Hogar

enero 6, 2012

Palacete francés en Rock Lake

A través de una verja se accede a esta residencia de nueva construcción que deslumbra a todos. Por toda esta obra de arte resaltan elementos de lujo. Se nota una calidad suprema en todos los detalles, desde la entrada de piedra hecha a mano hasta el mirador del dormitorio principal en la planta alta.

El espectacular recibidor, de dos plantas de altura y dotado de una escalera que lleva a un puente de observación, conduce al magnífico salón, en el que destacan una chimenea y vistas a los jardines tropicales.

La casa cuenta con seis dormitorios —uno de ellos convertidos en sala de billar—, una cocina enorme con isla central, que da al salón familiar, un garaje climatizado para tres automóviles y cristal blindado en toda la vivienda. La suite principal, de cinco estancias, es gloriosa y tiene puertas francesas por las que se accede a un amplio balcón techado con vista a la cocina exterior, la piscina desbordante, el jacuzzi, un sitio para conversar alrededor de una fogata y un lago apacible. La residencia tiene un precio de $2.650.000.

Para concertar una cita privada, comuníquese con Patricia Klock Parker o Christy Llanos Lynch, asociadas de ventas de la oficina de Coral Gables de Coldwell Banker Residential Real Estate. Se les puede llamar al 305-773-6343 o al 786-295-3270.

Para ver más fotos de esta propiedad, acceda a www.Floridamoves.com/ A1569351.

Contenido Relacionado

Comentarios

Videos

Videos destacados