Venezuela exige liberación de general Hugo Carvajal detenido en Aruba

 

Calixto Ortega, vicecanciller de Venezuela para Europa, sale de las oficinas del bufete de abogados Le Juez & Marchena en Oranjestad (Aruba) el viernes 25 de julio de 2014. El bufete Lejuez-Marchena está a cargo de la defensa de Hugo Carvajal Barrios (recuadro), exj efe de Inteligencia militar de Venezuela y hombre de confianza del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez. Las autoridades de Aruba detuvieron a Carvajal a petición de EEUU, que le reclama por colaborar en actividades de narcotráfico con la guerrilla colombiana.

El gobierno venezolano exigió la liberación del diplomático Hugo Carvajal, ex director de inteligencia del fallecido Hugo Chávez, detenido en Aruba a petición de Estados Unidos, que le acusa de colaborar con el narcotráfico y con la guerrilla colombiana FARC.

  • Discusión entre dos hombres en Pembroke Pines termina trágicamente

    Una discusión entre dos hombres en Pembroke Pines terminó de forma trágica. Durante la riña Rodney Paul sacó una pistola y le disparó tres veces a Rodney Gray, quien fue alcanzado por los proyectiles en la parte superior del torso por lo menos dos veces.

  • Multimedia




  • Las más populares

ENCUESTA:
A pesar de su costo y las multas generadas, ¿cree que el túnel al Puerto de Miami beneficiará al sur de la Florida?
  • Clasificados

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria