Sur de la Florida

Grupos externos financian campaña política para el Congreso en Miami-Dade

Una de las batallas congresuales más costosas de la Florida –con un costo de casi $14 millones hasta el viernes– se está llevando a cabo en Miami entre el representante federal Joe García y su oponente Carlos Curbelo. Pero ninguno de los dos candidatos puede decir que ha gastado la mayor parte de ese dinero.

Sur de la Florida

Próxima a concluir pruebas técnicas la planta de agua de Hialeah

La prueba más reciente sobre las operaciones de la Planta de Tratamiento de Agua de Hialeah debió ser detenida la semana pasada debido a un escape de agua ácida en terreno abierto, según documentos revelados el viernes por el ayuntamiento de esa ciudad.

Venezuela

Maduro lanza inspección masiva de comercios

El gobierno del presidente Nicolás Maduro oficializó el viernes el despliegue masivo de funcionarios a cargo de inspeccionar los comercios de Venezuela, parte de un esfuerzo para mantener los precios bajo control y los anaqueles llenos de cara al incremento en el consumo en las festividades decembrinas.

Get the Deal!

Value:
Discount:
You Save:

Lo más destacado

Sur de la Florida

Se escapa recluso de prisión estatal en Miami

Un preso desapareció el viernes después de un conteo a las 3:30 pm en la Institución Correccional de Dade, una prisión estatal que se ha visto afectada por la mala gestión, las denuncias de corrupción y el abuso de los reclusos con enfermedades mentales por parte de los funcionarios de prisión.

Blogs y Columnas

Bernadette Pardo

BERNADETTE PARDO: La democracia y los actos de repudio

Confieso que detesto los actos de repudio. Cuando entrevisté a Fidel Castro en México en 1991, le pregunté sobre los que perpetraban en Cuba contra opositores como Osvaldo Payá. Me respondió que no sabía nada de eso. Pero todos sabemos que en dictaduras como la de Cuba es el gobierno el que organiza las brigadas de respuesta rápida para hostigar y perseguir a opositores. A veces la persecución termina en tragedia, como en el caso de Payá, que murió hace dos años en circunstancias sospechosas.

Ofertas en Miami

Anuncios

SUSCRIPCIÓN DIGITAL

a partir de 99 centavos al mes

Suscriptores de entrega a domicilio

Aprenda cómo ACTIVAR
su acceso digital

¿No es suscriptor?

Ver opciones >

Encuesta