Estados Unidos

El ‘cambio llegará a Cuba’, pero no tan rápido, afirma Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, expresó este viernes su convicción de que “el cambio llegará a Cuba” con la adopción en Washington de una nueva política hacia la isla, aunque señaló que eso no ocurrirá rápidamente.

Venezuela

Diplomático: Muerte de Chávez fue decisiva para acercamiento Cuba-EEUU

La muerte el año pasado del presidente venezolano Hugo Chávez fue decisiva para convencer a los hermanos Castro de la utilidad de un acercamiento con Estados Unidos, según un ex representante de la Orden de Malta en La Habana, Przemyslaw Hauser.

Sur de la Florida

Familia de Sarraff, el superespía de EEUU en Cuba, desconoce su paradero

La familia de un cubano, que se cree sea el superespía de Washington en La Habana, dice que éste ha desaparecido de la prisión sin dejar huellas, y que –si realmente fue llevado a Estados Unidos como parte del histórico acuerdo de reacercamiento entre Washington y La Habana– ellos quisieran que alguien los llamara por teléfono para hacérselos saber.

Get the Deal!

Value:
Discount:
You Save:

Noticias Locales

Lo más destacado

Estados Unidos

EEUU: Se retrasarán reembolsos a contribuyentes

Recortes presupuestales a las autoridades fiscales podrían retrasar la devolución de impuestos, reducir los servicios a los contribuyentes y afectar esfuerzos de fiscalización, dijo el jueves John Koskinen, comisionado del Servicio de Rentas Internas (IRS por sus siglas en inglés).

Blogs y Columnas

Opinión

UVA DE ARAGÓN: Nunca más

El reciente informe del Comité de Inteligencia demócrata del Senado sobre las técnicas de interrogatorio que utilizaron miembros de la CIA a raíz de los ataques de septiembre 11 ha creado un saludable debate nacional.

Opinión Sobre Cuba

DORA AMADOR: La esperanza no defrauda

Me parece mentira, ¿vivo un sueño? Sí, es el sueño hecho verdad gracias a la sacudida que me ha dado Dios en una semana y la histórica y fecunda iniciativa que nos ha dado el Papa Francisco: Estados Unidos y Cuba restablecen relaciones diplomáticas

Ofertas en Miami

Anuncios

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Encuesta