Lennar celebra la inauguración de Kendall Square este fin de semana

06/29/2012 12:59 PM

06/29/2012 1:00 PM

Este fin de semana no sólo es la inauguración de una de las urbanizaciones más nuevas y atractivas de Lennar. También es el estreno del plano Next Gen – The Home Within a Home (Próxima Generación – El Hogar Dentro de un Hogar) de Lennar, dice un portavoz de la compañía.

Kendall Square es una urbanización de plano maestro para la familia, que capta la esencia de una era pasada. Será una combinación de un “pueblo tradicional” de antaño con la tecnología más avanzada, la eficiencia energética y el Nuevo Urbanismo de hoy, dice el portavoz.

“Muchas personas hablan de los buenos tiempos de la década de 1950 o antes, cuando las urbanizaciones de plano maestro ofrecían grupos de vecindarios con su propia infraestructura, donde los vecinos podían caminar hasta la tienda de la esquina o pasear en los parques cercanos. Los niños se reunían para jugar hasta la hora de la comida, y los vecinos eran amigos y se saludaban”, explica Carlos González, presidente de la División del Sureste de la Florida de Lennar. “La vida era más simple y la gente disfrutaba la sensación de pertenecer a una comunidad. Con esta clase de concepto de vecindario tradicional se ha diseñado Kendall Square, una urbanización en la que estrenamos nuestros nuevos y asombrosos planos de ‘un hogar dentro de un hogar’, diseñados exclusivamente para que varias generaciones de la misma familia vivan juntas”.

“Kendall Square tiene una amplia selección de chalets adosados de tres y cuatro dormitorios, y casas unifamiliares de tres, cuatro o cinco dormitorios, con un precio desde poco más de $200,000. Estos planos únicos presentan una variedad de diseños arquitectónicos distintos a cualquier otro, como los estilos Colonial Francés, Coral Gables y California”, dice González. “Ya sea que le gusten los portales amplios o los estudios, aquí hay una casa para usted”.

El concepto Next Gen – The Home Within a Home de Lennar es un concepto totalmente nuevo sobre el espacio habitable, diseñado para acomodar a los padres de los propietarios, los hijos que regresan a la casa o cualquier otro arreglo de convivencia, dice González. La suite con todo incluido puede funcionar como una residencia privada, con una cocina pequeña y moderna, un gran salón, ropero vestidor y una entrada separada. Al mismo tiempo, se puede integrar en el espacio habitable de la casa principal, porque el espacio es versátil, explica.

Kendall Square es un vecindario maravilloso para cualquier tipo de propietario, y es especialmente atractivo para familias con niños pequeños. Ofrece muchos servicios e instalaciones, una casa club y varios parques. Las familias podrán ir caminando a tiendas, escuelas y oficinas. Más aún: los amigos y los vecinos podrán andar a pie o en bicicleta por calles arboladas, con una zonificación especial que asegura que el barrio es una “zona de tráfico calmado”, indica González.

Todas las casas en Kendall Square son las famosas “Casas con Todo Incluido” de Lennar, en las que algunos de los detalles de lujo más populares vienen incluidos en el precio, sin cargo adicional, señala González. Y ahora, las casas “ei” vienen automatizadas con el Sistema Nexia de Inteligencia en el Hogar, con acceso remoto y sin llave, control de temperatura e iluminación y cámara de seguridad en tiempo real. Todo se puede controlar desde cualquier lugar con un teléfono inteligente, una tableta o una computadora con acceso a internet.

Kendall Square está en Kendall Drive y la avenida 167 del SW. Desde el Turnpike, salga en North Kendall Drive (calle 88 del SW), siga hacia el oeste hasta la calle 167 del SW, doble a la izquierda, y la urbanización queda a mano derecha. Para información, llame al 305-357-6667 o visite Lennar.com/KendallSquare. Los corredores inmobiliarios son bienvenidos.

Videos destacados

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio