi

El ISIS de Obama

No será fácil lidiar con ISIS. Consumirá mucho de lo que queda en la administración Obama, y lleva a preguntarse si sabrá lo que hace. Su plan es a la vez muy comprometedor y falto de realidad. Se ha comprometido a ‘degradar’ y ‘eventualmente destruir’ el Califato, y los legisladores en Washington están felices porque no les pedirá aprobación para la porción americana de esta guerra, la aérea. Si es un desastre será todo de Obama.

Ofertas en Miami

Anuncios

ACCESO ILIMITADO DIGITAL

Suscripciones a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Encuesta