Doral Cay de Terra Group inicia obras este año

06/29/2012 12:56 PM

06/29/2012 12:58 PM

Se espera que las obras de Doral Cay, una nueva urbanización de Terra Group en la ciudad de Doral, se inicien este año. La urbanización de 17 acres con entrada de seguridad exhibe una arquitectura estilo caribeño y tendrá 160 casas adosadas de lujo, de tres y cuatro dormitorios.

Doral Cay evocará un refugio paradisíaco y tendrá un aspecto impresionante, afirma un portavoz de la empresa urbanizadora.

La nueva urbanización contará con varias plazas ajardinadas donde los niños podrán jugar y los residentes disfrutarán de la tranquilidad del lugar. La opulenta casa club, inspirada en la vida en el Caribe, se alza en el centro de la urbanización, rodeada por una exuberante vegetación, y tiene vistas panorámicas al lago. Grandes cabañas blancas rodean la piscina desbordante, que acentúa el ambiente tropical de lujo.

Cada casa adosada de Doral Cay se construirá con materiales de alta calidad, y el techo será de metal. La planta alta de las casas tendrá un detalle adicional en forma de revestimiento horizontal, reflejando un estilo costero de Florida.

Los interiores de las residencias se han diseñado con una abundancia de luz natural y un plano abierto. Las casas tendrán estudios en la planta alta, donde también está el dormitorio principal, con dos roperos, una salita y un baño grande con combinación de ducha y bañera, lavabo doble, inodoro y bidé. El dormitorio principal tiene un balcón. Alrededor del 50 por ciento de las residencias tendrán vista directa al lago, y todas tienen un traspatio privado, cerrado por una cerca de madera.

Con el éxito logrado por la premiada urbanización nueva en The Reserve at Doral, Terra Group seleccionó a la ciudad de Doral como la ubicación de Doral Cay, señala el portavoz.

La ciudad de Doral es preferida por su habitabilidad y su ubicación conveniente a sólo una milla del Aeropuerto Internacional de Miami, y también cerca del Doral Golf Resort & Country Club, el Dolphin Mall y el International Mall, y numerosos restaurantes, dice el portavoz.

La ciudad se ha convertido rápidamente en una de las más populares del condado de Miami-Dade, indica el portavoz. En trabajo y educación, Doral tiene uno de los índices de desempleo más bajos del estado y algunas de las mejores escuelas públicas y privadas del condado, señala el portavoz.

Gracias a sus atracciones culturales, su ambiente propicio para los negocios y su fuerza laboral con un alto nivel educativo, Doral ocupó el segundo lugar en la lista de los 25 Mejores Pueblos de los Estados Unidos para Vivir Bien, compilada por Forbes.com, agrega el portavoz.

Terra Group cree firmemente en darle valor a la ciudad en la que están construidas sus urbanizaciones, dice el portavoz.

Con un énfasis en la creatividad y el diseño, Terra Group busca constantemente diversificar y enriquecer el paisaje.

Para más información, llame al 786-245-5373 o diríjase a un agente de ventas de Terra Realty en www.doralcay.com.

Videos destacados

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio