Empiece el 2012 visitando una urbanización de Lennar

01/06/2012 12:42 PM

01/06/2012 12:43 PM

Lennar, una de las compañías constructoras más importantes del país, invita a empezar 2012 como propietario de una casa nueva, y para ello ha anunciado precios superbajos y excelentes opciones de pagos en sus urbanizaciones del sur de Florida.

Este fin de semana, la empresa brinda ahorros increíbles por año nuevo con la compra de sus casas nuevas listas para la entrega de llaves, durante su evento de ventas 2012 New Year, New Home (Casa nueva, año nuevo 2012).

Lennar tiene casas nuevas desde Miami hasta la Costa del Tesoro, que se pueden comprar con cero de entrada y cero gastos de cierre, o hasta un máximo de $20.000 en opciones y mejoras en urbanizaciones selectas del sur de Florida. La compañía invita a los interesados a consultar con un asesor de ventas de casas nuevas este fin de semana para indagar sobre los incentivos disponibles.

Las urbanizaciones nuevas de Lennar tienen instalaciones nuevas, modelos nuevos y planos nuevos de casas adosadas y casas unifamiliares con precios desde los $100.000 hasta más de los $500.000.

La División del Sur de Florida de Lennar cuenta con una variedad de urbanizaciones para los diferentes estilos de vida, además de oportunidades para los que compran por primera vez.

Todos los centros de ventas de Lennar y los modelos decorados abren diariamente de 10 a.m. a 6 p.m. Para información sobre urbanizaciones en el condado de Miami-Dade, llame al 877-205-1531; para las de Broward, llame al 888-346-4819; y para las de Palm Beach y la Costa del Tesoro, llame al 866-313-5805.

Los interesados también pueden acceder a Lennar.com. Se permite la participación de corredores inmobiliarios.

Videos destacados

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio