Los compradors descubrirán un estilo de vida de millonarios en Canyon Springs, una urbanización de G.L. Homes compuesta por casas dotadas de detalles elegantes por dentro y por fuera y de una tecnología puntera. Esta urbanización con control de acceso tiene calles arboladas, zonas verdes meticulosamente mantenidas y un sinfín de instalaciones de recreación de alto calibre.
“El estilo de vida típico de los millonarios de Palm Beach está aquí al alcance de los compradores que buscan un ambiente familiar pero sin tener que pagar las cuotas de un country club —afirma Barbara Smith, vicepresidenta y gerente de proyecto de G.L. Homes en Canyon Springs—. Nuestra lujosa urbanización, de atmósfera familiar, lo tiene todo, desde una gran ubicación hasta casas espaciosas, pasando por instalaciones de recreación de alta categoría”.
En las casas se ven detalles como encimera de granito con fregadero de acero inoxidable montado por debajo de la encimera, alacenas de madera y un conjunto completo de electrodomésticos en la cocina, suelo de baldosas de diseñador en las principales áreas comunes, entrada a la casa y entrada al garaje adoquinadas, un sistema de alarma, y paredes y techos con acabado rústico.
Canyon Springs también destaca por los detalles de alta tecnología que se pueden instalar en las casas, como un sistema de control de iluminación Lutron programable que controla las luces en toda la casa, un cuarto para Wii interactivo y un sistema de distribución de audio que puede reproducir una canción distinta en cada habitación.
Las casas de Canyon Springs tienen de tres a siete dormitorios, de dos a cinco baños y un aseo, y garaje para dos o tres vehículos. Las residencias tienen un espacio habitable con aire acondicionado desde 2,049 hasta 5,772 pies cuadrados, y los precios van desde los $200,000 largos hasta los $700,000 largos. Además, en la urbanización se ofrece el plan de Entrega Rápida para los que desean mudarse inmediatamente.
“Otro aspecto que aumenta el atractivo de Canyon Springs es la existencia de instalaciones de recreación impresionantes”, comenta Smith.
La casa club es el centro social de Canyon Springs. Cuenta con un elegante salón de fiestas, un gimnasio completamente equipado y un salón de ejercicios cardiovasculares. También tiene un salón de actividades para niños, con un centro de juegos y varias mesas de juego.
Los aficionados a los deportes pueden jugar tenis en las dos canchas de la urbanización, practicar en la cancha de baloncesto y jugar fútbol, football o béisbol en un terreno deportivo.
Los residentes pueden ir a pie al Canyon Town Center, de 200,000 pies cuadrados, que está casi terminado. En este centro hay un Publix, una panadería Panera Bread, una oficina de correos y varias boutiques, establecimientos que ya están abiertos. Pronto se inaugurarán más restaurantes, tiendas especializadas y servicios.
Desde la urbanización se llega con facilidad a Boca Ratón y Delray Beach y es fácil desplazarse a muchos puntos del condado de Broward.
Cada residencia excederá las normas más estrictas de la industria de la construcción, y también vendrá con una Garantía de Vivienda que cubre los mayores defectos estructurales por 10 años. G.L. Homes tiene una reputación estelar de ofrecer un magnífico servicio al cliente en su Departamento de Garantía, situado en la misma urbanización y dotado de un personal profesional. Además, durante el primer año después de haber adquirido una casa, los compradores de residencias de G.L. pueden llamar a una línea especial de la garantía, las 24 horas.
Para visitar Canyon Springs, salga de la Interestatal 95 o el Turnpike en Boynton Beach Boulevard y siga al oeste hasta Lyons Road. Gire hacia el sur hasta la entrada de Canyon Springs a mano izquierda. Siga los letreros hasta el centro de modelos, que abre todos los días de 10 a.m. a 6 p.m. Los corredores inmobiliarios son bienvenidos. Para más información, llame al 561-451-9300, o acceda a www.glhomes.com.
Comentarios