Evento de Aventura Isles obtiene gran éxito de ventas

06/29/2012 1:03 PM

06/29/2012 1:04 PM

El evento de ventas VIP del jueves celebrado en la prestigiosa Turnberry Isles con la asistencia de unos 500 invitados, tuvo un éxito enorme, logrando ventas récord de 115 residencias para la empresa urbanizadora, Encore Homebuilders.

Aventura Isles ha acumulado más de $28 millones en ventas, y vienen más reservaciones a un ritmo sin precedentes. “Este evento de ventas VIP fue con creces el más exitoso desde el 2005”, afirmó Lauren Arcaro, gerente de ventas. “Las familias están entusiasmadas con la urbanización y lo que les ofrece a partir de poco más de $200,000. La respuesta a nuestra ubicación es muy positiva porque Aventura Isles está a pocos minutos de Aventura, con sus tiendas y sus restaurantes de primera y cerca del corredor de la I-95”, continuó Arcaro.

Aventura Isles ofrece un atractivo modo de vida para las familias en una urbanización con seguridad. Los residentes disfrutarán de senderos para trotar, 37 acres de parques y 20 acres de lagos. Hay algo para mantener ocupadas a todas las familias. La urbanización está a pocos minutos del mundialmente famoso Aventura Mall, las magníficas playas del Sur de la Florida, exquisitos restaurantes y escuelas primarias, secundarias y superiores clasificadas “A”.

El equipo de Encore Homebuilders ha entregado colectivamente decenas de miles de casas nuevas y están ansiosos por seguir dando su importante contribución al paisaje del Sur de la Florida con su urbanización más reciente, Aventura Isles. Esta propiedad de 150 acres es una rara joya de terreno sin urbanizar en la codiciada área del norte de Miami-Dade y el sur de Broward, que está muy urbanizada. Encore Homebuilders fue fundada por dos conocidos urbanizadores de la Florida con más de 50 años de experiencia en la construcción, Arthur Falcone y Neil Eisner, el equipo responsable del meteórico crecimiento de Transeastern Homes, una empresa del Sur de la Florida, hasta su venta en el 2005.

Encore Homebuilders se dedica a ofrecer residencias nuevas de calidad a propietarios que desean instalarse en la comunidad de Aventura Isles. Las casas de 3, 4 y 5 dormitorios, de inspiración mediterránea, están rodeadas por un parque y están agrupadas en 3 series temáticas: The Island, Caribbean y The Jewel, situadas en la urbanización con una bella arquitectura paisajista y sin costos de mantenimiento. Cada serie tiene cuatro planos de piso con dos fachadas para escoger, una de ellas de piedra. Las casas traen cocinas completamente equipadas, con electrodomésticos Kenmore, encimeras de granito en una variedad de colores, camino de entrada adoquinado, ventanas resistentes a huracanes, y mucho más.

Dirección del centro de ventas: 190 NE 199th Street (Ives Dairy Road), Suite #106, Miami, FL 33179. Horario: de lunes a sábado de 10 a.m. a 5 p.m.; domingos de 12 p.m. a 4 p.m. Cómo llegar: desde la I-95, tome la salida de Ives Dairy Road al oeste y recorra unas dos millas hasta pasar la calle 195 del NE. Siga hasta llegar a la oficina temporal, que está junto a la entrada de la propiedad en Ives Point. Desde el Florida Turnpike, tome la salida del Dolphin Stadium, doble a la derecha hacia la calle 199 del NE, siga al este aproximadamente dos millas y cruce el puente sobre el canal hasta la oficina de ventas temporal situada en Ives Point, en el lado sur de la calle. Número de teléfono sin cargo: 866-323-9333.

Videos destacados

Súmese a la Discusión

El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Términos del Servicio