Mansión de estilo mediterráneo en la codiciada Tahiti Beach de Coral Gables

08/05/2011 2:03 PM

08/05/2011 2:04 PM

En un santuario de 28 residencias en una isla privada, 24 Tahiti Beach ofrece una rara oportunidad de vivir en la única urbanización con seguridad frente a la bahía en Coral Gables.

La espectacular mansión de dos pisos, de estilo mediterráneo, se alza en un terreno de más de un acre. Tiene una entrada grandiosa y más de 15,000 pies cuadrados junto a la bahía de Biscayne.

Los residentes pueden disfrutar la elegancia de esta residencia espaciosa, con dormitorios de gran tamaño con baños completos, techos altos, una atractiva puerta cochera y un vestíbulo que da a asombrosas vistas de la bahía.

La piscina estilo centro turístico, el spa y la terraza tienen magníficas vistas, así como el balcón de la suite principal del segundo piso, desde donde se domina la bahía.

La residencia tiene un ascensor, dos enormes roperos vestidores en los dormitorios principales, un espacioso baño principal con sauna y bañera de hidromasaje. La mansión también cuenta con una amplia cocina con despensa grande y comedor informal, y con un garaje para tres automóviles.

Los residentes pueden disfrutar las comodidades de Tahiti Beach, como una playa privada, una cancha de tenis y canchas de baloncesto.

El precio de la propiedad es de $13,475,000.

Para visitar la propiedad, llame a Jeffrey Lehman, asociado de ventas en la oficina de Pinecrest de Coldwell Banker Residential Real Estate. Sus números son 305-970-9050 y 305-253-2800. Para ver más fotos, visite www.FloridaMoves.com/A1522978.

Videos destacados

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio