Gran residencia contemporánea en la codiciada barriada de Pinecrest

01/06/2012 12:47 PM

01/06/2012 12:48 PM

En una de las barriadas más codiciadas del sur de Florida, North Pinecrest, hay en venta una residencia contemporánea especial. La casa, con verja en la entrada, está situada en el 5880 de la calle 91 del SW, tiene un precio de $2.750.000 y se alza en una parcela de casi un acre. Este oasis residencia, que cuenta con un sinfín de comodidades, es ideal para la familia completa.

De la puerta doble de entrada se llega a un salón espaciosos de dos plantas de altura con paredes de cristal que permiten apreciar la vista a las terrazas, la piscina y al jacuzzi. La residencia, recientemente reformada con un gusto excelente, tiene una dimensión de 7.000 pies cuadrados y consta de siete dormitorios, seis baños y un aseo. En la casa se nota una integración perfecta del espacio interior y el exterior. En la planta baja, el salón y el comedor tienen el tamaño ideal para fiestas. También hay un área para desayunar con asientos para seis personas y la cocina, recién renovada y contigua a un salón familiar amplio. En esta planta también hay cuatro dormitorios, tres baños y un aseo, un área de servicio con un cuarto y un baño para el personal doméstico, la lavandería y un garaje para tres automóviles.

Al subir la escalera, se encuentra en la planta alta un enorme dormitorio principal con salita de estar, dos roperos vestidores, un baño espacioso y una terraza privada de 240 pies cuadrados con vista a los jardines, la piscina y el jacuzzi. También hay otro dormitorio con baño.

La residencia, situada en el codiciado distrito escolar de Pinecrest/Palmetto Bay, está cerca de colegios privados excelentes, parques y sitios de recreación.

Para hacer un recorrido virtual de la casa, acceda a www.5880sw91.com.  Para concertar una cita privada, llame a Jo-Ann Forster al 305-778-5555 o a Brian Forster Shapiro al 305-978-8655. También puede enviar un email a joann@uniquehomesofmiami.com.

Videos destacados

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio