Venezuela

Leopoldo López y tres ex alcaldes venezolanos presos se declaran en ‘protesta permanente’

Los cuatro denominados “presos políticos emblemáticos” de Venezuela se declararon en “protesta permanente”, según un manuscrito divulgado el sábado, en el cual recuerdan que sus excarcelaciones fueron solicitadas por el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein.

Sur de la Florida

Ex alcalde de Homestead y esposa recibieron ilegalmente más de $200,000 de varias compañías

Como alcalde de Homestead, Steve Bateman pasó años escondiendo lo que separaba a su cargo público de sus ganancias privadas. Durante su reciente juicio —en el que fue hallado culpable por un jurado de las acusaciones de corrupción— algunos de los negocios ilícitos de Bateman salieron a la luz.

Venezuela

Detienen en Brasil por tráfico de armas a empleada de ministro venezolano Elías Jaua

La niñera de la familia del ministro venezolano de Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua, fue detenida el viernes en el aeropuerto internacional de Sao Paulo por tráfico internacional de armas, informó el diario Folha de Sao Paulo.

Get the Deal!

Value:
Discount:
You Save:

Lo más destacado

Fútbol

El Madrid tumba 3-1 al Barcelona y se pone segundo

Queda mucho aún para que la liga española tenga un claro favorito al título, pero el Real Madrid mejoró ostensiblemente sus credenciales el sábado, cuando venció 3-1 al líder Barcelona y se acercó a un soplo de su acérrimo rival en la clasificación.

Estados Unidos

EEUU: Demócratas presentan candidatas hispanas

Las candidatas de vicegobernador por Florida, Texas y Nevada tienen todas biografías interesantes: une ejecutiva empresarial nacida en Colombia, una química farmacéutica vuelta legisladora y una abogada que fue delincuente juvenil. Todas rechazan la misma y constante pregunta: "¿Cómo se siente ser la primera latina?".

Blogs y Columnas

Editorial

EN NUESTRA OPINIÓN: El Nuevo Herald recomienda: Por el Distrito 26

Para muchos votantes en el Distrito Congresional 26, que se extiende desde Kendall y partes del sur de Miami-Dade hasta Cayo Hueso, la elección se reduce al carácter y la ética de los dos candidatos en un distrito donde la moderación política es vital para la victoria. Ha sido una contienda desagradable, y cada uno trae cierto bagaje político.

Bernadette Pardo

BERNADETTE PARDO: ¿Quién paga por el cuidado de emergencia a indocumentados?

En estos tiempos del ébola imagínense el siguiente escenario patético e hipotético: Juan Pérez, un inmigrante indocumentado, llega al salón de emergencia del Hospital Jackson con fuertes vómitos y una fiebre altísima. Bajo las normas estatales y federales el hospital tiene la obligación de atenderlo pero solo para estabilizarlo. Luego técnicamente le puede dar de alta dejándolo suelto en nuestra comunidad.

Vicente Echerri

VICENTE ECHERRI: Encrucijada de la democracia

Si algo viene a confirmar el acto terrorista de este miércoles en Ottawa, es lo vulnerable que sigue siendo la sociedad democrática frente a estos asaltos, sobre todo cuando responden a la iniciativa de individuos aislados, o “lobos solitarios”, como suelen llamarlos, desde hace un tiempo, los cuerpos policiales.

Ofertas en Miami

Anuncios

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Encuesta